Jump to content

XIMENA ECUATORIANA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: 

Guapa: rostro alargado de forma ovalada, orejas medianas, cejas pobladas y delineadas, pestañas naturales, ojos de tonalidad oscura, nariz mediana y perfilada, labios medianos, usa brackets y tiene el cabello lacio de color negro. 

2. Edad: 

26 años aproximadamente. 

3. Talla: 

Era más alta que yo, 1.75 cm aproximadamente. 

4. Color de Piel: 

Tez clara.  

5. Contextura / Cintura / Abdomen / Senos: 

Contextura grande / Cintura mediana de forma regular / Abdomen sin tonificar / Senos naturales entre medianos y grandes de aureola mediana de color marrón claro. 

6. Caderas / Trasero / Piernas: 

Caderas medianas / Trasero de mediano a grande con buena forma y tacto / Piernas grandes de muslos gruesos acorde a su contextura y talla. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: 

Un tatuaje pequeño en el antebrazo derecho, uno en la pierna izquierda, entre otros tatuajes también pequeños. 

8. Apariencia / Vestimenta:  

• Apariencia: tranquila y coqueta en consulta. 
  • Vestimenta:  conjunto de dos piezas y sandalias. 

9. Ajuste Vaginal: 

Vagina de aspecto agradable de regular a buen ajuste dependiendo de la posición y la intensidad 6/10.

10. Sexo anal: 

No ofrece tal servicio.:innocent:

11. Sexo oral: 

Cumplidor 6/10: buena técnica realizado de manera tranquila con algo de gp y por el periodo de tiempo necesario, pero sin websites. 

12. Relato del Servicio:

Aprovechando que acabe la venta de jugos helados antes del anochecer fui peladeando rumbo al local pasando primero por una farmacia para comprar mi pastilla especial y luego por el cajero del Banco de La Nación para retirar un pequeño monto de mi pensión de jubilación. 

Al llegar y luego de algunas vueltas saludando a algunas chicas, la vi ella llamando mi atención por sus atributos físicos y que era muy guapa, razones por las cuales me acerque a consultarle por sus servicios, llegando a convencerme al ofrecerme buen trato, poses, sexo oral. 

Adentro de su habitación le cancele lo acordado, conversamos un poco más para romper el hielo respondiendo de manera amable para una vez listos comenzar el encuentro con algunas previas, el sexo oral descrito anteriormente y las poses clásicas en las cuales es colaboradora, estando envuelta en el momento haciendo que el momento sea agradable; tal vez mi apariencia inca precolombina le pareció interesante. :burn_joss_stick:

Finalizado el encuentro nos vestimos mientras conversábamos  para pasar el rato y finalmente nos despedimos cordialmente para proceder a ir al bar y luego de un rato retirarme del local.

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: 

Todo ok: olía bien y sigue su protocolo de aseo antes y después del encuentro. 

14. Besos en la Boca: 

No. :sweet_kiss:  

15. Precio: 

S/ 50. 

16. Local: 

Bahía Rosa.

17. Número de Habitación: 

SCF. :faill:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 

Todo ok. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 

Atención 6.8/10: servicio agradable e intenso, de trato profesional, así como colaboradora con las poses y amable. 

20. Comentarios Adicionales: 

Hey baby, it's you, come on, girl, now, it's you, sink your teeth right through my bones, baby, let's see what we can do, come on and make it, uh

:matrix:

• Me gusta 4
  • Haha 5
  • 1 month later...
  • 2 weeks later...
Publicado

I ain't talkin' no big deals, I ain't made plans myself, I ain' t talkin' no high heels, maybe we could walk around all day long, walk around all day long, uh

:matrix:

• Me gusta 2
  • Haha 4
Publicado
🙉🙈 XIMENA's 🙈🙉

1. Descripción del Rostro: Cara redonda con algo de papada, de aspecto semi milf, pelinegra lacia (hasta los pechos), no es una belleza, diría que es muy normalita para mis gustos.

2. Edad: 30 años aprox.

3. Talla: 1.72 aprox. superior al promedio de mujer peruana

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: :amazed: Es gordita - casi nada - un par de lonjas - grandes y caídos, los da a disposición del parroquiano de turno  

6. Caderas / Culo / Piernas: Normal - grandecito sin firmeza - piernas llenitas y peladitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Vendedora ambulante - Una especie de babydoll negro + lencería negra + ligas en las nalgas

9. Ajuste Vaginal: Pantufla clara peladita, el ajuste es muy poco y este se pierde en el transcurso del coito, así que hay que penetrarla con cierto ángulo para sentir fricción, el servicio lo tome ya de noche así que note que su sapo andaba inflamado

10. Sexo anal: No consulte

11. Mamada: Aceptable, lo realiza por tiempo prolongado, realiza contacto visual para este acto

12. Relato del Servicio:

Servicio de hace minutos.

Llegue de noche, buscando alguna SEXO SERVIDORA que quiera RETRIBUCIÓN EXTRA, en mi caminada no encontraba nada que me llamara la atención, pues casi todas eran gorditas y las jovencitas delgadas no ACCEDIAN PARA ADICIONALES (ya conocidos que solicito).

Continúe caminando por un rato buscando alguna habitación ocupada abrir para así revisar si esta cumplía con los requisitos.

Se abre una puerta y 2 parroquianos ya de mi edad se acercaron a consultarle, espere por un momento sentado mientras veía su cuerpo (lo cual note que era gordita),

solo por curiosidad le consulte y respondía de forma correcta, llegando a convencerme a pesar de no ser jovencita o de cuerpo estilizado.

Ya adentro procedo a cancelarle lo acordado, luego de eso me desinfecto las manos y procedimos con los TOCAMIENTOS INDEBIDOS (Mutuo acuerdo), me acariciaba el rostro, mientras yo tocaba sus nalgas, al mirar a su rostro la note alegre, ella me ofrecía sus tetas con la mano, le empecé a besar delicadamente sus ubres (suaves grandes y caídas) una por una las lamia mientras ella continuaba acariciándome.

Luego de eso realizo el ORAL, yo sentado en la cama mientras ella jugaba un rato haciéndolo de un rato a otro INSPECCIONANDO que mi BERENJENA🍆 no esté INFECTADA.

Se lo metió a la boca por buen rato, con ciertas miradas, este acto lo realizo por algo de 3 minutos.

Luego de eso se metió un pollo a su pantufla,

cogió mi BERENJENA🍆y se la metió lento, luego que se acostumbrara empezó a moverse de forma errante, gimiendo y cada cierto tiempo volteándome haber, SALTABA COMO CAMIONETA EN TROCHA

Luego pasamos costa de marfil donde la tomaba del hombro y la penetraba recio, a buen ritmo, ella me tomaba de la mano para que no se mueva mucho su cuerpo.

Luego pasamos a perrito donde la cogí de la cadera por buen rato y pude terminar.

13. Higiene Personal: Limpia, desinfecta las manos antes de iniciar el servicio, luego del servicio se lava la pantufla con agua para eliminar los residuos tóxicos 

14. Besos en la Boca: Nada que ver, no es de mi agrado, eso lo dejo para los jóvenes que inician sus pininos en este mundo 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min | 50 FujiLapicitos

16.Telefono / Anuncia / Local: Bahía Rosa - Huanchaco 

17. Número de Habitación: No recuerdo, estaba en estado etílico 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Habitación limpia

Servicios con agua

Iluminación a penumbras

FALTA ESPEJO GRANDE

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.8 puntos, un servicio que si bien cumplió su cometido no me satisfacía por completo, al parecer tenia la vaya demasiado alta en relación a su prestación de servicio

20. Comentarios Adicionales: Nada que agregar, tal vez si baja de peso y se ejercitara estaría mucho mejor.

En lo personal busco JOVENCITAS y de CUERPO ARMONIOSO (delgadas)

:evilish:INFORMACIÓN DE CALIDAD:evilish:

🔥🔥SOLO EN HERMANOS DE LECHE🔥🔥

CERO SPAM

Foro libre de PREGUNTONES

APORTES DE DIFERENTES USUARIOS

------------------------

:psychotic: Reporto, El Morenito de ojos Claros :psychotic:

:evilish: PELUCHERO FORMAL :evilish:

MÁS DE 38 AÑOS DE EXPERIENCIA 

:evilish:Saludos y Bendiciones :evilish:

• Me gusta 3
  • Haha 5
  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Diamante, cejas medianas largas, ojos verdes (lentes de contacto), nariz mediana, boca grande de labios medianos, usa brackets, cabello negro y lacio hasta los hombros. :look_down:

2. Edad: Entre 27 a 30 años.

3. Talla: De 1.72 cm. a 1.76 cm.

4. Color de Piel: Algo blanca y suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana y alta / Ancha / Pequeños rollos / Grande y naturales colgantes con aureolas medianas y pezones grandes claros.

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas / Nalgas algo carnosas y semiblandas pero les falta un poco de forma / Medianas y largas acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje bien pequeño en la base del cuello color rojizo, otro pequeño en la parte interna del antebrazo derecho, otro pequeño al costado izquierdo de las costillas, otro mediano de una flor de loto bajando la nuca seguido de un tatuaje con una frase en la columna y uno grande del rostro de una medusa al costado de la pantorrilla derecha.

8. Apariencia / Vestimenta: De chica coqueta y alta / Usando top y faldita.

9. Ajuste Vaginal: De regular a casi ligero, peladita de labios medianos marrones.

10. Sexo anal: No pregunté. Ese * claro se ve un poco chambeado. :shame:

11. Mamada: Estuvo cumplidora, dando chupadas entre suaves y rápidas con miradas picaronas pero sin atoradas y no visitó boloñas.

12. Relato del Servicio: Llegué al local de noche en busca de mi nueva musa nalgona pero la tenían encerrada por horas :cry: y ya se hacía tarde, así que después de dar un par de vueltas vi que salió esta chica alta que ya había visto hace tiempo en otro cuarto y entré rápido.Ya adentro le hice la consulta de lo que ofrecía para después ya estando peladitos haga la mamada, luego me senté al filo de la cama para que haga sentones viendo por el espejo mientras rebotaban sus tetas y las manoseaba :feel_good:, luego subimos a la cama para darle misionero chupando sus tetazas y besitos por el cuello, la veía sonreír y eso me ponía más caliente, le pido que suba a cabalgar haciendo variantes donde se movía bien :relief:para terminar en perrito dándole con todo a esas nalgas hasta que no pude aguantar :ah: y se vino la chele! :x_x:

13. Higiene Personal: Limpia, olía bien y se lava al terminar.

14. Besos en la Boca: Ninguno.

15. Tiempo de Atención / Precio: De 15 a 20 min. / s/50 soles.

16. Teléfono / Anuncia / Local: - / - / Bahía Rosa.

17. Número de Habitación: Cuarto #50.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y privado.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.7/10.

20. Comentarios Adicionales: :ah:

• Me gusta 2
  • Haha 2
  • Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:bonita cara redonda un poquito achinada

2. Edad:25 +o-

3. Talla:1.75 por ahi

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:alta cuerpona_un poco_algo de barriga_grandes y naturales 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas_ culon grande_buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
varios por la espalda por las piernas y un pequeño piersing por la nariz

8. Apariencia / Vestimenta:minifalda y un top transparente

9. Ajuste Vaginal:5/10

10. Sexo anal:positivo

11. Mamada:se esmera en varias poses

12. Relato del Servicio:al pasar por el pasaje del centro la vi y ella es coqueta con la mirada y tiene bonito rostro y es bien alta lo que me animo a la consulta a lo cual respondió de buena forma acordamos y para adentro primero te hace que te laves las manos y te da alcohol para asear te el ambiente también es agradable te pregunta que música deseas escuchar y el decorado de los espejos qué hay varios te incentiva comenzó dándome sus senos a disposición no pone peros los puedes besar o chupar a tu antojo luego te coloca el preservativos primero ella de rrodillas y la acercó al espejo grande para verla mejor luego continua en la cama de rrodillas de frente luego le pido que siga en 69 a lo cual accedió muy buen panorama comencé a frotar le su vagina y también le comenzó a frotar su ano aparte que ya se había puesto lubricante mi dedo no tuvo mucha resistencia y le dije para que subiera a lo cual accedió en esta pose no se desenvuelve mucho por lo que es grande luego invertido le dije para darle al filo de la cama piernas al hombre y se sintió un poco más de ajuste pero como quería penetrarla por atrás le dije si hacía ese servicio y me dijo que si y se la meto por atrás a lo que ella reaccionó y me dijo oye pero eso cuesta más ya le dije al final te pago aquí si sentí buen ajuste más mirando su expresión de su rostro cuando la penetraba no se quejo qué ni muy duro ni muy fuerte luego la puse en cuatro y mirando nuestro reflejo en los espejos no pude más y terminé. 

13. Higiene Personal:se lava al terminar

14. Besos en la Boca:algunos picos 

15. Precio:50 +30 por el adicional 

16.Telefono / Anuncia / Local Bahía Rosa

17. Número de Habitación:cuarto con puerta y ventana de espejos pasillo central

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:buena te da jabón también alcohol y pañitos para que te asees

19. Puntaje de Atención (0/10):7.5/10

20. Comentarios Adicionales:la flaca es bonita se desenvuelve bien en su trabajo no es relojera.si se pusiera a entrenar un poquito y unos pequeños retoques sería mucho mejor 

• Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 4 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Bonita de buenas facciones ojos verdes o será contacto.

2. Edad: 24 aprox

3. Talla: 1.72  con tacos 1.80

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada pero con carne / sin definir / no tiene rollos / medianos poco caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: normal / normal / acordé a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: simpatica con trenzas, ojos verdes y brackets / falda abajo y malla arriba sin sostén.

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: No consulte

11. Mamada: buena mamada, se engolosina. Mete lengua, con una mano agarra parte baja de tronco y comienza a estrujar como si le quisieran quitar su chupetín, luego se metió varias gp, no visita balls.

12. Relato del Servicio: Después de atenderme con la chata Andrea me metí con esta beba que al inicio ya la había fichado porque en su puerta se mostraba con buena actitud. Mi instinto de cachero siempre me dice que vaya por ahí, aunque no tenía grandes volumenes como varias que estaban ese día, su actitud en la puerta me llamo y fui y le realice la consulta. Le pregunté que servicio ofrece y solo me dijo rico 😋. Ah ya dije, entonces de una entre xd. 

Entrando a la habitación nos miramos y ella como que daba ligeros movimientos como que le picaba la cuca o algo así. Nos abrazamos nos besamos todo los cuellos, luego le pago y nos desvestimos. Luego calatitos nos acercamos y nos comenzamos a besar el cuerpo y en eso ella me dice que le chupe las tetas que están limpias ( confíe nomás, pero al final me di cuenta que se lavaba las tetas y se metía alcohol), le chupe las tetas y ella besando el cuerpo y el cuello, habremos estado como 2 minutos así. Luego me pongo al filo de la cama, trae su alcohol y comienza a limpiar mi gran vainaza delicadamente como si fuera un bebé, le mete paños humedos y todo, luego sigue la mamada descrita lineas arriba.

Ya para iniciar el acto se monta en la cama y me dice te voy a matar y le dije mátame a sentones bebé, y comenzó a moverse y como 3 minutos así y la flaca ya estaba bien estimulada, le gustó y no quería soltar. Luego le dije que se pusiera en cunclillas para hacerle sentir mejor y le comencé a taladrar y decia sigue sigue que rico que rico pero luego ya no puedo sostenerse y se me tira al pecho. Luego cambiamos a perrito, ahí le si parejo y la flaca volteaba a verme levantando la ceja y sacando la lengua pt y le comencé a dar más fuerte y pt a la flaca le gustaba, porque la estimulaba metiéndole mi dedo en su clítoris, estuvimos así por 5 min o más. Finalmente, le pedí misionero y me dijo quejeso, le dijo échate en el filo de la cama boca arriba, le comencé a dar y la flaca lo vivía que quería más, luego pongo a sus piernas al hombro y empujó con todo mi peso a su conchita y le di parejo, ahí la flaca ya estaba en el climax me amarro con sus piernas el cuello y me clavo las uñas en la espalda(tiene uñas enormes, literal hoy fui al baño y tengo heridas de esa csm, pero me gustó), ahí me di cuenta que me gusta que me maltraten xd, la flaca no quería soltar, decía: que rico dame más que rico si si siiiiiiiii, yo queria una pose más pero viendo su cara y que le daba placer me excito y me desconcentre y se me vino el delicioso nectar.

13. Higiene Personal: muy limpia, se lava con agua y alcohol el cuerpo sobretodo las tetas parece que le ofrece a todos por eso se los lava a cada rato. Para los clientes ofrece papel toalla y toallitas húmedas.

14. Besos en la Boca: ella quería pero le esquivaba.

15. Precio: 50 dinas

16.Telefono / Anuncia / Local: Bahía Rosa

17. Número de Habitación: del baño a 3 cuartos a la mano derecho como viendo la tele( creo que 28)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: sin olores todo en orden, pero calor de mrd

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5/10 le daría más pero me gustaría que defina cintura y un poco más de culo.

20. Comentarios Adicionales: la flaca a simple vista atrae porque es simpática, la vive en todo momento. Me dijo que estaría en BR rotando por los cuartos, no tiene cuarto fijo, pone buena música también a alto volumen. Que alguien me ayude a subir foto.

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • 1 month later...
Publicado
MIS KINGS ACA LES TRAIGO ESTE  RANK BIEN RICOLINO CON ESTA DELICIOSA FEMINA 

1. Descripción del Rostro: CURIOSA OJOS VERDES CON LESTES DE CONTACTO

2. Edad: DEBE ESTAR ENTRANDO A LA.BADE 3

3. Talla: ES ALTA 1.75 APROXIMADAMENTE 

4. Color de Piel: PIEL CLARA Y SUAVE AL TACTO

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: NORMAL /ALGO/LIGEROS ROLLOS QUE NO INCOMODA/MEDIANOS DE PEZONES CLAROS SE LOS DEJA LACTAR A.GUSTO

6. Caderas / Culo / Piernas: NORMAL/RICO EN 4 ES UN MANJAR/LARGAS

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO.ME PERCATÉ 

8. Apariencia / Vestimenta: FALDA Y TOP

9. Ajuste Vaginal: SENTI ALGO.DE AJUSTE 

10. Sexo anal: ME LO NEGO POR AHORA.NO QUISO.NO SE LE.VE MUY CHAMBEADO

11. Mamada: BUENA SUCCIONADA GP Y SACO.LUSTRE LAS.ESFERAS

12. Relato del Servicio: LLEGUE Y FUI DIRECTO A ELLA ESTABA QUE LE HACÍAN LA GUARDIA 8 PUNTEROS SIGILOSAMENTE ME.FUI POSICIONANDO HASTA QUEDAR PLANTADO EN SU PUERTA, ABRIO EN ONE.ME METI, ME DETALLO SUS SERVICIOS ME CONVENCIÓ TRANSAMOS PRECIO Y A DARLE, PUSO SU MUSICA NOS PELAMOS Y FULL MANOSEO LE.CHUPE LAS TETAS LAS AMASE ME.PRENDI BIEN LE. IBA SOBANDO EL CLITORIS LE BESE LAS.NALGAS  Y EMPESO LA.MAMADA ME SENTE Y ELLA SOLITA SE LO TRAGABA LE.PEDI QUE ME.LA.SIGA MAMANDO HECHADO Y ACCEDIÓ 

ME PIDE QUE SUBA A.MONTAR LA.DEJE ME.DIO UNAS MOBIDAS COMO LICUADORA SE.VOLTEA Y COMENSO A SALTAR LE DIGO PONTE EN 4 QUIERO MALTRATATTE UN RATO SE PUSO FILO DE CAMA SE LE.FORMO UN BUEN RABO LE.DI A BUEN RITMO AGUANTABA LAS ENVESTIDAS Y GEMIA  LUEGO PIERNAS AL.HOMBRO LE.DABA Y ELLA COMENZÓ A.SOBARSE EL CLITORIS Y HABLAR.COSAS SUCIAS ME.ARRECHO. MAS LA.LLEVE CONTRA LA PARED LE LEVANTE UNA PIERNA LE.CLAVAVA CON TODO YA SENTIA.QUE.IBA PERDER LA LLEVE A.LA CAMA Y LE.HICE.QUE.ME DE.SENTONES ME ISO TREKING A LA PINGA ESO.ME LOQUEO HE HIZO QUE SE.ME.VENGA TODA.LA.AVENA ESTABA SUDOSO 

ME.AYUDO A ASEARME Y SALI BIEN ORDEÑADO.

13. Higiene Personal: LIMPIA SIN MALOS OLORES SE.DUCHO DESPUES DEL POLVO

14. Besos en la Boca: PICOS

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 CHELINES

16.Telefono / Anuncia / Local: CHONGO BAHIA ROSA

17. Número de Habitación: ESE DIA ESTABA EN EL.ROOM 38

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: CALOR DE MIERDA EN ESOS.CUARTOS ESOS VENTILADORES NO AYUDAN A SOFOCAR EL.CALOR 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 ME.GUSTP.AU ATENCION Y SER SUMISA 

20. Comentarios Adicionales: BUENA ATENCION DE ESTA KINE VOLVERE PARA PROBAR ESE RICO * BUENA OPCION PARA DARLE CUANDO NO ESTE MI PELUCHERA, HASTA LA.PROXIMA HDL

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 2