Jump to content

Sofia bajita delgadita blanquita

Publicaciones recomendadas

Publicado
This is the hidden content, please

1. Descripción del Rostro: delgada, cejas delineadas, un poco de ojeras, cabellos lasios negros, parece chikivieja hahahaha es agraciadita

2. Edad: 22 aprox.

3. Talla: 155

4. Color de Piel: blanca sin ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita, cinturita, cero, chicos jajajaja pide adicional

6. Caderas / Culo / Piernas: chicas, chico pero formadito, delgadaa

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios chicos, el más notorio en la pierna derecha

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Ajuste Vaginal: si ajusta y se moja riko

10. Sexo anal: ni idea

11. Mamada: me lo chupo bien Riko... Se lo metía todito y con su manito me lo pajeaba, no bolas, no gp, pero ver esa carita meterselo todito me puso fierrazoooo

12. Relato del Servicio: después del mamey se subio y se lo metió suavesito, empezamos con calma mientras amasaba ese culito chiquito, empezó a mojarse rápido y mi Gancito ya entraba mejor, empecé a meterle matraca desde abajo y ella me abrazo fuerte y empezó a gemir en mi oído, que rico como se retorcía cuando le daba fuerte y rápido, luego la puse en misionero y se la metí profundo sus mejillas estaban coloradas y hacia gestos con sus labios, yo le daba parejito mientras la agarra de los tobillos en el aire, luego me abrazo y me pegó a su cuerpo, ella empezó a moverse y a frotar su clítoris en mi cuerpo, yo se la metía suave pero hasta el fondo, ella me decía: dame rmru leche, dale, dale termina.... La puse en perrito y que rico agarraba su cintura con una sola mano, le di parejito todo el tiempo hasta que empezó con ya termina, son solo 15, no le hacía caso y le seguía dando rápido y profundo, ella enterraba su cabeza y aguantaba toda la pinga!!!! Hasta que termine rikolinoooo

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: nell

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 x 15

16.Telefono / Anuncia / Local: Divinas

17. Número de Habitación: 10

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 le resta pedir adicional por las tetas y relojearte con solo 15min.

20. Comentarios Adicionales: si voy a volver... Me gustó esa chuchita como se moja....
  • Me gusta 3
  • Haha 3