Jump to content

DANIELA / TRIGUEÑA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Cabello lacio, corto, algo rubio, cejas normales, nariz pequeña algo ancha, pómulos algo prominentes, es cachetona, labios normales algo carnosos.

2. Edad: 23 a más

3. Talla: 1.6 con tacos

4. Color de Piel: Trigueña para marrón

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / si hay / ligera watita que no incomoda/ medianos caídos

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / ancho carnoso, en 4 una delicia / no delgadas, acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: Flores por la muñeca, corazón detrás del brazo, frases por las costillas

8. Apariencia / Vestimenta: Putuifalda y top turquesa

9. Ajuste Vaginal: Regular pero ya perdiéndolo

10. Sexo anal: + 5 so y aguanta maltrato

11. Mamada: Al principio te lo chupa tranqui hasta tenerlo parado y gp, te lo succiona desde la base, sigue con su gp por varios intentos, se deja coger la boca, no contacto visual, no visito boloñas

12. Relato del Servicio: Después de estar dando vueltas y no decidir, veo a esta kine nueva para mí, así que arriesgué, en la consulta te habla sonriente, te relata su atención y por colita + 5 so, no la pensé demasiado y para adentro. Conversamos un toke hasta estar ambos peladitos como para entrar en confianza, vi al compañero y de frente ponchito y a mamar. Como 1era posición empezamos en misionero hubo ajuste al iniciar pero, se fue perdiendo en el calor de la cogida aunque cuando empezó a soltar sus gemiditos ajusto un poco, empecé a darle duro y a chupar las tetas, luego la pongo patas al hombro y todo adentro, me aburrí un poco y le pido que se ponga en 4 y asu ; que rico :beauty: se le ve en esa pose, aquí si le di duro, subí la pierna para darle con mayor profundidad, ella atinaba a gemir y sostenerse de la sabana y la pared; plac plac plac; como sonaba ese culo, buen rato estuve disfrutando asi hasta que le pido el chicorita, se hecho su lub y me agarra la chula para acomodársela, lo sentí ajustadito al inicio, le di suave hasta sentir que le entraba todo y empecé a subir la intensidad para tantear hasta donde me permitía, se la sacaba casi toda y se la volvía a empujar, quise intentar sacarla para ver como le dejaba el hoyo pero, se dio cuenta y se apegó más, “fue me dije” continúe dándole hasta acabar.

13. Higiene Personal: Ph y se va a lavar

14. Besos en la Boca: Nell

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 40 so completo

16.Telefono / Anuncia / Local: La miel

17. Número de Habitación: 326 ese día

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya conocido

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.4

20. Comentarios Adicionales: No es muy agraciada para mis gustos, pero compensa en otras cosas