Jump to content

Korina ParisHot

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:  rostro ovalado, no tan agraciada

2. Edad: me dijo 20 pero le doy más , quizas 23

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: chaufita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 
delgada/ si tiene un poco/ no incomoda/ un par de naranjas 

6. Caderas / Culo / Piernas: lo normal/ en 4 se le forma buen corazon/ acorde al culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vo ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: vino como una flaca que sale de clases de la U, lencería me dijo es adicional 

9. Ajuste Vaginal: va por un 60% 

10. Sexo anal: No pregunte pero si se notaba cerradito 

11. Mamada: Se toma su tiempo pero usa demasiado los dientes 

12. Relato del Servicio: Esto fue del día viernes, como estaba lloviendo por la tarde ya no quise ir a las quebradas asi que entre al chat de Paris y esta flaquita habia subido su foto  y dije me inmolo, me cito por lima y huancavelica pago el telo y a los 10 minutos llega la flaca. no era tan agraciada pero vino con un jean ajustado y se le veia algo de culo dije ya hay que arriesgar le pago y a scarnos todo , empezo bien cantando y mandando saludos pero como que le falta y le dije ahi noma ya luego su misionero, sus patas al hombro y intenta gemir pero se le notaba uy forzada ya ahi la puse a cabalgar un rato luego en 4 donde si aguanto las embestidas y fua 1er polvo, para el 2do algo similar solo que sin mandar saludos la puse de cuchara y una al filo y terminamos, terminando me conto lgunas cosas me dijo que era nueva en esto y que como va empezar la U neceista dinero la de todas xd, terminamos un besito de despedida y chau cada uno pa su casa. 

13. Higiene Personal: Vino aseada pero terminando solo se paso toallas humedas 

14. Besos en la Boca: Me dijo que si queria si pero preferi no hacerlo 

15. Precio: 100 lucas la hora +30 telo

16.Telefono / Anuncia / Local: ParisHot como Korina / 922238006

17. Número de Habitación: la que te dan ahi al momento 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si estaba limpio pero muy caro solo pal cache

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: La mayoría de esas flaquitas siento que las obligan no lo viven aunque esta flaca almenos intento hacerme la conversa.