Jump to content

Karen selvática de Rioja C.40

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Algo agraciada con harta base y maquillaje en el rostro.

2. Edad: 26 años. 

3. Talla: 1.55 

4. Color de Piel: Morena trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, marcada, plana, algo caidos
.

6. Caderas / Culo / Piernas: Poca, durito, delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno, sus pestañas postisas.

8. Apariencia / Vestimenta: Con cabello lacio, color negro con rayitos, usa un sostén atigrado, faldita negra y tacones negros.

9. Ajuste Vaginal: Regular su papita es negrita depilada, no está desbocada, tambien es húmeda y calientita.

10. Sexo anal: No le consulte.

11. Mamada: En 69 sin condon pero no visita cojones.

12. Relato del Servicio: Llegue a las 3:00pm había poca gente, ella estaba parada en el cuarto 2, viendo su celular pase por su lado y me saludo me invitó a ingresar, me atendí el mes pasado con ella, por eso conozco su atención, me recosté en su cama y ella a mi lado me contó que no chambea los lunes y martes, me reclamo que nunca le invitaba cerveza, yo le dije normal yo te invito pero me dejas culearte, se rió y nos desvestimos, se puso a bailar en su espejo y me puse a su espalda besando su cuello y manoseando sus senos y rajita, ella movía su culito pajeando mi pichula, me acosté en su cama y ella se puso encima en 69, empeze a lamerle su conchita, mientras ella me chupaba la pinga, yo le follaba la boca a pingazos y me comía su coñito, ella se montó y empezó a cabalgar salvajemente haciendo movimientos circulares se estiró sobre mi y me gemia al oído, yo le lamía sus pezones oscuros y ella continuaba cabalgando y le apretaba su culito finalmente se puso en misionero dónde ella se sobo la panochita antes que la penetre agarro mi pieza y lo puso en su conchita para follarla frenéticamente ella gemia en cada penetrada que le daba me mordía los pectorales yo le chupaba los senos y ella nuevamente se manoseaba la conchita nuevamente la sopie y después continúe cachandole mientras ella me mordisqueaba el pecho y arañaba mi espalda no soporte más y me corri en su conchita negrita, nos quedamos recostados un momento me ofreció su rehidratante en un vasito de plástico, me lave y me vesti me acomodo el cierre de mi casaca y nos despedimos.

13. Higiene Personal: Estaba fresca recién había llegado.

14. Besos en la Boca: En los pectorales.

15. Tiempo de Atención / Precio: Más de media hora 5 soles la entrada, 1 sol el parqueo y 50 el cache.

16.Telefono / Anuncia / Local: The Queen Jancao.

17. Número de Habitación: Cuarto 2.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Aseado con ventilador encendido.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: Me comentó que no chambea lunes y martes lo que me vacila no usa lubricante.