Genosdemon Publicado 9 de Marzo del 2024 Publicado 9 de Marzo del 2024 1. Tipo de Rostro: tiene carita pekeña de unos de los pj de pollitos en fuga al reírse.. Agraciada.. Media achinada cabellera rizada de tono pintarrajeado a rubio, usa brackest.. 2. Edad: 22 a 25 tal vez 3. Talla: 160 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: - delgada _ si regular - plana - medianitos. 6. Caderas / Culo / Piernas: - mazo - pekeño firme - acorde a su figura esbelta 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si e la clavícula izq.. Y por la mano creo 8. Apariencia / Vestimenta: Lencería 2 piezas 9. Ajuste Vaginal: 40% 10. Sexo anal: no pregunte pero se notaba usado 11. Mamada: Buena mammada.. Pero sin visitar boloñas 7/10 12. Relato del Servicio: No había muchas féminas así k me anime por esta puta.. Ya tiempo la veo y decide arrimarle el tronco.. Mena conversa se desnuda y tenía regular body firme.. Parece k tuvo embarazada.. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Bueno la flaka se mostró siempre algre en el polvo me hizo sentir k no perdi plata en vano.. Disfrute viendo su cara al tragarse mi sable, lo hizo regular tiempo.. Luego las poses no puso objeción.. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ya al final le dije ponte al filo.. Abre las patas y empenze a darle a Full viendo su carita y esa papita pelada.. Uff y de buenas ganas empenze acabar sake el np lleno de lechita y le empenze a golpetear la panochita.. Ella se reía viendo mi pinga como la sacudía.. Y bueno una mena conversa y a vestirnos y cada kien pa su lado This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Limpia se aseo toda 14. Besos en la Boca: Agggg 15. Precio: 40.. Baleartes 16.Telefono / Anuncia / Local: Km 17. Número de Habitación: Fija en el 1 semanas la veo ahi 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ordenado 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 para mi gusto estuvo bien.. Ya k me agradan delgadas.. Y no warzones ni chuzeadas, y no me relojeo 20. Comentarios Adicionales: Estuvo bien para 1 vez.. Ojalá lleguen verdaderos valores en la prostitución y no cualkier huevada k hospeda ese pndjo de leo.. K pone a viejas cobrando 40... Agg 1 1 1
Genosdemon Publicado 29 de Junio del 2024 Autor Publicado 29 de Junio del 2024 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas