Jump to content

Sullanera cachera de FP

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola cómo están hermanos de leche.

Aquí un relato que me pasó la semana pasada y estuvo bastante divertido.

Resulta que de vez en cuando entro a facebook parejas a deslizar unos cuantos perfiles, casi siempre tengo Match pero en la mayoría de casos nunca responden o solo responden una vez , cabe resaltar que también depende de lo primero que digas y tú habilidad para atraer la atención de las mujeres.

Las fotos también son importantes y bueno, me considero atractivo, me ejercito todos los días, me alimento saludablemente me visto bien.. en conclusión tengo mi algo por ahí.

Un día recibí la notificación que le gustó a alguien y deslice a la derecha porque estaba aceptable la señito, 32 años con hijos dice que es contadora y bueno, conversamos un poco sobre trivialidades y le procedi a pedirle su WhatsApp a lo cuál me lo dió (fueron como 2 semanas de chat por FP)

Por Whatsapp la conversación fluyó y subió un poco el tono.

Hasta que llegó el momento donde hablamos de cachar y toda la webada.

Intercambiamos fotos y todo bacán.

Cómo 3 veces quedamos en vernos, la primera vez ella me canceló porque me dijo que le había venido su regla , la segunda vez yo le cancele porque no tenía plata 🤣😂🤣😂 pero la tercera fue la vencida 

Coordinamos para encontrarnos en la plaza de armas de sullana y enrumbar a tronarle el culo.

En las conversaciones ella me había dicho todo lo que quería que le haga ( nalgadas , poses , cachetadas) yo también le dije que le quería reventar en ano y me dijo que ya pero despacio 😂🤣 y bueno hermanos todos sabemos que si te atraca a la primera darte el culo es porque es analadicta.

La cosa es que nos encontramos y fuimos D1 al hotel en ls escaleras le fuí agarrando el culo y apretando las nalgas , cuando entramos al cuarto me lance sobre ella como un tigre cuando tiene a su presa.

Le agarre el culo , le mordí las tetas le apreté las nalgas , empezamos a paletearnos y D1 me saque la pinga y se la puse en la boca y empezó a mamar , no era una experta porque metía diente pero se esforzaba bastante, me chupó las bolas , garganta profunda y luego se montó encima a cabalgar, para eso yo ya me había puesto los condones ( siempre compro los extra seguros de durex. no es cherry xD) la verdad que no apretaba tanto ese coño pero ni modo, cambiamos de pose a misionero y le meti unos ricos lapos a ese culo porque en las conversaciones previas que habiamos tenido me había dicho que le gustaba que le peguen y que le dejen las nalgas rojas.

Hasta me dolió la mano de lo duro que le metí las nalgadas csm.

Y bueno hermanos llegó el momento anhelado por todo tubero.

La puse en 4 los dos encima de la cama y le metí el dedo con saliva , hermanos ese ano estaba bien dilatado .

Se la mandé por el culo y le di recontra duro csm me desquicie.

Ponía una cara de dolor única pero aguantaba bien la perra.

Casi 20 minutos de puro anal hasta que se me vino el cuaker.

Descansamos un rato conversamos webadas y media y 20 minutos después le dimos el segundo round, está vez me chupo la pinga por más tiempo y se engolosino con mis bolas pero seguía metiendo diente ls condenada.

Está vez fue ella encima hasta venirse y luego en 4 pecho a tierra hasta yo venirme , la segunda vez no me atraco el anal porque dijo que le dejé doliendo XD.

Y bueno hermanos este fue mi relato de hace una semana, hemos quedado en vernos el próximo fin de semana .

Creó que me la voy a cachar unas 2 veces más y la ghosteo.