Jump to content

Vanesa Cajamarquina blancona

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: agraciada, faccionas finas marcaditas

2. Edad: 25 a 30 

3. Talla: maso 1.60

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana, formadita, no le note rollos,  rosados medianos a pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: en cucharita y en perrito están buenas para maniobrar, en 4 buen panorama, 2

7. Tatuajes o Señas Particulares: null

8. Apariencia / Vestimenta: lecenria negra combina con su color de piel

9. Ajuste Vaginal: depende del tamaño de herramienta  7/10 

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: x cumplir

12. Relato del Servicio: Llegue a Moquegua luego de meses buscando a la chata tetona del 11 y me dijeron que ya volo a otro lado, luego dar algunas vueltas olímpicas buscando alguna presa decente y casi irme decepcionado, estaba entre irme con la teen canela del 19 o esta cajacha blancona.. a lo que decidi pasar con esta canina. Le pregunte acerca de su servicio me dijo q si se dejaba mamar las tetas y que normal.  Entramos y se empezó a lavar las tetas por que se lo pedi. Me puso el forro que yo lleve y se quejo por que el forro era muy grueso. (estas webonas usan condones del MINSA y le lleve uno de buena marca).. ya desde ahi la empeze a notar quisquillosa... me pregunto si queria oral a lo que accedí a su oral monse y al rato pasamos a la primer pose de sentones al filo de la cama para apreciar ese culo pasaron 30 segundos y ya queria cambiar de pose, le di de misionero en lo q intento chuparle las tetas y sale con que le dan cosquillas. Le segui dando de misionero a lo que me pide cambiar de posea los 2min. Ya ps le dije de cucharita, ahí pude apreciar mas su cintura de guitarra. en lo que se para y me sale con que la tengo muy grande y que ya vaya acabando (no habian pasado ni 8 min). Luego de un intercambio de palabras accedio a ponerse en 4, donde me sadiquee para que acabaramos ahi senti buen ajuste la verdad es que de ratos sentia como la hacia sufrir con sus gemidos semifingidos el panorama era bueno y excitante. Asi que culmine. Nos despedimos sin decirnos nada.. ella tal vez quisquillosa por que no la deje manipularme y yo asado por las trabas que ponia.

13. Higiene Personal: se lavo por que se lo pedi, vi que cuando salio el pantro de su cuarto no se aseo. pero cuando entre le pedi que se aseara y accedio

14. Besos en la Boca: no pedi

15. Precio: 50 te dice 20 min antes de entrar pero luego quiere q acabes rapido

16.Telefono / Anuncia / Local: palmeras 

17. Número de Habitación: 16

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: luz blanca, colchon aun con sus colores originales

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 7/10, trato 3/10, precio 5/10.. total le doy 4/10 para no volver

20. Comentarios Adicionales: primera y ultima vez q paso con esta canina, si mejorara su trato y actitud seria buen cache

• Sad 1