Jump to content

Kerly / Cuarto 01

Publicaciones recomendadas

Publicado

Atención reciente , de apenas unas horas , kine nueva , no es la Kerly del post ya creado , según ella esta recien  llegada al local  , adjunto cap para mejor referencia 

This is the hidden content, please

1. Tipo de Rostro: Ovalado de bonitas facciones , cejas ralas , ojos pequeños , nariz pequeña recta , boca chica labios finos , pelo largo negro

2. Edad: 30 me dijo 

3. Talla: mediana , 1.60 o 65 , con sandalias 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular contextura con algo de cintura , barriga plana , con rollito que no incomoda , senos medianos , algo firmes , erectos ... me los dio sin problema 

6. Caderas / Culo / Piernas: le vi algo de caderas , su culo es carnoso , no muy firme pero aceptable , piernas de muslos gruesos ... bien formadita

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé la verdad , creo que no 

8. Apariencia / Vestimenta: Normalona / estaba con un tapatetas negro y una tanguita roja , con sandalias blancas 

9. Ajuste Vaginal: relativo en poses , yo diría que un 50% , cuca pequeña y depilada 

10. Sexo anal: Si da , según el tamaño del nepe , solo chipis ...  pero a mi no me acepto 

11. Mamada: bastante regular , yo parado ella en cuclillas , por un buen rato , succión suave y fuerte , no balls , no GP , pero se sentía ricolino , puro labio 

12. Relato del Servicio: La vi al llegar y note algunas pequeñas imperfecciones en sus muslos y piernas , con la luz del día , pero eran pasables , así que ya noche me acerque para consultar , me quede un rato conversando en la puerta , toqueteandole las nalgas , senti buena respuesta de mi muñeco y dije aquí es , pero estando en lo mejor , se acerco un hdl , y se metió , así que tuve que esperar , menos mal que no fue muy demoron , algo menos de 10 min , volví a su cuarto y ya entre en una ... previos de ley , mame sus tetas un rato,  mientras metía mano , todo lo que podía , ya desnudos , pasamos al oral ya descrito , bien duro el nepe , me acosté en la cama y ella se montó dándome la cara , se pegó a mi cuerpo , besando por ratos mi cuello , se movía con buen ritmo , cerraba sus ojos , mientras le apretaba sus tetas , estuvo así un buen rato , ya después cambiamos a misionero clásico , un par de min , así,  y luego la puse piernas al hombro , acelere mis embestidas y ella gemia suave , aun con los ojos cerrados,  estuve un buen rato en esa posición  , varíe a planchitas sin bajar sus piernas de mis hombros y le di hasta que bote la milk , que rico p ... ya bien relax , me ayudo con el pre , me limpié como pude y ella paso al privado , termino de vestirme,  le cancelo lo acordado y salgo feliz y satisfecho ...

13. Higiene Personal: no olía raro , me ayudo con el pre , aunque me ofrecio agua , solo use una toallita húmeda  ... eso si , no tenia alcohol , ni ph , ella paso un toque al privado después del cache ...

14. Besos en la Boca: al principio intenté picos , pero me esquivaba , luego percibí un ligerisimo aliento fuerton , y desistí , pero si me dejo besar cuello , mejillas , hombros y tetas ...

15. Precio: 35 varos por algo de 10 o 12 min , no me apuro , ni relojeo

16.Telefono / Anuncia / Local: Seven o Casa Rosada 

17. Número de Habitación: cuarto número 1

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre en ese local,  cuarto pequeño y poco ventilado 

19. Puntaje de Atención (0/10): se mostró bien dispuesta en consulta,  agradable y de buen trato , en el cache,  colabora,  complace en poses , pone de su parte , le daré un 5/10 

20. Comentarios Adicionales: espero poder volver para convencerla de darme el anuel , para deslechar es bastante aceptable , es de buen trato y sabe su chamba ....

la luz pobre , no ayudo con las capturas 

Saludos 

• Me gusta 5
  • Haha 1