Jump to content

Angela - Trujillana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Rostro circular, ojos oscuros grandecitos, cejas delineadas cabello castaño lacio, labios pequeños bonita a mi gusto.
2. Edad:
24a+
3. Talla:
1.60 con tacos
4. Color de Piel:
Blanca no leche 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada, en algo no tan formada, plana algunos rollos al sentarce, senos pequeños algo caídos rico al tacto.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Algo formadas falta moldear esa cadera sería bueno, culo formado bueno para amazar, piernas acordé a su culo y suaves al tacto.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si tiene poco Vi uno por a la altura de su hombro izq y tambin a la altura de sus nalgas no me fijé bien esas. 
8. Apariencia / Vestimenta:
Ese día en bikini 2 piensas negras y una malla que cubre todo linda.
9. Ajuste Vaginal:
Algo unos 60%
10. Sexo anal:
No pregunte no voy por esos lares
11. Mamada:
Regular por poco tiempo, ya desnudos te pide que te hechas a la cama te limpia con alcohol y procede a ponerte el poncho y empieza con la succión, movimientos de cabeza arriba y abajo luego lo mira y nuevamente empieza de arriba abajo 2 veces la succión no gp no bolas.
12. Relato del Servicio:
Bueno HDL visita de esta semana entre alegre a ver qué novedad había inmediatamente empecé a dar vueltas porque casi todo estaba cerrado algunos con candado tmr inmediatamente la algregri se fue jaja espere que habrá las puertas y espere haber si llegaban más chicas a veces llegan tarde algunas, ya viendo toda la mercadería la verdad mal en peor años tras años creo que de este chongo no hay más a dónde ir, una nueva en el 15, creo de regreso está en algo en el 12 una chata bonita de rostro culona con ayudin llegó tarde pero creo está de regreso y nada hermanos no hay más novedad en eso veo a esta flaca ya con su puerta abierta tirada en su cama viendo tv todos pasaban nadie entraba igual yo pasaba para ver más y en eso regreso la veo parada en su puerta bonita cara me quede viendo en eso se mete a su cama y apobeche para ver su culito eso me motivo mas, me gano un lechero espere nomas porque no habia mas otra opcion una vez fuera rl lechero lo cerro su puerta por largo tiempo unos 5 min o más tmr dije ya fue se va ir creo en eso abrió y fui a su puerta una consulta breve para que nadie me gane xd creo que es un error hacer eso, realizó el pago correspondiente se aleja a su esquina su closet jajj ni para tocarla tmr no hubo previas trm dije sin previas ya sin los trapos me pide que me Heche a la cama para la mamada descrita mientras eso la tocaba la cabeza intento de atorarle pero despacio si lo hubiera hecho fuerte quizá se molesta porque es callada en ese momento y sería, tocada de tetas nada más y me dice juntas las piernas y se puso a montar despacio lo hace bien luego más rápido se movía en eso aprovecho para amasar sus nalgas tocar sus tetas pocas nalgadas, le dije en 4 atraco nomás y que rico ese culito me dice que no la saqué toda sabe su chamba para que te vengas rápido en eso ella te ayuda con los movimientos de adelante para atras agarro sintura le di suave en eso ya se venía los herederos no quería irme sin dar en misionero le dije ya normal piernas al hombro está pose me facina le di despacio igual no quería que la saqué toda solo el glande nomás raspaba y fa jaja de vino toda la leche ella no dejaba de moverse pero lo hacía despacio me saco hasta la ultima gota jaja, despues del mate me hablo un poco una vez listo cambiado beso en la mejia y chau.
13. Higiene Personal:
Olía un poco a sudor y a la vez al aromatizante por eso creo cerro su puerta buen tiempo pues en lo que concierne a ella olía bien.
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
40 + 6 entrada , a ese nivel 1 sol debe estar la entrada.
16.Telefono / Anuncia / Local:
Vichay casa rosada
17. Número de Habitación:
9
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Pequeño el cuarto como siempre sudas y si estás sin bañarte pues huele a mrd por eso le meten bastante aromatizante.
19. Puntaje de Atención (0/10):
5 por la juevtud y el cuerpito rico que tiene.
20. Comentarios Adicionales:

No hay opciones ese día había buena cantidad de párrocos casi todas las puertas cerradas baje en busca que la chica que parece la china de bingo hot es la 4 ta vces que bajo y sin encontrarla tmr 2 vces la encontre pero ya se iba me da gaas de probarla porqeu hbia buena recomendacion sera para la proxima, esta flaca dice se queda hasta el sabado luego no sabe si regresara. 

• Me gusta 2