Jump to content

MONICA ECUACHA BLANCONA ACHINADA BONITA CON ENORMES TETASAS

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado, cara mediana, pómulos delgados, nariz recta, ojos almendras medios achinados, cejas delineadas, cabello lacio negro hasta debajo de los hombros. kine Simpática.
2. Edad: 28
3. Talla: 1.74 con tacos sin ellos 1.65
4. Color de Piel: blanca casi leche
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media curvosa/ cintura mediana/ algunos rollos / enormes naturales consistentes suavecitos de pezones grandes 
6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / culo carnoso pero que falta trabajar para q este levantado y duro / patona de buenos muslos pero algo flácidos
7. Tatuajes o Señas Particulares: varios x todo el cuerpo los q más llamaron mi atención un mándala a la altura de la espalda baja q se extiende hasta llegar a sus nalgas otro grande en toda la clavícula x el hombro derecho .
8. Apariencia / Vestimenta: típica ecuacha blancona bonita de cara pero con tetasas / estaba con sostén de encaje negro y encima un top escote azul q hacía resaltar sus enormes tetas blancas abajo un calzón de lencería negro encima una falda blanca.
9. Ajuste Vaginal: 60 a +
10. Sexo anal: no lo da le metí el dedo y se zafo
11. Mamada: buena se pone de cuclillas y empieza a darle besos x toda la cabeza luego se lo mete despacio y con una mano agarra y lo empieza a pajear y comerse la mitad y la germa empieza hacer gp mientras le agarro de la cabeza luego lo lame de costado.
12. Relato del Servicio: A esta germa ya la veo tiempo en este chongo anteriormente ya la había hecho consulta pero es bien fría y varios hdl igual le hacían consulta y altoque se quitaban y la ona como q se mosqueaba pero su cuerpo roba miradas así q como no había nada interesante decidí entrarle pensando q seria un polvo monse pero adentro la germa se trasforma te recibe con un beso y una sonrisa te abraza se deja manosear y full paleteo voy de frente x esas ubres le saco el sostén y esas tetasas salen apretadas q rica tetona la beso y chupo me arrodillo y le quito el calzón y falda le beso esas nalgas y las abro y hundo mi cara en su culo luego me paro y la comienzo a rozar mi nepe x su culo mirándonos al espejo de costado buen paleteo luego se pone de cuclillas me agarra la pinga pone el pre con su boca y lo mira y empieza a darle besos y se lo zampa y en plena chupada la germa estornuda, para pasar al acto primera pose la pongo contra la pared y la cacho parados mientras observo x el espejo de costado como esas tetasas rebotaban subiendo y bajando las agarro y las aprieto y masajeo sus pezones y la germa se daba sus gemidos ricos luego la apego hacia mi y la cacho paradita, después me siento al filo y le digo q me de sentones y ella se apoya en mis rodillas y empieza a dar ricos sentones sobre mi, luego la pongo en misionero al filo de la cama le abro de piernas y le doy duro y la ona me acaricia el cuello y el torso y miraba como le entraba mi nepe y se sobaba su clítoris con sus dedos luego me apego a ella y le junto esas tetasas y las amaso y beso hacia mi cara, después la pongo piernas al hombro luego de costado con las patas entrecruzadas, la pongo en 4 al filo de la cama con una pata encima del camastro mientras le chapo de la cintura y le doy duro luego la pongo de cucharita mirando al espejo sus tetasas rebotar con mis embestidas, para ponerla nuevamente en misionero en medio de la cama y luego de nuevo en doggi, luego boca abajo tmre estábamos ya sudando y la kine gemía y entrecerraba sus ojitos luego para venirme le digo q se ponga de vaquera dándome sus tetas hacia mi cara y así fue empieza a dar movimientos ricos contra mi pelvis luego de ranita mientras yo me colgaba de esas ubres y las besaba hasta q la alzo del culo y le doy desde abajo en el aire viendo como sus tetas se movían pa arriba abajo hasta venirme q rico polvo con esta tetona. 
13. Higiene Personal: limpia, olía rica, después del cache se lava las tetas en el lavabo y la concha en su water.
14. Besos en la Boca: nada
15. Precio / Tiempo : 40 / me pase los 20 la germa los cronometro 25 minutos.
16.Telefono / Anuncia / Local: cleopatra
17. Número de Habitación: ese día estaba en el 05 pero habitualmente para en el 10
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y ordenado
19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 7.9 muy buena atención de esta tetona blancona al principio le entre con duda pero adentro es otra cosa.
20. Comentarios Adicionales: como vuelvo a repetir a esta germa ya la veo tiempo en este chongo y muy pocos la entraban y los q la entraban salían rápido es por eso q venia la duda de que era relojera y esas dudas acrecían en la consulta q era muy cortante y fría en las peguntas pero creo q es x la forma de ser de estas kines ya que la otra germa culona jenifer era igual toda seria en la consulta pero adentro era una perraza en la cama.