Jump to content

Yuli independiente

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Tirando para fea, se nota aunque no se quita la mascarilla.   

2. Edad: Fácil sus 25

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa / no hay / rollos / senos grandes y caídos

6. Caderas / Culo / Piernas: No hay / culo flácido y caídos / piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno por el pecho, y otro a la altura del la nalga izquierdo 

8. Apariencia / Vestimenta: Short de dormir y polo, vestida hasta las patas (que se puede esperar del costo) 

9. Ajuste Vaginal: 50% diría y va bajando

10. Sexo anal: Rotundo no, parece sellado

11. Mamada: Básico, diez segundos 

12. Relato del Servicio: Caminando por Loreto se me ocurre llamar si por suerte alguien me cita por esos rumbos y si, respondio esta rufiana diciendome que me acerque a Junín e Ica, me manda fotitos de una flaca bien power, jurandome que es ella, puro cuento. Pero bueno, fui a inmolarme. El lugar es ese telito chongo en la misma esquina donde venden muebles, da un poco de palta entrar porque las vendeoras estan en la puerta chequeando, ya que michi ingrese nomas bajo las miradas de esas flacas. La recepcionista ya sabe el negocio y me pide diez lucas de cover y me dice que pase a la habitación 204, estando alli le escribo a la perra y me dice que en un minuto esta ahi. Mientras esperaba escuché que al otro lado estaban tirando, Ingresa la flaca viendo su celular toda monse, no llama en nada la atención su forma de vestir. Pide su pago y se desnuda, me pone el pre y se la chupa toda monse, por cumplir. Me pregunta como empezamos, le digo que en perro al filo de la cama, s echa saliva y para adentro toda la guaza. Ligero ajuste, ya recorrida la perra. Unos gemiditos, pasamos a misionero, al hombro, una cabalgada, la perra se mueve por cumplir. Cambiamos a perrito yo montándola, me dice que en esa pose tengo que terminar, unas nalgueadas y se me vino la leche.   Se cambia y sale apurada sin limpiarse ni nada.      

13. Higiene Personal: Lo bueno es que creo recien se había bañado.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 50 lukitas

16.Telefono / Anuncia / Local: 971981194

17. Número de Habitación: 204

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Telo monse, cuarto mal cuidado solo para el cache 

19. Puntaje de Atención (0/10): 2 en general

20. Comentarios Adicionales: No volvería, no pasa nada la flaca. Cuando salía, respondió una llamada y le dijo que se hacia llamar Claudia o Cludet algo así.  

This is the hidden content, please

• Me gusta 2