xxxtremo Publicado 21 de Agosto del 2015 Publicado 21 de Agosto del 2015 bueno eso fue el jueves pasado , llegue a eso de las 6 , habia artos parrokianos y buenos artos culos 1. Rostro: simpatika , kara de malkriada 2. Edad: de 25-28 años aprox3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos medianos en debe 6. Caderas / Culo / Piernas: esto es lo mejor de esta kine , su super super kulo y su enorme kaderota , k kuando uno la ve en la kalle , no lo piensa para voltear 7. Tatuajes o Señas Particulares: n vi tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: vestidito celeste ceñido al kuerpo 9. Papita:papota , no ajusta nada 10. Servicio Adicional: no pregunte 11. Fellatio: ummm si estaba en algo , visita boloñas , se toma su tiempo y sabe jugar kon el muxaxo12. Relato del Servicio: bueno llegue a ver k habia de nuevo y ps enkontre k habian buenas kulonas , y otras feitas , en fin , me hubieses tirdo dos polvos pero esta msioon imposible , despues de tirar mi mnedita x kual kulona , m e deciidi x esta y pregunte y kedo , subiend las eskaleras le metia mas mano , tranzamos , pague y empezo kon el kalateo ... asu!!! ese enorme kulo , hixo k se me pare en una empezo el karaoke luego misonero , encima mio , asu!!! se dejaba ver todo ese monumento de karne , y x ultimo el postre , el potito , potaso diria yo y a deseredar a ls hijos , a botar el yogurt 13. Aseo Personal: se paso palel kon alcohol 14. Trato de pareja: ay esta en debe , maso menos , algo mekanika 15. Precio: 45 solanos16.Telefono / Anuncia / Local: el olvido bar chongo17. Ubicacion (Numero de Cuarto): nose no vi 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: kuartuchos separados x triplay19. Puntaje Final (0/10): uhmmmm 6 x la falta de trao de pareja y las tetas 20. Comentarios Y Datos Adicionales: si volveria pero para probar karne nueva xD!
Publicaciones recomendadas