savarese Publicado 8 de Marzo del 2024 Publicado 8 de Marzo del 2024 1. Tipo de Rostro: maso agraciado, alargado, dientes separados, pelo negro lacio 2. Edad: 25 años +o- 3. Talla: 1.64 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediano / maso / yes, chelera / talla m 6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / maso cacheton, carnoso / esbeltas 7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, encima de teta izq., ... 8. Apariencia / Vestimenta: faldita de waripolera y top guinda 9. Ajuste Vaginal: regularon 10. Sexo anal: sii...catriz 11. Mamada: cumplidora nomas 12. Relato del Servicio: me jalo su parada y en test medio me convencio y entre era inmolation pess, en el oral hizo lo sufi pa ponerlo en onda lo regular succion cabeza y tronco por un time regular y ya listo, su manteca para un mejor desliz y en firulais ella iba guiandolo para ya a tiro ensartarla a lo mataor y me prendi como chingungo dandole matraka a full speed , el rozamiento continuo perpetuo, recalento mi np que ya prendido y sin frenos continue full raspaje hasta soltar los mekos, la asepcia de rigor y safe relass, alaoz irmaos. 13. Higiene Personal: claruuu 14. Besos en la Boca: nein 15. Precio: 40 morlakos 16.Telefono / Anuncia / Local: LA COLONIAL DE TRUX 17. Número de Habitación: 17 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico pal kche 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5/10 20. Comentarios Adicionales: polvo promedio ponderado, solo pa la estadistica nomas, alaoz. Cita Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 2 1
Publicaciones recomendadas