RAMIZ Publicado 21 de Agosto del 2015 Publicado 21 de Agosto del 2015 1. Rostro: bonita, para mí era la más bonita, era como me gustan blanquita, bonito rostro, era una carita así como una la ve pasar y te quedas mirándola y encima tenia buen culo, para que pedir mas ... creo que me enamore jajaja, nunca tanto, pero si me dejo marcado. 2. Edad: 24 aprox, ya se me olvido 3. Talla: sin tacos 1.64 aprox 4. Color de Piel: blanquita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerponsita, tetitas casi grande, es que ya es mama 6. Caderas / Culo / Piernas: un culazo 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene una cicatriz de cesárea finita, nada desagradable, al menos no lo fue para mí 8. Apariencia / Vestimenta: bikini de 2 piezas 9. Papita: totalmente peladita, que rico 10. Servicio Adicional: no pregunto esa webada, no soy cacanero 11. Fellatio: con calma, viéndote a los ojos 12. Relato del Servicio: Buenos llegamos con unos patas fue de casualidad estábamos regresando a lima y nos cogió la noche y nos cagamos de hambre, así que nos estacionamos en un grifo para cenar y preguntar al llenador de combustible, si había un chonguito cerca y nos dice hay 2 que están juntos a 2 o 3 cuadras de aquí y ni corto ni perezosos bajamos a inspeccionar y bueno entramos primero en el más cercano y no pasa nada la entrada 3 luquitas pero las flacas hasta las webas, así que decidimos bajar al otro, ahí si la entrada 4 luquitas y buenas flacas y muy buena infraestructura csm, pero lo mejor sin lugar a duda las flacas en un 90% todas eran chibolas csm y estaban ricas… y bueno me decidí por ella, porque ni bien la vi me impacto así que decidí entrarle, una vez adentro se muestra educadita, conversadora me pone el pre y me lo empieza a succionar yo parado ella en perrito en la cama delante del espejo y vieran como se veía esa cuquita que rico carajo … una vez terminada el mamey, me recuesto y ella se lanza encima de mí, mierda que tales movimientos circulares misma abella Anderson creí que ahí mismo me iba venir , luego a piernas al hombro que rico carajo, nos pusimos de pie y le di duro y parejo, luego monto nuevamente pero ahora dándome la espalda nuevamente que rico se mueve, le dije perrito solo un ratito para ver ese culazo y le dije para terminar tijeritas y ahí se me vino todo el nestle, me dijo me dejaste exhausta y se voltio y se recostó en mi pecho y estuvimos conversando un rato tanto de ella con de mi, hicimos click altoque y bueno como ya eran las 9 de la noche y me dijo que yo era su ultimo cliente, la ayude a alistar sus cosas para que se retire a su casita. 13. Aseo Personal: se limpio y ayudo a limpiarme 14. Trato de pareja: casi casi, solo faltaron los chapes en la boca, pero igual no la hacía, esos chapes fácil y sabrían a leche 15. Precio: lo mejor de todo 30 solsitos y entrada al local 4 luquitas 16.Telefono / Anuncia / Local: en ese local 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 18 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buen cuarto, es muy buena la infraestructura de ese local, el mejor hasta el momento que he pisado 19. Puntaje Final (0/10):8.5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: creo que me enamore, mierda a sido el mejor polvo en toda mi puta vida
Publicaciones recomendadas