Vlad Tepes Publicado 11 de Marzo del 2024 Publicado 11 de Marzo del 2024 1. Tipo de Rostro: rostro ovalado, ojos achinados, nariz perfilada, boca de zamba, cabello negro ruloso hasta la cintura. 2. Edad: Sus 25 aprox 3. Talla: 1.59 aprox 4. Color de Piel: Blanca, tipo morena sacalagua 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Muy linda figura, parece avispa, senos medianos bien formados de areola clara. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas redondeadas, poto semicachetón, piernas torneadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: un nombre en el pecho 8. Apariencia / Vestimenta: de masajista 9. Ajuste Vaginal: ni idea 10. Sexo anal: nop 11. Mamada: nel 12. Relato del Servicio: le había puesto la mira de otras visitas, me animé y quedamos. Llega, te ofrece toalla pa bañarme (el baño está a unos pasos del cuarto en un pasadizo), la espero tolaca, empieza con unos masajes maso yo de espalda, luego me dice me ponga boca arriba, me tapa los ojos con la toalla doblada, luego acerca su cara a mi cara, me dice unas cosas al oido, mientras siento su aliento tibio en el rostro, se pone besucona por varias partes del cuerpo (sin chape, ni mamey) y se soba todo el cuerpo contra mi cuerpo, cuando me vió bien al palo, me quita la venda de los ojos, ella de pie, viendo su rica figura, se acerca la manoseo y me dice que nada de meter dedo, nada tosca tampoco, entonces chupo sus tetas, como son naturales, se sentían ricas. Luego, se monta encima, simulando un Cowgirl, se veía rica, la pongo a ranear, sonaba unos ligeros aplausos, mi verga rozando su baja espalda, luego se pone en 69, juego un poco y mordisqueo sus nalgas, mientras me agarra la pieza, bien aceitada, me hace una rusa, hasta que me sale todo el yogurt. Conversamos unas cosas, me ayuda a limpiarme, y un beso de despedida. 13. Higiene Personal: limpia, oliendo bien. Al terminar se lleva los papelitos sucios y cambia la sábana. 14. Besos en la Boca: nop 15. Precio: 160 la media hora de tántrico 16.Telefono / Anuncia / Local: Harmony de malandrena 17. Número de Habitación: la penúltima, al costado del baño 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto limpio, pero pequeño 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.75 en promedio. En cara 6.5, cuerpo 7.5, técnica 7, trato 6.5 20. Comentarios Adicionales: Tiene su libreto propio, para calentarte sin llegar a más. Lo pasas bien, aunque no se puede sacar más jugo. 1
Vlad Tepes Publicado 11 de Marzo del 2024 Autor Publicado 11 de Marzo del 2024 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
amach Publicado 6 de Junio del 2024 Publicado 6 de Junio del 2024 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas