Jump to content

Catalina "cara de asustada" juvenil , media espigada la "spider woman del bote"

Publicaciones recomendadas

Publicado
2do rank aprendiz 

1. Descripción del Rostro: rostro redondo - ojos ovalados  -   media cachetona  -  mancha lunar por el menton - boca peque-medio -  tiene cara de asustada jejeje 

2. Edad: 22   

3. Talla: 1,62 

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada  -  barriga con ligeros rollitos  -  senos peques m

6. Caderas / Culo / Piernas: casi proporcional a su cuerpo  -  tiene un culo casi cacheton pero fofo  -  piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: pucha creoq si tiene,  se me paso recordar , estaba medio picado ese dia 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con su faldita clasica y un top 

9. Ajuste Vaginal: maso 

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: monse solo lo hizo x cumplir apenas 2 minutos y eso  

12. Relato del Servicio: ese dia mis maduritas caceritas estan con demanda x eso busque otras opciones  -  al verla un poco alta se me activo el fetiche (coger a mujeres mas altas q yoni jejeje) aunque tiene un rostro de asustada jejeje - ahi estuvo agradable en la entrevista y me atrevi a probarla  -  hubo caricias al inicio palpite ese culito algo cacheton pero fofo continue recorriendo su cuerpo con la mano mañosa pero notaba incomodidad de parte  d ella  - al parecer no le gusta los previos pero yo estoy acostumbrado porq mis maduritas caceras lo hacen con mucho esmero  -   el mameluco estuvo monse  solo x cumplir  -  en mision y piernas al hombro full plac plac plac al inicio senti ajuste pero después ya no tanto  también chupe sus senos pero no los da a total disposición y eso me bajoneo porque soy tetomano gente - en costarica estuvimos x 2 minutos  luego yo echado en la cama y ella montando  aqui parece que ella le gusta porque se movia de manera adecuada con cerrada de ojos  y le puso velocidad a los movimientos  -  para culminar la puse en perro full plac plac plac la seguimos ella echada sacando mas culo y yo dandole como metralleta y a los minutos bote la lechita   luego se puso charlatana pucha pa eso 

13. Higiene Personal: si se limpio 

14. Besos en la Boca: no beso ninfas 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min x 40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: bote 

17. Número de Habitación: b52 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 

20. Comentarios Adicionales: la ninfa solo hace su parte de complacer pero sin vivirla tampoco se esfuerza en hacerlo mejor , solo hace lo básico pero yo ya me acostumbre a que me den buen trato sexual - mis caceritas maduritas hacen un buen mameluco con bolas incluida , viven el polvo y dan otras cositas sin cobrar de mas 
me olvidaba , algunos hermanos habian entrado anteriormente y me dijeron q fueron relojeados, pero a mi no me hizo recordar el tiempo pero tengo q ser sincero era mi primer polvo del dia x eso no dure mucho 
conmigo fue bien sociable incluso se reia a cada momento x cosas que le decia,  somos casi contemporaneos -   pa eso es buena pero para el sexo no  - y yo busco buen sexo 

a favor : tiene cuerpo medio armonioso pero fofo , es sumisa pero x momentos la senti incomoda,  eso si fue conversadora conmigo y se reia solita  
en contra : no vive el sexo  ,  mameluco monse  ,   no tiene iniciativa sexual  ,  no da culito 
repetiria :  solo si cambia de actitud en el sexo 

• Me gusta 3
  • 1 month later...
Publicado
Saludos mis bros ! este rank es de la semana pasada, estuve tomando mi gaseosa en el bar de Parchis y de pronto veo caminar por el pasillo a una hembra en faldita, se acerca al cuarto de Bianka la Dulce, conversan un toque y yo me estaba ganando con su faldita y su culito cacheton aunque se veia aguadito pero rico. Termina su platica y la sigo, consulta de rigor en la puerta de su room y pa'dentro

1. Descripción del Rostro: bueno como indican tiene una carita como de asustada, como si abriera mas los ojos, carita alargada, tiene como marcas de vitiligo en la cara parte del mentón, es medio quijadoncita, cabello lacio hasta los brazos

2. Edad: debe estar alrededor de 27 a 30 years

3. Talla: 1.65 algo altita, superior al promedio del Bote

4. Color de Piel: media clarona, le falta cuidado en su piel

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: al ser altita tiene buena presencia en tacos, mas su caminada me pareció super sexy, tiene cintura pero tambien tiene algo de barriga aunque no desentona osea pasa piola, senos medianos si se deja chupar

6. Caderas / Culo / Piernas: regular tamaño de caderas, culito cacheton pero aguadita, piernas gruesitas pero no muy firmes

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene algunos, en su antebrazo como flores o rosas, el mas notorio es entre sus tetas como una araña en su tela, de ahi viene su apelativo Spider Woman 

8. Apariencia / Vestimenta: top y faldita putera

9. Ajuste Vaginal: 30%

10. Sexo anal: no atracó ptm

11. Mamada: basica, promedio, lo chupa de arriba hacia abajo y una lamida de gato a los webos nada mas

12. Relato del Servicio: bueno una vez entré hubo un breve paleteo, me sadiqueo con sus cachetes y normal se dejó, corta la escena y me dice para el mamey... bueno me pone el pre y empieza el karaoke basico no le salen las notas ni tiene registro vocal XD asi que la pongo en mision, la flaca aguanta bien las embestidas, se manda unos pocos gemidos, luego la pongo a cabalgar en vaquerita y luego vaquerita invertida, aqui me sorprendió por que la flaca le pone empeño en esa pose y sacó sus buenos sentones, sobre todo en la invertida se dio cuenta que estaba fijandome en su culote, la amaso bien asi que intento dedearla pero no se deja tocar la marucha, bueno la pongo en perrito y aqui si activo mi ultra instinto y aguanta la ruca, para terminar la pongo boca abajo para gozar bien de su potito, la estrujo y la aplasto csm ya estaba jadeando mas la hembra y me termino vaceando en esa pose, aguantadora la hembra.

13. Higiene Personal: si se lavó al final y la encontré limpia tambien

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 40 Cerrones

16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito Mall Plaza

17. Número de Habitación: B 52 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok nadie jodió

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: la flaca no vive el cache pero es aguantadora, no tiene un cuerpo fit pero su culito si vale la pena estrujarlo XD no me gusta la idea de que corte una previa podria considerarse relojeo pero al menos fue amable al hacerlo, por mi parte no creo que vuelva pero ya me saqué el clavo con esta perra 
  • Me gusta 1
Publicado

CIAO HDLS, debía este post, poniéndome al día en los rankings: 

1. Descripción del Rostro: Cara semi alargada, marcas de manchas (muy blancas) por el mentón (será vitíligo?), ojos semi ovalados, nariz mediana, boca mediana con labios semi delgados, cabello lacio negro

2. Edad: 24 aprox

3. Talla: 1.64 aprox.  

4. Color de Piel: Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada con carnecita, cintura acorde, barriga semi plana, teteras medianas

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas medianas, culo mediano semi cachetón fofo o aguadito, piernas semi medianas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene tatuajes, lo que recuerdo (solo entré una vez); el más notorio, una especie de telaraña en el medio de sus teteras (por eso, a veces se pone top), unas flores o algo parecido por el antebrazo / Seña particular;  la kine es relativamente semi alta, tiene esas manchas (muy blancas) en el rostro (por el mentón) y su cara de asustada xd.  

8. Apariencia / Vestimenta: Tiene buen porte (es semi alta, delgada con carne de tez clara) si fuera al GYM estaría mucho mejor xd / Faldita blanca, top y tacos

9. Ajuste Vaginal: Regular, por momentos aceptable

10. Sexo anal: No quiso

11. Mamada: Básica-regular, por algunos minutos, al inicio lo succiona suavemente, después lo hizo moderadamente, por momentos se dejó llevar, no GP, no bolas

12. Relato del Servicio: Ya la tenía agendada, en la consulta previa la note un poco nerviosa (además tiene cara de asustada xd), se acoplo a mi conversa y entre a su room, ya dentro del cuarto hubo previas (…), después hizo una mamada básica (le falta), de ahí la puse al filo en misionero, la clave moderadamente tanteando su ajuste vaginal, chupe sus teteras por breve tiempo, en piernas al hombro aumente la intensidad de los movimientos, me percate que la kine cerraba sus ojos y su respiración comenzaba acelerar (…), de ahí pasamos a costeño, se acomodó bien mientras amasaba sus teteras, aquí la kine comenzó a moverse empujándome con su culo xd, después hubo paleteos (tiene buenos muslos) y la puse contra la pared por breves minutos (...), por cierto esta kine tiene un cuerpo apetecible (para mi), aquí la clave moderadamente después duro y parejo, la kine aguanta las embestidas, baje la intensidad del polvo y deje que ella empiece a cabalgar (la deje ser ps, además me di cuenta que ella quería xd), hizo dos variantes, se movía bien, como cerraba sus ojos y abría su boquita (…), aquí estuvimos por varios minutos, ya con la leche por salir, la puse de doggy, que rico culo aguadito xd, la sujete bien y la clave duro y parejo, la kine chillaba pero yo seguía por breve tiempo hasta terminar de botar la descendencia, higiene básica, amena conversa antes de salir de su cuarto

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No, ya no hago esas travesuras xd

15. Tiempo de Atención / Precio: Más de 15 minutos / 40 solanos

This is the hidden content, please

16. Teléfono / Anuncia / Local: El Botecito

17. Número de Habitación: Corredor B, room 44 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal

19. Puntaje de Atención (0/10):  5.5  puede mejorar, ya depende de ella.   

20. Comentarios Adicionales: La kine fue sumisa pero no tiene iniciativa, aunque es aguantadora y si la sabes calentar por momentos se deja llevar xd (…), le falta en la mamada, tiene buena presencia (por su talla y cuerpo) aunque su rostro no tanto (por las manchas blancas en el mentón), la kine es amiga de Bianka (la dulce xd) normalmente las veo en conversa, además al escuchar su voz tiene un dejo marcado de provincia (de un lugar en el interior de nuestro país xd), hay mas cosas por decir pero solo he sido breve (la kine fue una traviesa conmigo xd), en fin, ARRIVEDERCI HDLS. 

• Me gusta 4
  • Haha 2
  • Gracias 3
  • 2 months later...
  • 1 month later...
  • 3 months later...
Publicado

Poniendome al día con los rankankan

atención de este mes 😁

1. Descripción del Rostro: ojos chicos dormilones, cabello lacio negro, nariz mediana, 

2. Edad: 23 años aprox

3. Talla: 1.60 m

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, cintura media, pocos rollitos, senos chicos que solo deja besarlos

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas cadera / culo mediano pero sin firmeza / piernas de contextura media

7. Tatuajes o Señas Particulares: bastantes, la que la caracteriza: una araña entre sus senos, y otras como las  estrellitas , rosas y anillos en sus brazos

8. Apariencia / Vestimenta: falda y blusa negra*

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: basica, intenta hacer gp, no visita boloñas ni se cepilla

12. Relato del Servicio: Con mis musas de viaje tengo que buscar nuevos valores, veo a esta chica en su puerta y la reconozco por sus tatuajes , le hago las consultas de rigor, me convence y pasamos a su cuarto, me pide su pago por adelantado. Hay un paleteo breve, y me pide echarme para comenzar con el mamey descrito, luego de este comienza a montar, primero se pega a uno por 30 segundos, ranea y luego a vaquero invertido, se cansa y pide otra pose, la coloca misionero , donde suelta "gemidos" cortitos pero arrechantes, la paso a cucharita y para terminar la coloco en perrito  donde nalgueo ese culito aguado 😅, boto a los negados me da un poco de papel para limpiarme mientras charlamos un poco.

13. Higiene Personal: limpia, no senti malos olores, se limpia al inicio y al final.

14. Besos en la Boca: nope

15. Tiempo de Atención / Precio:15 minutos por 40 sou/soles

16.Telefono / Anuncia / Local: el botecito del callao

17. Número de Habitación: a 35 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo clásico del bote

19. Puntaje de Atención (0/10): 5, no tiene técnica pero es sumisa, y no mira mucho el reloj

20. Comentarios Adicionales: se para cambiando de ropa, pero es reconocible por sus tatuajes. Una figurita mas al album botecino
  • Me gusta 2
  • 1 month later...
Publicado

Rating #38

Catalina - A esta chica la estuve rondando un par de días antes de acercarme, veo que tiene su clientela y como las que atienden bien andan ocupadas las 2 primeras horas de atención, decidí probar y vaya que me llevé una sorpresa 

1. Descripción del Rostro: Para mi, rostro dormilón, redondo, cavidad ocular hundida, ojos ovalados, cuando mira es como si estuviera despertando por eso que menciona lo de cara de asustada, es algo cachetona, manchas claras por el mentón, cabello negro lacio en la parte de la frente tiene como cerquillo, el cabello le llega hasta unos 20cm por debajo del cuello. Ya leerán luego porque tuve tiempo de ver tantos detalles.

2. Edad: Debe tener unos 20 o por ahí

3. Talla: chata, estimo 1.50 mtrs

4. Color de Piel: trigueña, por la edad su piel debiera ser más suave, pero era irregular por zonas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Se puede decir que es de contextura mediana, caderas y piernas será de talla M, pero la parte del torso es algo ancha / algo de cintura / tiene algo de barriga nada que incomode / senos pequeños pero a disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: me gustan sus caderas ligeramente amplias / ese culo tiene su formita me gustó como se le formó una curva sólida en la parte baja cuando la tenía piernas al hombro y al ranear sobre todo / piernas medianas, no duras pero consistentes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios, en la mano izquierda serpiente en el dedo índice, media luna en el dedo anular, una luna llena en el meñique, a ambos lados de la muñeca laureles, en el antebrazo mariposas salpicadas, una araña en el pecho más o menos entre las clavículas, debajo de la araña una rosa, letras debajo del seno izquierdo, ya a este punto también me aburrí de inventariar.

8. Apariencia / Vestimenta: Tacos bien altos, minifalda de pliegues color negro, top tipo bikini morado y otros colores, se lo sacó rápido y no me fijé mucho, era bien pequeña esa prenda 

9. Ajuste Vaginal: Sí ajustaba

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: La sentí básica, puso empeño y estuvo allí hasta que le dije que parara

12. Relato del Servicio: Voy a obviar varios detalles de la conversa, pero diré que el trato fue amable, algo ameno y sincero, se nota chica sencilla, me ofreció el menú e ingresamos, del saque se quitó su top, me apresuré a cogerla para los previos y se dejó sin quejarse, le di unas cuantas vueltas mientras la acariciaba y besaba algunas partes, de ahí me llevó a la cama para el oral descrito, una vez que ya la tenía adormecida le pedí que suba a montar, lo hizo algo regular, creo notó que yo esperaba más y empezó a ranear, uff aquí pude ver y sentir esa curva dura en la parte baja de las nalgas estuvo rico ahí aunque por poco tiempo porque se cansó... la pasé a perrito y ahí se vio un mejor panorama plac,plac,plac rico el rebote de sus nalgas...pero se movía poco, me había dicho que era charapa ...pero de eso nada en el acto ... tmr...la pasé a misionero donde probé sus pequeños senos, yo le empecé a poner algo de ganas e hice unas cosas a las que ella correspondió, pero de ahí se apagaba, empecé a cambiar de poses y aunque ella obedecía noté poca participación, me aburrí y me puse a inventariar tatuajes, hicimos unas poses más, al rato le pedí perrito y para finalizar boca abajo donde le pedí que cruzara las pantorrillas para que ajuste más, y finalmente pude deslecharme

13. Higiene Personal: En general bien, solo que en algunas poses tenía que soplar abajo para que mi nariz no se ofendiera demasiado, tengo un olfato demasiado sensible.

14. Besos en la Boca: no hubo

15. Tiempo de Atención / Precio: 22 minutos / 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: El bote

17. Número de Habitación: A35

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo usual

19. Puntaje de Atención (0/10): conversa 5, trato 7, desempeño en el mate voy a darle 5 por obediente

20. Comentarios Adicionales: Desde que me dijo que era del oriente peruano mis expectativas aumentaron así que creo eso influyó en mi nivel de satisfac...insatisfacción más bien, me saqué el clavo y ahí queda.

• 1 month later...