Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 20 de Febrero del 2024 Leyenda Publicado 20 de Febrero del 2024 1. Tipo de Rostro: tez trigueña, ojos medios grandes, cabello corto medio castaño. 2. Edad: le pongo 26. 3. Talla: 1.65 aprox. 4. Color de Piel: trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana, cintura casi mediana, poca barriga, senos casi medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas casi anchas, culo mediano, piernas acorde. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté. 8. Apariencia / Vestimenta: babydoll negro. 9. Ajuste Vaginal: aceptable. 10. Sexo anal: sí, incluido en el servicio. 11. Mamada: buen oral, mucho uso de lengua. 12. Relato del Servicio: esto fue hace dos semanas, el martes 6 para ser más exactos, me generó dudas al verla, pero me animé y salió un excelente polvo contra todo pronóstico. Respondió bien en la consulta y fue consecuente en la previa, totalmente gentil la colombiana. Después del oral ya descrito, en que me dejó más que claro lo buena que iba a ser, trepó y se movió con todo, le sentí buen ajuste, ella acompañó con buenos gemidos, nada exagerados. Tras ello pasamos de costeño, aquí elevé las revoluciones sobre todo al tener sus caderas a disposición, ella también gimió cada vez más fuerte. Pasamos a misionero, tuve buenas sensaciones, me abrazó con sus piernas y ahí la friccioné más. Al final se puso en cuatro, mejor panorama imposible, le di buen rato por delante hasta que vino el postre, se echó lubricante y pese a ello su ano apretó con todo, le metí palmadas y en una de esas boté todo el estrés. Bien la colombiana. 13. Higiene Personal: se lavó. 14. Besos en la Boca: no lo intenté. 15. Precio: 35. 16. Teléfono / Anuncia / Local: La Miel. 17. Número de Habitación: 310. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5. 20. Comentarios Adicionales: excelente polvo, da para repetir. 1
DON KIKO GM Publicado 9 de Marzo del 2024 Publicado 9 de Marzo del 2024 Baje a la chingana haber que había, ya estaba por quitarme y vi su room, pa dentro. 1. Descripción del Rostro:Rostro: cara media cuadrada con brakets cabello lacio castaño corto hasta los hombros. 2. Edad: 25 3. Talla: 1.70 con tacos parece mas 4. Color de Piel: color chaufa con poco sillao 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca de tetas chicas caines. 6. Caderas / Culo / Piernas: culo chiquito pero aguantador piernas flacas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: en el coxis una especie de alas grandes, también tiene por los brazos y la clavícula. 8. Apariencia / Vestimenta: en vestido negro transparente y zapatos negros 9. Ajuste Vaginal: Nicanor boluarte 10. Sexo anal: full sacada de caca 11. Mamada: buena cepillada de pinga, no bolas pero se la traga todita, la agarre de la cabeza y se la zampe con furia, no decía nada, es más creo le gusta que le taladren la garganta. 12. Relato del Servicio: ya calatita agarre menú tubero pero por cumplir quise meter primero en su conchita, pero ya después la agarre patas al aire, de costadito, cangrejo romano, jinetea como loca y finalmente perrito donde se quiebra y levanta ese culo para seguir con lo mío, la goze de principio a fin sin relojeo, me salvó la noche, full chuculun, chuculun, sino fuera por el calor y el olorcito a gato Mao, me la clavaba una hora. 13. Higiene Personal: la encontré limpia 14. Besos en la Boca: si 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 el menú completo 16.Telefono / Anuncia / Local: la mielda 17. Número de Habitación: 106 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: calor de melas 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 puntazos 20. Comentarios Adicionales: sumisa la nena, lo único malo es que tiene algunas manchitas producto del vitíligo. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
Deadpool Publicado 11 de Marzo del 2024 Publicado 11 de Marzo del 2024 1. Descripción del Rostro: esta flaca tiene bonita sonrisa .usa brakets .cabello pintado lacio ojos risueños .quijada perfilada. Agraciada la mona sin ser bonita. 2. Edad: 28 ya tiene su cria 3. Talla: 1.60 usa tacos . 4. Color de Piel: trigueña . 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada . Chica.tiene su panzita de rata.senos chicos suavecitos .con aureolas marrones .parecen dos globos de agua pa jugar carnaval.los deja a disposicion . 6. Caderas / Culo / Piernas: chicas . Cilo chico .piernas delgadas una papa mas al caldo . asperas al tacto.falta usar cremas . 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios .el mas notorio arriba del culo el maas grande y en la altura del hombro el infinito.tuene manchas blancas x el cuerpo . 8. Apariencia / Vestimenta: vestido y calzon negro 9. Ajuste Vaginal: zero azucar. Nada 10. Sexo anal: lo ofrece pero no acepte.no soy minero informal. 11. Mamada: aqui subfuerte se entretiene buen time .gps deja agarrar su cabezs laminas solo le falta bolas nomla pulsie.pone tosco el jebe ala ora del oral casi se me baja la arrechura. 12. Relato del Servicio: bueno su carabina me llamo l atenvoon consultas y para adentro me dice q tuene poco poco tiempo x aqui. Y bla bla. De ahi nos sacamos los trapos.se me pega para paletearle .le beso los senos.le amasl su culito .me abraza y me echo para qje mandara saludos ahi saca el pre y comienza el mamey . De ahi le digo q comienze trepanto de frente. Nl usa lovelub se pasa saliva nomas y sube.ase gemidos exagerados .y se mueve poco le meti intensidad chupando sus tetas tenia puesto un collar q incomodaba. Segunda pose al filo seguia con sus gemidos fingidos y exagerado parecia q el negro easap taba taladreando y no yo.yo segui en lo mio. Me.puse sus piernas al hombro y full plac olac .se retorcia q buena actuación de esta cacina ya me canse y de costarica me decia q el tiempo ya paso y nasa le ize caso seguia samaqueando . Se canso de fingir y solo cerro sus ojos y se dejo dar tranquilo .en cuatro mas de lo mismo no habia ajuste .y ya habia pasado buen tiempo.con ese tatuaje de mierda ni. cagando me iba a venir .subio de nuevo a ginetear de reversa para ver el espectaculo ahi de frente aqui un raspa y gana .hasta q se me vino la avena ohh me vengo. Me dio papel . Se fue a lavar seguia loreando un povo mas y bye.termine sudando. 13. Higiene Personal: usa alcohol y se lava nl senti malos olores. 14. Besos en la Boca: no mas se dedicaba a hacer bulla. 15. Tiempo de Atención / Precio: 25 de cahe 5 loreada 30 minutasos al fianl me dijo de la hora. 35 maracas.antws de pagar dice trato normal o Adicionales solo le di 35 hy me tome mi tiempo 16.Telefono / Anuncia / Local: el basural miel fc 17. Número de Habitación: 6 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto amplio la cama es muy chica creo es el cuarto de eymi.liz roja usa ventiladora. No note malos olorws hasta q fui al baño .nadie jodio. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntasos 20. Comentarios Adicionales: Nk estubo mal . Ws alegre .converzadora.pero aunque bajarle un poco el teatro. 2
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 30 de Marzo del 2024 Autor Leyenda Publicado 30 de Marzo del 2024 1. Tipo de Rostro: tez trigueña, ojos medios grandes, cabello corto medio castaño. 2. Edad: le pongo 26. 3. Talla: 1.65 aprox. 4. Color de Piel: trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana, cintura casi mediana, poca barriga, senos casi medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas casi anchas, culo mediano, piernas acorde. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté. 8. Apariencia / Vestimenta: babydoll negro. 9. Ajuste Vaginal: aceptable. 10. Sexo anal: sí, incluido en el servicio. 11. Mamada: buen oral, mucho uso de lengua. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: luego del polvo con Micaela descansé un toque, subí de nuevo y estaba ahí, disponible para todo. Vino el protocolo de siempre, me preguntó cómo quería el oral, y le dije que yo estando parado, ahí se mandó con lo descrito en el punto 11, tuve sin duda las mejores sensaciones. Tras ello le di al filo, abrió bien las piernas y se la empujé con todo, ella acompañó con buenos gemidos. La verdad es que no aguanté más y le pedí que se ponga boca abajo, ahí la seguí penetrando por delante, plac plac plac, pero quería el postre. Se puso en cuatro, se quebró bien y ahí se la fui metiendo poco a poco, ya con la pinga adentro aumenté las revoluciones y le di con todo, no la solté por buen rato, qué tal aguante de la flaca, en una de esas me dijo que habían pasado más de 20 minutos, me hice el gil y seguí dándole, volví a ponerla boca abajo y en una de esas boté la lactosa csm. Con esta flaca fue todo. 13. Higiene Personal: lo de siempre. 14. Besos en la Boca: no lo intenté. 15. Precio: 35. 16. Teléfono / Anuncia / Local: La Miel. 17. Número de Habitación: 225. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño. 19. Puntaje de Atención (0/10): 8.5. 20. Comentarios Adicionales: la mejor sin duda.
Publicaciones recomendadas