RASTAKUANDO Publicado 12 de Marzo del 2024 Publicado 12 de Marzo del 2024 1. Tipo de Rostro: Chama de cara alargada ojos medio dormilones cabello negro largo algo simpatica 2. Edad: 25 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / pequeña / no mucho es flaca / senos pequeños 2 limoncitos 6. Caderas / Culo / Piernas: Algo caderoncita / culo pequeño a normalito / piernas de acuerdo a su talla 7. Tatuajes o Señas Particulares: entre las tetas unos dibujos tribales y letras hasta llegar casi al ombligo 8. Apariencia / Vestimenta: Faldita y top blanco con su carterita un minion xd 9. Ajuste Vaginal: Masomenos cucua depilada digamos un 65% 10. Sexo anal: Chi 11. Mamada: Mamada normal no es de otro mundo en 69 y ella de cuclillas 12. Relato del Servicio: Paseando por el parque Abrego por el lado de los bares esta putilla paraba en la puerta del telo... no me llamo la atencion hasta q ce acerco al parque y como webeando le consulto... acepto el tobi en una y me puse indeciso si atenderme o irme al new reservado que encontre... ya que chucha dije le di el visto bueno y fuimos ahisito al costado del bar...pasamos al room con ventilador y un room bien pequeño... se da un duchaso muy breve con migo y pasamos a la acción despues de la secada... aca es normal eso aun que no hay que confiarse ... la besuqueo por todos los rincones nos abrazamos en la cama y en full 69 como digo nada fuera de lo normal... la pongo a saltar en reverso viendo ese culito abrirse con mis manos xd... luego mirando hacia mi y abrazados... pasamos a perrito y si aguanta castigo esa cuca... ya a la mitad un poco mas le pido el cochino en perrito... lo intente 2 veces suave se lo empuje no aguanto y cambiamos a otra posicion ella hechada ... pero me aburri despues de un rato la jale y la puse en 4 sacando todo el culo que tiene y otra ves se lo clave poco a poco hilando fino con full lubri... ya hasta que se acomodo bien a mis embestidas y apretando las sabanas y con mirada de dolor logre botar todititos los hipocrates... 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: Ño 15. Precio: 35 incluido el room 16.Telefono / Anuncia / Local: Parque Abrego 17. Número de Habitación: Cualquier cobacha de esos telos de 6k 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio solo algo pequeño 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 20. Comentarios Adicionales: Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Publicaciones recomendadas