Jump to content

Melisa chatita room 32

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: delgado fino simpatica cabello negro y largo

2. Edad: creo que tiene entre 24 y 25

3. Talla: chata, 1.50

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si / poca al sentarse / pequeños mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su contextura / pequeño fornadito / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi bien

8. Apariencia / Vestimenta: brasier blanco y negro y calzón negri

9. Ajuste Vaginal: le hecho entre 60 y 65 %

10. Sexo Anal: no pregunté, eso no es de Dios xD

11. Mamada: ricolina, chupa buen rato y visita boloñas

12. Relato del Servicio: de visita por esta ciudad decido irme a los chongos, primero fui al paraíso pero después de una mala experiencia bajo el cerro para entrar al venus. Me pongo a dar varias vueltas buscando una de mi agrado y ubico a esta flaquita, me gustó y le hice las preguntas de rigor y paara dentro. Me calateo y se me acerca sin quitarse nada a que le puntee poco a poco se saca la ropita y empieza con la chupada, mientras la chupa te mira y seguro que me vio cara de enfermo o será que por que me bañe qué empezó con la lambida  de eggs. Ya preparado nos vamos a la cama y le digo que se suba encima mio, le gusta besar el pecho y lamer un poco el cuerpo y empieza a ranear, le manoseo esos pechitos y le digo para misionero, en esta pose le empiece a chupar las tetitas y no me dice nada, bien sumisa la flaquita, luego pasamos a perrito con nalgadas y suelto los sayayines, pequeña conversa me despido y safo contento. 

13. Higiene Personal: limpia, te limpia con alcohol

14. Besos en la Boca: no, no intenté y ella solo besa pecho y parte del cuerpo. 

15. Precio: 40 luquitas

16.Telefono / Anuncia / Local: venus

17. Numero de Habitación: 32

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto limpio, cama amplia con ventilador y espejis

19. Puntaje de Atencion (0/10): un siete a mi parecer 

20. Comentarios Adicionales: sumisa la flaquita no me puso peros y me loqueo con poco la lambida de eggs y del cuerpo. Crwo que me dijo que era charapa, no recuerdo. 

• 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Chica simpática de cabello negro, lacio y largo

2. Edad: 24

3. Talla: Chata 1.50

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / si / tiene algunos rollitos / pequeños pero se agarran

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo / pequeño pero bien formado / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No lo note

8. Apariencia / Vestimenta: Brasier y calzón negro

9. Ajuste Vaginal: Tiene ajuste como del 60%

10. Sexo Anal: No pregunte

11. Mamada: Se toma su tiempo lo chupa muy bien

12. Relato del Servicio: Mientras buscaba otra víctima después de haber entrado en una vi que su cuarto de ella entraban y salían así que me acerqué y vi que era una chata bien simpática, hago la consulta y entro. Adentro ella se acerca y me abraza, se fue quitando la ropa luego me dio besitos sobre el pecha y aproveche para agarrar sus tetas y su culo. Luego se puso encima y a la vez que besaba mi pecho, mientras yo le agarraba sus tetas y culo, pasamos a misionero y le levantaba las piernas luego las bajaba la abrazaba y estuve así hasta sacar toda la leche. Conversamos un rato y me jalo. 

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: Solo en el cuerpo

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Venus

17. Numero de Habitación: 32

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Limpio y ordenado

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Es una chata rica de la selva que es sumisa y te permite hacer varias cosas .