Vlad Tepes Publicado 11 de Marzo del 2024 Publicado 11 de Marzo del 2024 1. Tipo de Rostro: rostro ovalado, quijada marcada, ojos grandes expresivos, nariz algo aguileña, labios carnosos, comisura labios marcados, bien risueña 2. Edad: 25 maso 3. Talla: 1.64m 4. Color de Piel: Canela clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena silueta, si hay cintura, senos medianos naturales de pezones claros 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, no muy cachetona, ricas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: nombre en el pecho 8. Apariencia / Vestimenta: de masajista 9. Ajuste Vaginal: nop 10. Sexo anal: tampoco 11. Mamada: nop 12. Relato del Servicio: Llego al local, toco el intercomunicador y digo que tenía cita, adentro pido ver a las chicas y hacen su presentación, casi le voy a una conocida, pero al final aparece Daniela, de quien había escuchado buenos comentarios. Se paga por adelantado y subo al cuarto, primero me baño y entro a un cuarto con colchoneta pero muy espacioso y confortable. La chama me hace acostarme boca abajo y me hace unos masajes buenos (lo que es raro en estos Spa). De ahí se calatea, se frota contra mi cuerpo, luego se baja a hacerme una rusa, se sentía rico la frotada en sus senos suaves, al rato le digo que me toca a mí, se pone en 4, donde se forma un rico corazón con un anillo claro como su piel, no sé como me contuve de reventarla en esa pose. Jugueteamos un rato, luego la hago voltear, le empiezo besando el cuello y la cara, se ríe un poco y esquiva la cara, supe que no había chapes, así que seguí con sus tetas, chupándolas y mordisqueando una a una, y jugueteando, hasta donde me permitía, rico rico. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Hicimos un par de poses más, hasta que la fricción fue demasiado intensa y me salieron todos los negados. Me pasa pañitos, alcohol, salgo a bañarme y se lleva los papeles sucios y la sábana para cambiarla. Todo bacán. 13. Higiene Personal: limpia y oliendo rico 14. Besos en la Boca: lástima que no da 15. Precio: 210 la hora de tántrico 16.Telefono / Anuncia / Local: Wellness Kaizen (a una cuadra del Hospital Santa Rosa - Pueblo Libre) 17. Número de Habitación: Un par de cuartos cerca a la escalera 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto espacioso, privado en un 2do piso, tipo VIP 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 sólido. En cara 7.5, en cuerpo 7.25, técnica 6.5, en trato 7 20. Comentarios Adicionales: El local es una oficina de dos pisos acondicionada, con muy buenos muebles y decoración VIP. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4
Publicaciones recomendadas