Jump to content

Valeska ecuatoriana milk

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Circular, pecoso, algo simpaticona.

2. Edad: Me dijo 36 años.

3. Talla: 1.58 mas o menos.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo gruesita, normal, sn barriga, senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: normal,, Culo grande redondito, piernas de gym segun pude ver.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta:Bikini de una pieza negro.

9. Ajuste Vaginal: Su 40%.

10. Sexo anal:No lo pedi.

11. Mamada: Aceptable, succionadas y lenguazos al tronco.

12. Relato del Servicio: Llegue hoy hace unos momentos al local, para mi sopresa no vi muchas laicas empece  a caminar y vi las mismas de la ves pasada que vine, en eso en pasadizo de alfondo la veo a esta milk, es curiosita y tenia buen rabo, hice la consulta y para adentro, punto a favor no me cobro al inicio, me dijo que era nueva y que era su primer dia en el local y  que es de ecuador, adentro se desvistio y empezo a hacer la mamada descrita arriba, empezamos vaquerita arriba, un rato, despues vaquerita invertida, despues perro tanto en el filo de la cama como en la misma cama, le di buen rato hasta terminar, despedida y chau.

13. Higiene Personal: Limpia segun vi.

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Totoral

17. Número de Habitación: 21

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo en orden.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pondre su 6.5 la flaca cumplio todo lo que me prometio en la puerta, es algo conversadora, no relojea, vive el cache, quiza regrese.

20. Comentarios Adicionales: Me dijo que viene del kamazutra, probara algunos dias en este local.

• Gracias 1