manhyo Publicado 14 de Marzo del 2024 Publicado 14 de Marzo del 2024 es peruana 1. Tipo de Rostro: blanca bronceada, con maquillaje. De cabello rubio con su plata 2. Edad: 35 años 3. Talla: aprox. 1:60 con tacos 4. Color de Piel: blanca bronceada 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, una cintura de cirujano, barriga durita, buenos senos naturales que no los deja lactar ni maniobrar, muy quisquillosa. 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, buen culito redondito, unas patas bien cuidadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatus, el más notorio es uno de un rostro a la altura de la pantorrilla derecha 8. Apariencia / Vestimenta: me esperó en bata blanca brillosa y dentro estaba en tanga negra. 9. Ajuste Vaginal: 50% choclona 10. Sexo anal: no lo da 11. Mamada: no hace garganta profunda, solo para despertar al kraken un rato 12. Relato del Servicio: la llame y me cito en el conocido hotel samayhuasi. Cuando llegué al telo me dio la numeración de la habitación. Pagué las 10 lucas del ingreso y subí. Me espero con un bata blanca brillosa, muy cariñosa y habladora. Me pidió el pago y cuando me calateaba me empezó a besar el cuello mientras acariciaba el kraken que ya se iinicia su despertar. Ella también se saco el sostén y el hilo. Un poco de manoseo. Me pidió me recostara en la cama para el mamey, mientras mis manos aproveche para recorrer ese culito, conchita y tetas. Inicio la faena con la cabalgada, cache frente al espejo (es un fetiche que tengo), seguido de perrito y en piernas al hombro salieron los negados 13. Higiene Personal: limpia y con perfumito rico 14. Besos en la Boca: no, nada, ni picos 15. Precio: 100 soles la ½ hora + 10 lucas del ingreso 16.Telefono / Anuncia / Local: 910103653, anuncia en estafa como colombiana (Julieta): https://www.estafa.com.pe/anuncio/colombiana-solo-por-pocos-dias-en-la-ciudad-pe2q1urn9/?pck=d0ed0d 17. Número de Habitación: tercer piso, no recuerdo el número 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 3ptos 20. Comentarios Adicionales:
Publicaciones recomendadas