Jump to content

MIA - TINGALESA BIG ASS Y DE CINTURA DE AVISPA , ROOM 38 O 39

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos manitos nuevamente por aqui visitando el templo y dandome una escapadita ..... estaba con la leche cargada ya que queria ver si habia nuevos culos de hecho queria ir el lunes pero por motivos no pude y este relato es del 6 de marzo , en fin me acerque a la quebradita encima que estaba lloviendo espere ver nuevos culos y cuartos abiertos pero para mi sorpresa solo vi varios hermanos ya que ese dia estaba de promocion a 5 soles , llegue y vi bastante gente tomando en las mesitas pero al darme una pasada habian bastantes cuartos cerrados , cosa que dije ya fue .....creo me quito al no ver nd , estaban las mismas de siempre ( Liz la chiclayana que parece que subio unos kilitos pero bien arrechante , en la 31 habia una colombiana o venezolana como dijo el hermano @CHARLES MANSON que por cierto siempre me veo el listado que hace cada semana , bueno prosiguiendo la colombiana del 31 si estaba buena ya que era de test blanca , tetas en su punto y su colita parada ( era mi fuerte tambien para entrarle ya que no habia nadie mas ) prosiguiendo en la 30 estaba la colombiana morena me olvide su nombre ( nunca le entre debo mencionar) por otra parte en el 33 ya no esta la crespita aracely , esta otra flaquita con lentes alta promedio normal diria yo y bueno las mismas de siempre .....CABE MENCIONAR QUE LAS QUE MENCIONE SON PARA MI LAS MAS RESCATABLE DEL LOCAL , OJO) A GUSTO PERSONAL......En fin para no alargarlo mucho pasare a relatar sobre esta flaquita tingalesa ( para mi la mejor del local , respecto a fisico )

1. Tipo de Rostro: Flaquita no muy cuidada se podria decir que es ese tipo de flaquitas selvaticas tipo color chaufa , pero que para mi son exitantes ..... si esta flaquita cuidara su  piel y se produciria mas en la cara , seria un hembron ya que asi al natural como la vi no estan agraciada ni bonita pero me exita este tipo de mujeres con razgos selvaticos .

2. Edad: Me dijo 23 , aqui dude pero yo creo que debe estar por sus 25 o facil si me dijo la edad correcta ya que se le veia chibola solo que , como ya es madre de familia ya se le note de mas edad 

3. Talla: 1.56 por ahi , facil con sus tacos que estaba llega a los 161 no es muy alta xd

4. Color de Piel: test canela , tipico rasgo de las selvaticas (OJO NO ES DE AHI )

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada vientre con rollitos super no muy notorios / aqui si debo resaltar que tiene una muy bonita cintura , cosa que fue lo que me llamo la atencion para entrarle , muy pocas mujeres vi con esa cintura en el local manitos  / barriga con ligeros rollitos no notorios / aqui si es su punto bajo , tetas caidas y no grandes ( para los que les gusta las tetonas aca no es)

6. Caderas / Culo / Piernas: Aqui su fuerte nuevamente , la flaca muy caderona cosa que eso le hacia resaltar la cintura que tenia / Culaso hermanos , tipico esos culos colombianos que salian en culioneros pero sumandole que esta flaca tiene razgos de selvatica cosa que me exita demasiado en una mujer , pero que buen culo (BIG ASS) / piernas de acorde al cuerpo se podria decir que tenia buenas yucas y natural manitos ( aqui influye mucho la genetica de las selvaticas , me pude dar cuenta)

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene . cerca a su pecho izquierdo ( Nombre de su cachorro , me acuerdo que empezaba con la letra K)

8. Apariencia / Vestimenta: La flaquita estaba con un sosten negro me parecio , como les digo no vi mucho de arriba ya que esta en deuda .....lo que me llamo la atencion fue ese cuerpo de guitarra que se maneja y ese culaso que estaba en un shorcito .

9. Ajuste Vaginal: la flaca sigue ajustando , 45% 

10. Sexo Anal: no le dije  , ya que me la bajo por lo que comentare lineas abajo (pero si le daria por anuel )

11. Mamada: La verdad no se si la flaca hara oral con los demas pero conmigo lo hizo solo al colocar el ponchito porque ya la tenia bien dura y parada ( la flaquita me dijo amigo estas muy arrecho jajaja xd cosa que si lo estaba y quien no con , con semejante hembra que tenia al lado el dije y se rio xd xd)

12. Relato del Servicio: Bueno manitos ahora si proseguire con lo de arriba , ya que no habia muchas opciones mas lo que mencione arriba me iba decidir por la colombiana del 31 o por liz .....porque todos los demas cuartos del pasadizo del baño estaban cerrado y solo habian dos abiertos , como les digo muy pocas chicas o me parecio que estaban encerradas .....Dandome unas vueltas mas por el local abre su puerta esta flaquita , no se si era el 38 o 39 y justo paso por ahi , le di una mirada y no estaba seguro de lo que estaba viendo , asi que me di una vuelta mas pero esta ves pase ya mas cerca y pues si era lo que habia visto ( Ese tipico de flacas que ves en la selva con shorcito , test de piel de razgos selvaticos , de carita exitante de mamona y cachera y mas con ese culazo tipico de culioneros ) , justo a mi adelante habia un hermano de milk que ni bien abrio , le entro de una y dije ups me gano F ya estaba medio cabizbajo porque ya me la habian ganado , cosa que  me di unas vueltas mas para ver si uno de los cuartos que mencione estaban abiertos , pero no seguian los mismos ......un rato mas tarde la gente estaba viniendo mas y el cuarto cerca de la 33 al ladito , que no me acuerdo el numero salio una flaca MILF de test blanca , me parece que ya es antigua pero no la ubico con su nombre , en fin se le veia buen culo y buenas tetas y me daba confianza ( aqui iba aplicar o si no en la 31) era una de esas dos pero me di unas vueltas mas y el hermano de milk salio alegre xdxd y no la pense fui de defrente y le hice la respectiva consulta a la flaquita , le dije si podia chuparle las tetas ya que eso me encanta cuando me atiendo con cualquier flaca pero debo decir que esta flaquita en tetas esta bajo ya que estan caidas y no son nada grandes .....cosa que la flaquita me dijo , ya esta bien pero solo por esta ves y no le vallas a decir a nadie ( jajaja eso si es cuento chino o no se talves si sea cierto que no le gusta que le chupen las tetas) pero de esta flaquita me arrecho su cara de mamona y cachera de tipico chibola de la selva xd.

Una ves ya adentro cosa que debo decir que el cuarto se veia muy colorido parecia de tipico sna valentin , las paredes rosas me parecio y la cama roja pero el cuarto muy chiquito xd .......Le hice el habla a la flaquita y me comenta que es de TINGO MARIA y me dice que le hace mucho frio jaja que piensa irse a la quincena del mes que no aguanta el frio , que donde ella vive hace calor y esta acostumbrada a eso , por otra parte le paro piropeando con ese culaso que se maneja y cosa que se rie y me dice que (AQUI EN HUANCAYO TODOS ME DICEN ESO , CREO NO ESTAN ACOSTUMBRADOS A VER MUJERES ASI XDXD , ME RIO NO MAS Y A LA VES ME ENTRO CURIOSIDAD PORQUE me comenta que alla en TINGO MARIA , hay mujeres asi por todos lados , incluso me dijo " QUE SERIA SI VES A MI AMIGA , TE SORPRENDES MAS ) . La firme con decirme eso me dio curiosidad de saber quien es esa tal AMIGA que menciono xd 🤭😱 y me arrecho mas , en fin nos sacamos la ropa y le fui tocando ese culaso que tenia paradito y la flaquita se rie y me dice esperate ten paciencia xd estas arrecho amigo jajaja xd me pone el pre y la chupa diria unos 30 segundos porque ya estaba dura xd y la flaquita se tira a la cama , me hecha lubricante y empezamos con misionero xd .

Ni bien se la enterre senti esa concha caliente y bien rica ......hace tiempo no sentia una concha asi de calientita , la flaquita aqui me dice despacio , cosa que le voy dando despacio y voy subeindo las revoluciones  voy sintiendo como la flaca se va mojando  xd y voy chupandole esas tetitas que tenia xd pero aqui cambio todo xd la flaca gemia de dolor o talves de placer pero se le veia incomoda xd y me decia AY AMIGO DESPACIO ME DUELE 😪🤣 y yo seguia dandole mas , me exitaba xd la flaquita escandolasa seguia diciendo no muy fuerte y seguia gimiendo jajajaja y mientras le penetreba le iba hablando y ahi fue donde vi el tatuaje xd cosa que le dije si era de su flaco y me dijo que era el nombre de su cachorro xdxd y bueno le decia mas cosas que estaba linda y bla bla xd ....Pero aqui cambio la cosa cuando le dije para darle de perrito y ganarme con ese panorama en 4 y mas verle semejante culaso , me lo nego ......ya que me dijo que la tenia muy grande y grueso y era pingon y que le iba doler que incluso ya le estaba picando xd firme eso me la bajo porque no es que sea pingon , diria que la tengo normal xd pero segun la flaca que si , no se si lo dijo porque ya estaria irritada de tanta pinga de los hermanos o facil si ......Bueno la flaca no quizo y tampoco quizo darme otra pose mas , bueno dije ya que chucha xd pero de todas maneras no lo veia mal y le dije que sigamos de misionero cosa que acepto e incluso le dije de costadito y fue rico y nuevamente le dije misionero pero esta ves yo paro por el borde de la cama y ella tirada ......ahi se la hunte toda y le di con mas ganas xd por haberse negado a darme otras poses mas xd en eso la flaquita me dice ya va ser hora , vente ya xd y bueno segui dandole duro y parejo y como les digo la flaca seguia gimiendo y quejandose jaja que ya le estaba picando la concha jajaja y bueno me vine , bote todo y me cambie y la flaquita paso a lavarse buen rato jaja y mientras se lavaba le hacia el habla , en una de esas le dije que cual era el secreto para que tenga semejante tarrazo y RIENDOSE ME DIJO QUE  DEBE SER POR MUCHO HUEVO QUE LE DIERON DE MUY JOVEN JAJAJA , ME DIJO QUE DESDE LOS 15 YA RECIBIA HUEVO Y QUE EN TINGO MARIA ES COMUN VER MUJERES ASI DE CULONAS XD😱 COSA QUE DESPERTO MI CURIOSIDAD Y PORQUE NO IR :V MAS CON LO QUE ME DIJO QUE COMO ME PONDRIA SI VEO A SU AMIGA , SEGUN ELLA .....SU AMIGA ES MAS XD Y QUEDE 😲, se cambio y yo igual , procedi a salir y fue muy fria ni se despidio con un piquito ni nada xd facil la flaquita se bota pero si volveria y podrias ser mas convincente para darle en 4 y talves por el anuel .

13. Higiene Personal: Conchita depilada y pequeña ya que con todas las selvaticas que me atendi tenian tremenda conchaza xd por otro lado al terminar se lava xd pero lo que no me gusto fue ver el tacho lleno de papeles .

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 50+15 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: Quebraditas

17. Numero de Habitación:  Room 38 o 39

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Cuarto muy pequeño xd y poco ordenado 

19. Puntaje de Atencion (0/10): Bueno hermanos a que ser concientes xd la flaquita tiene un buen fisico (OJO ES A GUSTOS PROPIOS ) en fisico le pondre un 7 a 8 muy pocas flacas vi asi , aca en huancayo se podria decir que su cuerpo tiene simetria con todas sus partes me encanto eso y mas ese potaso que tenia ......pero a que ser sinceros le baja la atencion y lo cordial que fue xd ahi le pondre un 2 o 3 ya que se paraba quejando ( SI ERES CHIPI , DEREPENTE TE DEJE HACER MAS POSES Y VEAS ESE PANORAMA EN 4 , COSA QUE NO LO PUDE VER 😞 aunque me comento que la mayoria de aca la tienen pequeña y que normal con ellos pero bueno talves no estuvo de ganas o mucha pinga recibio ese dia y ya estaba irritada .

En conclusion le pongo un 4.5 xd le rescata como les digo su fisico mas la atencion y el trato no 👎

20. Comentarios Adicionales:Bueno hermanos eso seria todo , me comento que estaba ya dos semanas y que se piensa ir a la quincena y que no sabe si va volver o no xd ojala vuelva para entrarle nuevamente y sacar mis dudas.......si alguien le entra quisiera leer sus relatos para ver como les fue . por otra parte el local esta bajo de chicas , ojala vengan mas flaquitas como esta chica que me toco . SALUDOS 🖐️

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

1. Tipo de Rostro: Tipica flaca de la selva

2. Edad: 25 - 27

3. Talla: 1.60 mas o menos

4. Color de Piel: Color chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Media gruesa/Cintura pequeña/poca barriga/senos pequeños caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/Culona/buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje por el hombro

8. Apariencia / Vestimenta:  traje de baño entero

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo Anal: No pregunte

11. Mamada:  20 segundos de mameluco

12. Relato del Servicio: Llegando al local di la vueltas respectivas me llamo la atencion una morena alta cuerpona parece colombiana, me sente a tomar la chela                  respectiva chequeando al ganado y via a esta flaca de cintura pequeña y culo grande que no la habia visto anteriormente y fui hacer la consulta  respectiva, la clasica q te dicen que te van dar la mejor atencion, le pregunte si se dejaba besar los senos, me dijo solo besos nada de chupadas atraque por el buen culo que tenia y entre al cuartucho que era pequeñito no hay ni donde puedas dejar la ropa tmr, tuve que dejar mi ropa en la cama la flaca tiene prendido el calentador de mrd que esta que te achicharra, dice que siente mucho frio, saca el condorito y pregunta te la chupo ?  le digo claro que tienes que chuparla, de mala gana se agacha  comienza con la mamada hasta la huevas y por unos 20 segundos ni se habia parado el muchacho tmr moral noma a media asta, se echa en la cama le comienzo a dar en misionero y comienza a quejarse que mas despacio que la tienes muy dura, la pongo piernas al hombro seguia quejandose me dice hay q  cambiar de pose, le digo que se suba encima en cowgirl invertido para ganarme con ese culazo y dice no que no hace esa pose tmr ya estaba asaoo, se subio a cabalgar de forma normal nomas con sus senos caidos que no daban ganas ni de besarlos, ni 10 segundos arriba me dice hay q cambiar que me duele mucho ptmr, ya de costadito le digo pero despacio porfavor me dice tu pene es muy duro, que entonces te gusta los penes flacidos le digo, no me responde , ya para terminar le pido el perrito de mala gana acepta, sino aceptaba en perrito la mandaba  ala mierda y me quitaba, en esta pose si me desquite y le di duro no me importo  que se quejara, lo unico bueno el panorama de ese culazo, bote el quaker y me largue,

13. Higiene Personal: No senti olores

14. Besos en la Boca: Nica

15. Precio: 50 Boluartes

16.Telefono / Anuncia / Local: Nombre de batalla "Mia" /La Quebradita

17. Numero de Habitación: 38

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Cuartucho pequeño

19. Puntaje de Atencion (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: No volveria a entrar a esta perra te pone mucha limitaciones, no vive el cache y para quejandose, plata al agua.

• Gracias 1