Jump to content

Iqueña aca por estudios

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Normal, no es ovalada ni ancha

2. Edad: Le calculo unos 25, pero soy malo con las edades, esta en la u 

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: Trigueña, color chaufa, dice que es de Ica

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Si tiene / Poca / Pequeños pero mamables 

6. Caderas / Culo / Piernas: Regular / Normal / Normales xd

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno o no vi

8. Apariencia / Vestimenta: Vino con un jean entallado que le levanta y una casaca hacia frio

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: No pedi

11. Mamada: Lo hace, pero me parecio regular

12. Relato del Servicio: Aqui amigos, esto paso hace una semana, asi que la cite, le pedi unas fotos y como estaba motivado le dije go, me dijo para hospedarme por el centro y se demoro en llegar, como 15min si quiera que vive por el tambo, cuando vino pidio el pago respectivo, como andaba con ganas pedi 1h y se empezo a quitar casi todo y se puso una tanga de cadenas; empezo con la mamada y una vez que estaba ya despierto el muchacho se quito todo y subio encima, ahi estuvimos un buen rato, mientras le lamia, luego el misionero y solte a los crios; luego un toque estuvimos conversando y para el segundo round si ya no quiso mamada, si no solo manual y de nuevo cowgirl, no quiso hacerlo invertido, la puse en el borde, luego perrito y ahi terminamos; se cambio y fugo.

13. Higiene Personal: Si se veia limpia, pero no me dio alcohol o algo que aveces acostumbran

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 100 media - 150 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 928480557

17. Número de Habitación: 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: De un hotel del centro

19. Puntaje de Atención (0/10): 5, parece buena onda, pero para el segundo round andaba desganada.

20. Comentarios Adicionales: