Jump to content

GREYS, TEENS CON FALDA DE COLEGIALA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Haciendo mi ronda campesina y sentado viendo un poco el menu, la vi a esta flaquita muy coqueta en su puerta y enseñandome el culo en todo momento pero me parecio cara de risueña el cual parecia como si se hubiera metido un wiro y estaba media volando, el cual un poco mas lo hacemos en la puerta, de una entramos

1. Tipo de Rostro: redondo, risueña, cabello castallo

2. Edad: 26

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal como de teens, cintura si rico, ligero rollito y senos medianitos

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderita rico, culo cachetoncito me encanto en perro y piernas suaves

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo por la pierna

8. Apariencia / Vestimenta: lo particular de esta flaca que tiene su falda de colegiala, rojo con negro

9. Ajuste Vaginal: siii riquisimo su punto fuerte 80 % una apretada buena

10. Sexo Anal: No voy por ahi

11. Mamada: Se toma su tiempo pero no visita las boloñas

12. Relato del Servicio: Bueno despues de la tanteada que le di y parecia que estaba volando de un wiro o asi era su forma de ser, la entre porque ya queria cachar practicamente en la puerta, su propina, me abrazo buen rato y csm me empezo a besar el cuerpo, que rico esa parte y a quitar el polo, csm pareciamos pareja, nos desnudamos los dos, csm parecia que hibamos a tirar sin poncho, porque me agarro el machin y empezo a manosearlo y a poner su cara cerca y a decir palabras exitantes, pero como que aterrizo la flaca y me puso el ponchito de la vida, un buen mamey al menos para dejar feliz a mi nativito, no boloñea apesar que le pregunte, al cabalgar que rico csm le dolia a la flaca y apretaba rico, de costadito , en misionero nos besamos como maridos intensamente y en perrito ahi le di de alma la flaca sufria, que hasta su vecina de cuarto le decia "suave no me la maltrates" jejeje csm salio mis nativos y terminamos hechados buen rato manoseandole, mucho tiempo que una puta no me quedo asi , la mayoria se para altoque pero ella se quedo recostada y mirandonos, me dio papel y me lave, me dio mi beso de despedida y a continuar con la vida.

13. Higiene Personal: Si limpia

14. Besos en la Boca: Si nivel marido

15. Precio: 50 so

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Numero de Habitación:6

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:
Si limpio pero calor por el clima
19. Puntaje de Atencion (0/10):
Cuerpo 6

atencion 7.5
20. Comentarios Adicionales:

• Me gusta 2