Jump to content

Adriana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: pequeño y delgado, simpática a mi gusto, labios delgados y cabello rubio teñido

2. Edad: Dijo 18, pero aparenta de más, aprox. Unos 23

3. Talla: 1.55 pequeña

4. Color de Piel: algo blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada con algo de forma / poca / casi nada / senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Poca / culito en algo / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: Jean suelto, blusa y zapatillas

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: regular, usa la lengua, pero aún así lo hace por cumplir un par de minutos

12. Relato del Servicio: estaba con unas ganas de cachar  y me.dio por buscar una teen, y consulto al Wsp y me cita por el óvalo de sumar, hostal Leo, Nuevo mundo, La casa de Juan, me manda fotos, y me empila, así que voy al encuentro. Me hospedo en el hostal Leo, llega la putita en 15 min aprox. La veo y si era quien me imaginaba, así que me pide el pago y procedimos con el calateo, pido el mamey maso para mi gusto. Empezamos en cowg girl, la línea me dice despacio, luego cambiamos a cowgirl, movimientos tetricos, mientas cierra los ojos y piensa en otras cosas al parecer, suelta ligeros gemidos que me empilaron, así que empecé a darle más rápido, luego cambiamos a perrito y ahí tiene su formita sale un culito rico y empiezo a taladrearla, le cojo del cabello y me sadiqueo y le doy duro y la empiezo a nalgear, seguía soltando gemidos pero muy despacio con los ojitos cerrados. Sentí la leche a punto de salir así que la cogí por la cintura y le di más duro hasta terminar soltando todos los renacuajos, la kine se limpia solo con papel, entra al baño se cambia y se despide con un beso en la mejilla

13. Higiene Personal: Ligero olor cuando se puso en perrito

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 90 media + 20 telo

16.Telefono / Anuncia / Local:

This is the hidden content, please

17. Número de Habitación: No recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal, parece antiguo, habitaciones pequeñas con espejos en las paredes

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 ptos

20. Comentarios Adicionales: volveria para probar a sus otras amiguitas