Tony Stark Publicado 15 de Marzo del 2024 Publicado 15 de Marzo del 2024 Bueno esta femina estuvo un dia insospechado en divinas y ni bien la vi crei en ella, y como es bonita me tuve q inmolar para la gente, ahi va la descripcion 1. Descripción del Rostro: algo alargado, frentona, ojos redondos, color gris, Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar fue mi observacion, boca semigrande, labios normales, nariz chata respingada suave, cachetes normales, creo q tenia brackets, pelo lacio negro pero estaba teñido de rubio 2. Edad: aprox 22-24 años 3. Talla: 1.62 m 4. Color de Piel: clara casi leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura acorde a su silueta, barriga no percibi, senos pequeños algo mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas algo sugerente, culo normal riko para deborarlo, piernas delgadas pero firmes 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tattus o se me paso de ese detalle, pero detallare en otros puntos para ident. 8. Apariencia / Vestimenta: ese dia estuvo en bikini y sus tacos bajitos 9. Ajuste Vaginal: su ajuste es algo ya bajo 55% 10. Sexo anal: no lo da 11. Mamada: fue una sugerente, para mi algo complaciente se entretuvo para mi deleite mirándose al espejo, agarrándolo los gemelos, sin boloñear, se dio gestos eróticos de empeñosa, fue por mi manera de llevar la faena q cada momento compenetrábamos 12. Relato del Servicio: Bueno ese dia paseando la vi si bien no entre le converse y logre sentirme convencido y dps de unos min la logre libre y me di de avance con ella, diciendole atiendeme como tu rey, comenzamos la faena abrazandonos cariñosamente, conversabamos ameno de todo tipo de tema, quizas nos dimos unos min para conocernos, ella cedia poco a poco, nos pusimos a manosear estar apegados y bailando perreo, nos despojamos de nuestros trapos, ella por un momento mi malito le engaño meneando su culito alrededor de el, creo q penso q se lo iva a meter pelao eso me arrecho, luego forrado comienza el mamei pero ya estaba fierro con la engañada, ella solo hizo ponerlo duradero para la faena, comenzamos de sentadillas, ahi lo senti un riko ajuston q me arrechaba y q pareciera q iva a botar la lechari, luego pasamos a paraditos ahi le di con cierta parsimonia, luego pasamos a misionero ahi quise ametrallar pero le di despacitoo, avanzando poco a poco con cierta estimulacion Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar yo asi logre arrecharme mas al acercarme a ella besarle el cuello ella me correspondia, me decia asi quiero q me des papi, suave como a una "dama", hicimos de costa rika tambien con cierta delicadeza pero dps avanzabamos, sentia a doquier sus senos pequeños lamidos estaba arrecho pero me gustaba mas sus gestos y sus ganas de llevar la faena, luego para la pose de costarika, ahi apegados juntos y dando ahi con cierta rudeza y decirle quiero dejarte mi leche, dije te voy a dar riko pero intenso, agarrame, estimulame, para q los despojados salgan con felicidad y asi fue ella me estimulo de muchas formas, le agarraba sus senos su culito, le besaba el cuello, apegados bote los negados y por un breve tiempo, conversamos me dijo Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: si limpia tuvo el kit de limpieza necesario 14. Besos en la Boca: uhmm, casi peco 15. Tiempo de Atención / Precio: 20mx35 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: divinas 17. Número de Habitación: no tuvo room fijo 19 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si lo normal en la habitacion tipico del local divinas, es acogedor cachar ahi. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 puntos en promedio, atencion y performance 7 puntos, body y ajuste 6 puntos 20. Comentarios Adicionales: La flaca tiene su repertorio, y si bien es cierto q me parece q ya trabajo en otros lugares, ella tiene una manera de atender normal Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas