Jump to content

KIMBERLY ECUACHATA TEEN PALOSECO / ROOM 18

Publicaciones recomendadas

Publicado
This is the hidden content, please

1. Tipo de Rostro: Rostro ovalado, cejas delgadas, ojos pequeños marrones oscuros, nariz pequeña, labios delgados, cabello negro lacio hasta los hombros.

2. Edad: 18 eso espero.

3. Talla: 1.55+-.

4. Color de Piel: Trigueña, estaba con luz roja.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Palo seco / pequeña de teen / plano / limones algunos picos.

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeño acorde contextura / pequeño / delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo estuve admirando su figura.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 2 piezas y sus tacos.

9. Ajuste Vaginal: Ufff lo mejor.

10. Sexo anal: No pregunte y sería un abuso.

11. Mamada: Básico ya estaba fierro así que me dio igual.

12. Relato del Servicio: Me pasó por este local saludo a los shipibos de la entrada y me dicen llegó una nueva como me gustan así que volando me voy a chequear habia uno esperando y que pereza me di unas vueltas y justo la veo abrir el pata se asustó del precio y jalo a mi me.gusto y me meti sin preguntar, ya dentro hablamos mas sobre los detalles ya me apretaba el pantalón hablamos un rato mientras acariciaba sus ligeras curvas en lo que me comentaba que acá no pagaban y solo preguntaban y l e pareció raro que me metiera sin decir nada supongo que gane puntos la flaca me trató bien me sentí de colegio otra vez.
Ya calatitos le doy vuelta para ver lo que me iba a comer le digo que cante solo para ver su carita no aguanto más y le digo que se suba ella se lo mete a su ritmo, que rico ajuste ella pone sus manitos en mi pecho y se clava sola le digo invertida y la volteo denuevo para acostarla sin sacarla en misionero me siguió la corriente ahí como es pequeña difícil besarle los pechos sin sacarla....... ya para terminar le digo en cuatro hasta botar el kuaker.

13. Higiene Personal: Todo ok, sin malos olores.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 50 rupias.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sureñas.

17. Número de Habitación: Room 18.

18. Limpieza y Privacidad en la habitacion: Ya conocen el lugar, varios en la puerta haciendo guardia.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 pts.

20. Comentarios Adicionales: La flaca estaba cansadita pero con ese cuerpito le aguanto todo se dejó fornicar al inicio me dijo del tiempo y al final no me jodió para nada pude terminar a placer.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Gracias 1