Jump to content

Teresa/susan la enfermera de Carrion C.221 flaka semi paloseco

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Angelica 2.0 mismo color, forma, pero mas zanahoria, xq no acepta lo que la verdadera si aceptaria.

2. Edad:24 ya debe estar termiando su carrera

3. Talla: 1.6

4. Color de Piel: chaufa, aunque a mi me gustan blancas, triguerñas, canelas me gustan todas pero que sean palo seco 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semidelgada, se alimenta nutritivamente se nota

6. Caderas / Culo / Piernas: todo en su sitio

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta:recien empieza, usa falta y top q le cubre mucho, se nota q recien empieza debe soltarse mas

9. Ajuste Vaginal: pobre novio, 70

10. Sexo anal: 0 km pero me lo negó

11. Mamada: 2 min clavados, y como es de enfermeria me lo desinfecto con quimicos q traia

12. Relato del Servicio: Este rank fue del viernes o sabado, no tuve tiempo x trabajo de subirlo antes.... eran casi las 6 p.m y veo llegar una enfermera, vestida de blanco clasico de Carrion, ni bien la vi, sentí mas que un aire, un bentarron a la chica del aro 314 Angelica.... era color semichaufita, misma estatura incluso color de pelo... le asignaron cuarto y me fui detras... parecia q vino lista porque defrente entramo y no me dijo q le esperara, en fin la agarre y la puse a cantar con mi microfono, ella ponia todo de si, trate de darle confianza se le notaba timida, le puse de 4 y pa adentro vi ese * que le tuve q volver a pedir, me dijo solo a mi novio se lo doy, jajajajjaja, al final la convenci q la siguiente me lo tendria q dar, asi q habra revancha, le puse de costalillo y el ajuste era aceptable me gusto, luego ella encima mientras le agarraba sus esferas del dragon LAS DE ARRIBA Y LAS 2 DE ABAJO.. cambiamos a mision imposivle y no la solte mas y la movi asi como un dogo argentino agarra a su presa y no la suelta la agite duro, y queria safarse pero ya era muy tarde y lanze a mis cachorros.....

13. Higiene Personal: olia bien

14. Besos en la Boca: no quiso

15. Tiempo de Atención / Precio:20m 35 dinas

16.Telefono / Anuncia / Local: 221 second floor en ma mielda

17. Número de Habitación:221 , supongo q la rotaran

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya conozco ese cuarto, mierda recorde que ese dia mi media se mojó porque del tubo del techo salia agua CSM me fui con el pie y zapato mojado pero no de sudor, era una tuberia rota PTMR me cagaron

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 y soy exigente

20. Comentarios Adicionales: PTMR MI MEDIA SALIO MOJADITA DE LA MALDITA TUBERIA ROTA, LA FLAKA NO TENIA LA CULPA PERO EL PISO SE MOJO TODO Y CUANDO ME PARE ABSORBI TODO EL AGUA CON MI MEDIA, YA PEEE PA ESO PAGO 10 SOLES?

Ese dia paso algo que unos podrian haberse matado de risa, menos mal que todos supieron comportarse a la altura, hubo una flaka que en realidad estaba subidita de peso q iba por el pasillo con tacones como modelando a cambiar billete, y cuando volvia parece q se le rompio el taco, estaba vestida de color rojo, yo escuche como se cayó, fue muy fuerte, y todas las flakas solo la miraron pero no se burlaron, y alrededor le ayudaron a levantarse, BUEN GESTO, los felicito nunca me gusta burlarme de quien cae, pense por un momento que habria eso, pero hubo respeto y eso es algo que resalto, nunca falto el respeto a nadie, pero si veo eso,  me convierto, simplemente no lo tolero porque no hagas lo que no quieres que te hagan
  • Me gusta 3
  • Confused 1