Jump to content

Samantha, de Maracay, semi milf, blanca, culonaza natural. Salvador Lara con Tupac Amaru

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Bonita, cachetona, medio seria. Cabello corto a la altura del cuello.

2. Edad: En el rango de 33-36 le pongo.

3. Talla: 1:60

4. Color de Piel: Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa, pero sin tener mondongos salidos ni flácidos. Senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, super culonaza, piernas gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Pequeños, resaltan los nombres de sus hijos.

8. Apariencia / Vestimenta: Jean azul, polo y sandalias planas.

9. Ajuste Vaginal: 50%. Vagina carnosa. 

10. Sexo anal: Me dijo que sí lo da por un adicional.

11. Mamada: Buena. Se engolosina con el renacuajo.

12. Relato del Servicio: Me encontré de vacaciones hace una semana en la ciudad primaveral y luego de asistir a un seminario, pasé por esta esquina de las chamas callejeras donde me llamó la atención esta culonaza ya que resalta el tamaño de su  🍑entre sus colegas. Consulté el servicio y me dijo que me iba a dar trabajo de pareja. Fuimos a un hotel a dos cuadras de allí con espejo en la pared porque es mi fetiche XD. Ya en el cuarto nos despojamos de todas nuestras prendas y comenzó con su mamada. Duro bastante en este menester usando muy bien su boca y sus manos. La coloqué en misionero y empezamos la penetración. Me contó que tenía 5 meses en Perú y en Trujillo, que tenía un marido peruano, pero que ya deseaba regresar a su tierra para estar con su familia. Se puso en cuatro y me mostró su culazo en su plenitud dandole duro a ese culazo. Nos pusimos de costalillo mientras nos mirabamos en el espejo, cruzadas las piernas mientras yo agarraba fuertemente sus tobillos. Se sentó encima de mí para luego colocarnos de pie frente al espejo donde la agarré de su cintura y le daba sin compasión ya que sus nalgotas así lo permitían. Ella por su parte también se movía al compas y lanzaba unos gemidos suaves. Regresamos a la cama y con esfuerzo la coloqué piernas al hombro, abrazando fuertemente sus patas mientras yo metía a mi chiquito a su arepa venezolana. Para finalizar me acosté encima de ella boca abajo y con gran placer expulsé la leche dejándola tendida en la cama.

13. Higiene Personal: Limpia con buen olor y aseada.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: Me rebajó a 130 mangos la hora. Tomé dos horas y un adicional especial a 50 soles. En total pagué 310. 

16.Telefono / Anuncia / Local: Cruce de la Avenida TUPAC AMARU con SALVADOR LARA. Cerca al cementerio Miraflores.

17. Número de Habitación: Bonito el telo donde fuimos a cómodas 25 lucas pero caminamos dos cuadras más. Recomiendo no atenderse en el hostal La Cabaña que es donde te llevan las kines. En este lugar el maldito de recepción te toca la puerta apenas finaliza tu tiempo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Está bueno

19. Puntaje de Atención (0/10): 7-8 bien ganados. No puso objeciones en el servicio y cumplió el tiempo. Le metió ganas y no hizo la de la vaca muerta.

20. Comentarios Adicionales: Ojalá que por semana santa la pueda ubicar de nuevo. Para en el grupo de chamas y la encontré junto a dos compañeras. 

• Haha 1