Jump to content

Chibola arrecha en Halloween

Publicaciones recomendadas

Publicado

Gente que tal! Espero que les agrade mi primer post. Poco a poco iré contando todas las aventuras eroticas que me han pasado.

Para comenzar, voy a relatarles lo que me paso en una fiesta de Halloween. Yo alquilo luces y equipos de sonido y esta era una fiesta de 5to de secundaria para recaudar fondos, los que somos de cono seguramente habrán ido a varios tonos como estos. En ese entonces andaba bien pinton,  imagino que fue una de las razones por la que chicas de 16 o 17 años se me acercaban, claro también era casi de su edad. Me encontraba en la cabina de dj cuando viene un pata con dos flacas; estaban de sapos viendo como manejaba los equipos y por mi normal, no tenía paltas y cuando preguntaban algunas cosas amablemente les respondía. Luego de 30 aprox me di cuenta q solo se había quedado una chica, le pregunte por sus amigos y estos pendeibis les había dejado sola. Asumí que volverían o la chica se iría luego pero no fue así. Fue entonces que le ofrecí una jarra de sangría,  era lo que estaban vendiendo en el tono, y me acepto. Luego de 1 hora más el trago hizo efecto en ambos pero yo estaba chambeando, la flaca esta me dijo q le acompañe al baño porque muchos mañosos habían (pensar que yo ya me la imaginaba tolaca). No me quedo de otra que poner un perreo de 40 minutos para que los chibolos se entretengan mientras yo no estaba. Luego le acompañe al baño y le esperé afuera "como buen caballero". Luego de 5 min me dice pasa, quiero q me ayudes a acomodar mi blusa, ya para ese entonces yo atrás de ella acomodando su blusa no pude más y le tuve que puntear, si me ponía el parche solo le pedía disculpa pero no fue asi. Ella noto que estaba al palo y al toque se movió para sentirlo todo. Después de unos minutos de manoseo le baje su pantalón y que rico calsoncito traia, no pude más y tuve q penetrarla. Ella se mojo rápido, me dijo q el vino le arrecha, yo no soy de vasearme rápido pero tenia solo unos cuantos minutos porq estaba en el baño y a la vez chambeando. Como sabía q me iba a demorar e  venirme le dije para q me lo chupe y así fue. Luego ella se voltea, baja y que rica boquita. La saliba chorreaba por el piso. Mientras le agarraba las tetas y ella me miraba no pude más y me vine en su cara. Fue una experiencia corta pero placentera. Hasta q estaban tocando la puerta del baño y caballero tuvimos q salir,  ya la gente de afuera se imaginaba lo que pasó. Ni modo. Nunca le pedí su numero ni face ni nada. Todo quedó como una aventura.