Jump to content

Briguith / La Maquina Del Sabor - Huánuco City

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hola a toda la comunidad de Hermanos de leche, aca les comento el magnifico y placentero momento que deleite en mi viaje por Huánuco, aca les cuento mi historia: Aunque bien es cierto que una juerga en Hco te sale bien barato a comparacion cn otros puntos del pais, en mi caso buscaba diversion pasajera y confortante asi que agarre un taxi y le dije q me llevara a la mejor casa de citas, asi que me llevo por 4 luquitas del centro a la denominada Maquina del sabor. Creo cn mototaxi cuesta mas barato el pasaje pero igual. Continuando cn el relato llegue a la Maquina, contaba con un estacionamiento pequeño en forma de U cn un arbol en medio. Luego procedi a entrar, un viejo de mierda con cara de pocos amigos me cobro dos lucas por derecho de entrada, el local como que me desmotivo, esperaba algo mas, pero todo eso queda aparte cuando en el pabellon A, se encontraba esa Mujer llamada Brillit un encanto, una flaca asi en Lima te cuesta caro, aca la descripcion de ella tenia el cabello risado pero a un toque natural, ojos marron claros, era la chica de las q usan lo minimo de maquillaje, piel -bueno bajo esa luz roja no se distingue bien- pero a mi parecer un test de piel ligeramente bronceadita pero en genera blanca, tenia un aspecto muy parecido a silvia cornejo de la que conduce espectaculos en America Tv, en cuerpo estaba muy bien, el culito bien parado, buenas yucas, tetas muy buenas a primera vista. De cuerpo asiluetado y linda sonrisa. Era para enamorarse de esa flaca csmre. Asi q no habia mucha gente por suerte ese dia un jueves a las 7pm. Asi q pedi si ofrecia trato especial y me contesto con estas palabras " Cariño ofresco un trato unico a los que esten dispuestos a ser generosos conmigo "bien la plata era lo de menos para mi en ese momento, decidido entre bueno a primera vista hay un cuarto con tv, dos espacios cn cortinas una para aseo de la flaca y otro nose guarda su ropa creo. Entonces como todabuena puta q sabe su trabajo me cobro adelantado le di 40 esperando q cumpla la palabra, normal esta 30 lucas el polvo y tambien hay de menos pero de hecho q baja la calidad de la hembra. Continuando con mi relato ella me desvistio y aproveche en agarrarse ese culaso que tenia y esas tetas, madre mia q se las chupe en una estaban en punta sus pesones. Me hecho un spray para la higiene y me puso el poncho luego vino esa saludada a la anaconda q esa flaca si sabia hacerlo, quede exitadaso y con ganas de comenzar el matadero, me beso mi pecho y cuello y uno q otro piquito mas no lenguaso tampoco hay q ser webn jaja y la primera pose fue la de la cabalgada, se movia de la csmre su mare haciendo la batidora, luego le hice la carretilla, pasamos al misionero para deleitarme cn sus buenad tetas de paso y termine cn el del perro como buen cachero. La flaca en todo momento agradable acariciandote y besandote el cuerpo para no bajar las ganas ni por un rato y acariciandote las bolas. Nunca antes habia recibido un trato asi de una puta, habra sido q le caia bien no lo sabre. Y asi termina mi exelente experiencia en la Maquina. Me gustaria volver algun dia y encontrarla de nuevo.

Rostro<lindo, un parecido a silvia cornejo>

Edad<22>

Talla<1.68

Color de Piel<blanca, ligeramente bronceada

Cintura / Barriga / Senos</cintura buena, no tiene wata senos grandes y naturales al tacto

Caderas / Culo / Piernas</caderona, un culaso, yucas buenas y firmes

Tatuajes o Señas Particulares</ninguno, solo piercieng en el ombligo

Vestimenta: en lenceria negra

Papita</depiladita y bien lubricada buen ajuste

Servicio Adicional</trato de pareja mas nonpor el anaika

Aseo Personal</ usa su spray buena higiene

Editado por Anaconda1515
Publicado

Buen relato anaconda... a la proxima usa la Plantilla de Rating para que este mas ordenado el foro.

Saludos.

• Me gusta 1