Goku_fans1 Publicado 9 de Marzo del 2024 Publicado 9 de Marzo del 2024 1. Tipo de Rostro: cara redonda ,es simpática , sería ,nariz pequeña 2. Edad: 20 3. Talla: 1.57 4. Color de Piel: trigueoa 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos pequeños ricos de pezón pequeño paradito, piel suave, no tiene rollos 6. Caderas / Culo / Piernas: media piernona rico culo paradito 7. Tatuajes o Señas Particulares: arriba de seno dice fénix y arriba de su chucha un tribal 8. Apariencia / Vestimenta: sostén negro, falda corta negra y calzon negro 9. Ajuste Vaginal: rico ajuste a pesar de ser mamá 10. Sexo anal: lo mejor del servicio le reventé el culo aprieta rico 11. Mamada: mamada Monse lo hizo buen rato y le pedí que lo siga haciendo , lo malo que no se atora 12. Relato del Servicio: cansado de dar vueltas y vueltas , me iba a meter con Natacha está bien rica y culo para comerlo , me acuerdo de todas las atenciones de ella y mejor cuando me daba el culo , y volviendo a la atención de esta chibola , me atrajo su culo grande y bonito formado , le saque la ropa , la manosee, chupe sus tetitas no mucho porque no se deja , le pagué por adelantado , me saque la ropa , me hizo la mamada Monse , ella empezó montandome mirandome , a pesar de que se echa lubricante esa vagina aprieta, parece nueva en el business , luego misionero le di con furia , luego en perrito ,ese culo que rico , la hice poner los hombros en la cama , la chica gemía ,☺️ lo bueno que vive el cache, pasamos al filo de la cama , la abrí dr piernas esa vagina peladita ya provocaba pasarle lengua , es bien seria la chica pero no es relojera , aguanta harto maltrato , y para terminar le pedí el culo , una delicia , se echó lubricante a ese anito, por lo menos habré durado 4 minutos dándole por el culo en perrito , toda la atención unos 25 minutos , se lo deje bien abierto 13. Higiene Personal: se fue a lavar las herramientas 14. Besos en la Boca:no 15. Precio: 35 incluído anal 16.Telefono / Anuncia / Local: local grande o el siete 17. Número de Habitación: 43 es el cuarto de los pasadizo el penúltimo de ese bloque de 8 cuartos 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 por lo mismo que es aguantadora , le falta mejorar en la mamada 20. Comentarios Adicionales: es ecuatoriana , buen culo , aguantadora y vive el cache , 1
Acuario53 Publicado 12 de Julio del 2024 Publicado 12 de Julio del 2024 Kine joven , bonita , que estuvo en este local a principios de año , febrero , marzo , abril , ocupaba los cuartos del último pasadizo , una vez le hice consulta pero no me convencio This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego se fue , sin poder darle curso , ahora está de regreso y está vez se dio la oportunidad , se me hizo conocida , pero no terminaba de recordarla , consulte y entre Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar fue mi primera atencion de ese día , adjunto cap del mes de marzo para fines de reconocimiento. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Descripción del Rostro: ovalado casi redondo , medio frentoncita , pelo negro lacio , atado en moño , cejas arqueadas ralas , nariz pequeña , algo anchita , boca chica de labios algo gruesos , es cachetoncita 2. Edad: 20 años dijo 3. Talla: pequeña , a lo mucho 1.58 4. Color de Piel: trigueña , piel suave 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular sin mucha cintura , ahora está con menos pancita , tetas pequeñas paraditas que no deja mamar mucho This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: se le forman algo en doggy , culo carnoso no muy respingado , durito , bien formadito , piernas cortas , delgadas This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en el pecho arriba de teta derecha , es el que más recuerdo , una palabra o nombre 8. Apariencia / Vestimenta: Normalona , estaba con bikini negro y una casaquita de jean celeste y sandalias This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: relativo en poses , 50 o 60 % , cuca depilada pequeña de labios metidos 10. Sexo anal: no quiso , en 4 ese anibal se veía poco maltratado csm 11. Mamada: malísima , apenas unos segundos , ella en cuclillas y yo de pie , le falta bastante en el oral 12. Relato del Servicio: me acerqué para consultar y su cara se me hizo conocida , no lograba ubicarla , aún así entre , se desnudó enseguida , yo también , quise hacer previos antes del oral descrito arriba y me esquivó, ya luego del breve oral, hicimos cortos previos This is the hidden content, please Conectar O Registrar enseguida me eché en la cama y ella procedió a montar , lo hizo algo lento , sin mucha energía , manoseo de nalgas y tetas , vario a ranitas , todo por breves segundos , se echó en la cama para yo ponerme encima , de primera la puse piernas al hombros , aquí la tuve por lo menos unos 3 min dándole suave y rápido , variando a semi cuclillas , disfrutando cada embestida , al rato cambiamos a doggy , quise besarle las nalgas antes , pero no me dejo , procedí a penetrarla y embestirla con fuerza entonces , aguantaba sin queja This is the hidden content, please Conectar O Registrar la cogia de las caderas , se oían los plac plac plac , pego el pecho al colchón y mientras variaba a planchitas, fue cuando comenzó a gemir suave , metia y sacaba mi nepe con intención de terminar, pero nada This is the hidden content, please Conectar O Registrar hizo un comentario breve sobre mi manera de cogerla que me la bajo un poco , cambio entonces de nuevo a misionero pero esta vez , con las piernas medio en el aire , estuve embistiendola como unos 3 min , pero fatigado y sin poder deslechar , di por terminada la sesión amatoria , baje de la cama y ella me ayudo con el pre , paso al privado un toque , mientras yo me vestia sin prisa , ya luego le cancelé lo acordado This is the hidden content, please Conectar O Registrar ya listo para salir , me despidió con besito en la mejilla y fugue en busca de una segunda opción. 13. Higiene Personal: olia bien , sin quejas ... higiene íntima , aceptable .... la vi pasar al privado un rato , me ayudo con el pre y me ofreció ph y alcohol 14. Besos en la Boca: nada , ni besos ni picos , algo de cuellito y tetas 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min más o menos , por 35 pesetas 16.Telefono / Anuncia / Local: 7 17. Número de Habitación: cuarto 5 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bastante aceptable 19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10 , es flojita para cabalgar , se deja coger , no gime mucho al principio , pero ya luego se suelta un poco al sentir la pegada , en consulta ofrece buen servicio , pero la verdad su atencion es casi básica 20. Comentarios Adicionales: en una lejana posibilidad , podría repetir , es un culito joven , con ajuste aceptable This is the hidden content, please Conectar O Registrar no habla mucho , ni se deja llevar , para matar la curiosidad , estuvo bien Saludos hermanos ..... 1 1
Publicaciones recomendadas