DAVID SILVA Publicado 21 de Agosto del 2015 Publicado 21 de Agosto del 2015 Quien no ha tenido o tiene una kine a la q visitaba o visita habitualmente ? o entre todas una especial a la q prefiera sobre las demás ? Tengo una duda y es bajo q término o palabra denominar esto. La kine es nuestra CASERA o MUSA ? En mi concepto usaria el término CASERA, son las kines q uno visita con cierta regularidad y con la cual guardamos cierta dósis de amistad q nos permiten tener cierta atención preferencial, como un mayor tiempo, mejor trato, poses extras, la conocemos un poco mejor tal vez, etc. En el caso de MUSA, en mi concepto creo implica todo lo anterior y algo más. Aparte de la amistad hay algo emotivo mas fuerte q nos envuelve con la kine q nos hace preferirla sobre las demás, cierta dósis de enamoramiento tal vez??. Haber quienes conozcan mejor el tema opinen y lo puedan explicar mejor. Ya q tanto se menciona en el foro estas palabras. Q tu musa esto, q tu musa tal... o tu q tu casera hace esto..o tu casera tal... ¿Cuál es el término q usarian para su kine preferida o habitual? MUSA o CASERA ??
Domador de Putas Publicado 21 de Agosto del 2015 Publicado 21 de Agosto del 2015 yo las considero como una casera de alguien que quiero contar con sus servicios,....pero ni de vainas seria mi musa porque de solo pensar cuantas pijas se habra metido a la boca aunque hay algunos demente que se llegan a enamorar de una puta e inclusive se casan ya depende de gustos de cada uno
harlock Publicado 21 de Agosto del 2015 Publicado 21 de Agosto del 2015 depende del gusto del cliente
BioBiolador Publicado 22 de Agosto del 2015 Publicado 22 de Agosto del 2015 yo la denomino una casera mas en mi larga trayectoria locochongo de preferencia q sea busty teen o milf de buena copa
insomne Publicado 24 de Agosto del 2015 Publicado 24 de Agosto del 2015 (editado) Casera: Kine a la que visitamos con regularidad hasta aburrirnos....y luego de vez en cuando para recordar los buenos time....y la q nos salva la noche en casos de sequia. Con la casera no hay sentimientos solo confianza que se gano con las visitas y sabe lo q te gusta hacer y trata de complacerte. Musa: Igual que la casera....solo que aqui hay un sentimiento por parte del cliente hacia ella. (conclusion segun los post q leo) En la practica es lo mismo (la diferencia es el sentimiento)...para la kinera existen dos tipos: Casero y cliente. P.D. Asu mare...me hacen recordar unas caseras que estan no habidas. P.D. 2: Recuerdo q Bianka (cuando era flaca)....era mi casera...y ella tb me decia tu eres mi casero jaja. Pero eso fue hace ufff. Editado 24 de Agosto del 2015 por Insomne
Pinchoreto Publicado 25 de Agosto del 2015 Publicado 25 de Agosto del 2015 La casera es la kine que te conoce y te complace.Yo tuve hasta hace poco una casera que me complacía hasta en pequeños detalles los cuales se acordaba pues la veía cada 6 meses cuando llegaba por estos lares de vacaciones. Llegaba de vacaciones y me atendía a mi jajajajaja.
harlock Publicado 2 de Septiembre del 2015 Publicado 2 de Septiembre del 2015 Solo tengo caseras, aun busco una musa
Pinchoreto Publicado 2 de Septiembre del 2015 Publicado 2 de Septiembre del 2015 (editado) La musa es la firme no confundan las cosas. Uno no busca enamorarse cuando está con una kine, una mujer para toda la vida la buscas en otro lado. Si te enamoras de u a kine ese es tu problema tal vez puedas llamarle musa. Las kines que tu visitas seguido es porque te dan un trato y servicio especiales además de ser bonitas, pero eso no quiere decir que estés templado, a esas llámales caseras Editado 2 de Septiembre del 2015 por Pinchoretto
Matrixsandres Publicado 31 de Enero del 2016 Publicado 31 de Enero del 2016 Tengo mis caseriitas.. pero tambien he llegado a tener mas acercaniento sentimental con ellas..
camilo_ruperto Publicado 6 de Febrero del 2016 Publicado 6 de Febrero del 2016 a lo mas llamaria caseras porque musas ya es una opción de templarse y uno en su sano juicio no esta para templarse de una puta
The Pingon Master Publicado 20 de Febrero del 2016 Publicado 20 de Febrero del 2016 PERO SI HE VISTO GENTE QUE HA LLEGADO A LIGARSE CON LAS ZORRITAS QUE YA VEIA DE TIEMPO
Publicaciones recomendadas