Jump to content

Estrella charapa petite con Lentes

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: bonita blanquita

2. Edad:19

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/ si hay/barriga plana/senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas:de acuerdo a su contextura/pequeño pero rico/delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no ví ningún tattoo 

8. Apariencia / Vestimenta:bikini dos piezas 

Color palo rosa

9. Ajuste Vaginal:60%

10. Sexo anal:no pregunte pero se ve usado, y cobra bien por darlo seguramente 

11. Mamada:básica te pone un palito húmedo en la pelvis

12. Relato del Servicio:

Estaba dando vueltas por este cuchitril y no ví más que puras repetidas o tías, me di una vuelta y por el corredor A y Vi que salió está flaca, consulte me dijo 50 Lucas, y me di una vuelta de nuevo al no ver algo mejor regrese y entré, adentro te saluda, se desinfecta bien y luego a ti te pasa alcohol, luego te pone el palito húmedo en la pelvis y comienza con el oral, ya fierro me dijo en qué posición comenzamos, le dije que cabalgue un rato, luego invertido, después perrito, ahí me di cuenta que ya tenía uso ese blackhole, luego de misionero aproveche para besar sus limoncitos, soltaba sus gritos algo fingidos, y pa terminar le dije contra la pared y me dijo que ya, terminamos me limpió , conversamos, es bonita la flaca pero falta vivirla más , me comentó que si queria trato de pareja es un costo mayor le pregunté cuánto y me dijo 100 xddd, en fin, le pregunté hasta cuándo se queda y me dijo que hasta junio, haber si en la siguiente visita se suelta más está canina.

13. Higiene Personal:limpia 

14. Besos en la Boca:nel

15. Precio: 50 so

16.Telefono / Anuncia / Local:cuquis

17. Número de Habitación:A11

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10):5

20. Comentarios Adicionales: el precio jode , pero es lo mejorcito que hay aquí, haré una incursión más haber si se suelta más.

Publicado
1. Descripción del Rostro: de chibola,  algo atractiva

2. Edad: 21 aprox

3. Talla: 1:65 más o menos 

4. Color de Piel: claridad

5. Contextura regular/ Cintura regular / Barriga algo normal / Senos chicos, dijo dejar chupar pero naa :

6. Caderas buenas / Culo agradable para el manoseo / Piernas acorde:

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que no hubo, no me fijé 

8. Apariencia / Vestimenta: calzón y sostén 

9. Ajuste Vaginal: pues yo lo sentí algo de un 50%

10. Sexo anal: dijo que no

11. Mamada: básica, nomas para levantar el muchacho te mira mientras chapa el maso

12. Relato del Servicio: Bueno en este local solo hay tías viejas últimamente y en una de las vueltas salió esta muchacha, hice las consultas parecía tratable, pero el tema es que cobraba 50 soles, lo dude un rato y luego dije quizá hay algo bueno en su servicio y lo vale, bueno, no hay nada de resultante, solo lo común. 
Empieza chupando la pieza, luego al abrirse de piernas vi su rica vaina y le dije que la tenía agradable y me dijo que sí quería hacerle la sopa para que se la lave, pero con un extra de 40 soles más,  jajajaja esa vaina no va 
Bueno iniciamos en misionero, luego se subió arriba y se movía rico, la pasé a perro donde se forma un culto muy rico y estuve dándole en diferentes velocidades,  hasta que se me vino la leche, me cambié y safé

13. Higiene Personal: básica pero sufi

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles unos 16 minu

16.Telefono / Anuncia / Local: La Cucardas

17. Número de Habitación: no recuerdo pero estaba en el callejón al costado de los baños

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No hay agua en los caños TMR

19. Puntaje de Atención (0/10): un 5

20. Comentarios Adicionales: es chibola, es algo rica, pero para 50, es lo mismo que votar la leche en cualquiera del local
  • Me gusta 1
  • 3 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: cara de chibola cualquiera una lentes

2. Edad: 21 aprox me dijo 19

3. Talla: 1.45cm sin tacos

4. Color de Piel: canela no blanca ..no confundir con el foco rojo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita de petite cinturita 0 barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde de su porte petite  culito formadito

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios uno grande en su pierna 

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste un 65% luego baja al 55% lubrica sola

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: buena mamada le pedí que se enfoque hacer un buen trabajo porque le pague sus 50 que pide 
Se enfoco en la cabeza trata de atorarse haciendo gp pero hace buena mamada en conclusión 

12. Relato del Servicio: viendo a esta petite que está rica que ya le había pulseado que pide 50 soles esta vez me anime a pagarle lo que pide para probarla 
Primero me revisa la pieza aver si tengo piojos me lo limpia y coloca un paño en la base del pene esa wada me bajoneo uno entra con animo a reventarle el culito peri con tanta ceremonia y todo bajonea el miembro 
Bueno con la mamada que lo hizo bien y con buen tiempo lo reanimo a mi pequeño estaba listo para la acción 
Primero le hagarre de misionero y la hice brincar buen ajuste sentí delicioso ella se coloca lubricante pero esa conchita lubrica sola y sedio su ajuste un poco 
Luego me montó y lo hizo de buena manera esos pechitos pequeños estaban a mi disposición 
Por último la revente de perrito bajo su ajuste pero ese potito toma buena forma en cuatro patas .. bombie bombie y bote toda la leche

13. Higiene Personal: sin malos olores

14. Besos en la Boca: nel

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 más 4 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: cucas cajamarca 

17. Número de Habitación: ladoB

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10):6pts 
Puntos a favor 
*buen ajuste 
*conversadora
*petite teen
En contra 
*Precio no vale 50
*colocar paños en la pinga
* por momentos quisquillosa

20. Comentarios Adicionales: regular puntos afavor y en contra .. para repetir lo pensaría 
This is the hidden content, please
  • Gracias 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: chibola bonita. Eso sí. X eso le entre. Aunque tiene si ligera paradita xd

2. Edad: decía tener 19

3. Talla:1.5

4. Color de Piel: blanca canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos de teen

6. Caderas / Culo / Piernas: regularcitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: más que los nombres a veces este punto sirve más para identificarlas
Tatuaje hombro derecho. Muslo derecho como una flor grande y en su tobillo derecho. Creo que también en la espalda por la parte superior. Y algo x el ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Ajuste Vaginal: si

10. Sexo anal:no

11. Mamada: regular. Con su mano marcando distancia

12. Relato del Servicio: se deja hacer poses pero el oral no fue muy motivador. Además de su ego sexual.injustificado. solo x su juventud.. XD. Para mí esos lentes son su plus. Así tipo secretaria.

Luego de la revisión de prostata y demás. El oral mete y saca. Luego apenas besas esos limones. Y en misionero. Mi preferida la.hice pestañear. Ahí la hice montar. Y en perrito. Buen panorama. Y la baje a costalillo ahí termine encogido junto con ella por su espalda

13. Higiene Personal:

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: cucardas

17. Número de Habitación: @2uuuuubb

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 5. como su tarifa pero si en cero que vale mucho

20. Comentarios Adicionales: si a la ecuatoriana ex palo seco de playboy. Que cobra  40 le.entre solo unas veces. Que dejaba que hagas todo el trabajo. Y oral desaprobado también.. era más Rika e igual de teen que está. Porque repetiría?   . Solo quise probar más na

No sé porque no saben poner título de tema. Tal fácil paisas..

@SAGITARIUS37 módem puedes agregar .. estrella charapa petite con lentes