Novato005 Publicado 16 de Marzo del 2024 Publicado 16 de Marzo del 2024 1. Tipo de Rostro: algo atractiva. 2. Edad: me dijo 25, pero según ví podría parecer de menos edad. 3. Talla: 1.50 +- 4. Color de Piel: creo blanca, el tipo de luz no ayuda. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena / muy buena cintura/ imperceptible, al parecer se hizo la liposucción/ regulares y naturales. 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas/ grande, se siente suave, imagino que se hizo la lipo tranferencia o algo similar, porque ahí no hay plástico/ buenas piernas. 7. Tatuajes o señas particulares. No me percate. 8. Apariencia / Vestimenta: Lo usual. 9. Ajuste Vaginal: Si aún conserva su ajuste, pero eso depende del tamaño de malito. 10. Sexo anal: No es mi agrado esa ruta. 11. Mamada: Se toma su tiempo, de regular a bueno. 12. Relato del Servicio: Está incursión fue a modo de salir del aburrimiento, fui a ver qué material había, bueno ya estando en el local ví las femeninas disponibles para ese día, aún se encontraba rocío en el local, ella ya tiene reporte, otra fémina que ya le aplique fue a dora room 6 no recuerdo si le hice su respectivo reporte. Exactamente en el room 7, cuando se abre la puerta apareció una fémina que resalta entre el resto, al principio me dió la impresión de que podría tratarse de una venezolana, buenas nalgas, caderona, piernona, una cintura definida, abdomen plano... La vi bastante apetecible, hice la consulta respectiva y para adentro, conversación rutinaria dónde me indico que se llamaba Valentina y que se encontraba de paso por sicuani, dice que viene de Puno y luego se irá a su tierra natal, no recuerdo bien creo dijo Pucalpa, siendo sincero está rica la condenada xd. Ya desnudos procedió a realizar el oral ya descrito líneas arriba, de regular a bueno, se da su tiempo. Inicio el combate en Doggystyle ella sobre la cama y yo parado en el piso... Que figurita se le armaba, ahí palpe esas nalgas suaves y no note plástico como ayuda, tiene buena cintura, al igual que una espalda delgada, fue buena esta pose, seguidamente paso la fémina a cabalgar y permite que acaricies sus senos, seguidamente hace las variantes en esta pose, luego de esto proseguimos con misionero, de costado y para finalizar nuevamente Doggystyle, siendo la primera vez que me atiendo con esta fémina me agrado bastante, muy buen físico y buena predisposición para el combate, quizás la primera impresión engañe pero a lejos es de lo más resaltante de locas, lastima que solo estará unos días más y luego se irá. Luego de la acción consulte si existía la posibilidad de que ella atienda fuera del local, su respuesta fue no. De estás féminas pude atender fuera del local con rocío y dora, ambas en esa ocasión me dieron su número. 13. Higiene Personal: Limpia, te da alcohol en líquido antes y después de la acción. 14. Besos en la Boca: no aplica. 15. Precio: Entrada 5 y el servicio 50. 16.Telefono / Anuncia / Local: La flecha - Sicuani. 17. Número de Habitación: Room #7. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo usual. 19. Puntaje de Atención (0/10): muy buena figura y actitud, un 8. Quizás le daría más. Pienso caerle por lo menos una vez más. 20. Comentario adicional: ese día habían 7 féminas. #1: fémina delgada con buenas nalgas y cadera, pero de rostro no tan agraciada. #2, #3, de bajo nivel, nada que resaltar. #4: rocío, hice reporte. #5: fémina de baja estatura con buenas nalgas y cadera, la ví cuando ella recién llegaba, estaba con un jeans apretado y que resaltaba ese ass, quizás viéndola en trajes menores la cuestión no se vea bueno. #6: si la memoria no me falla era dora, subió algo de peso. #7: Valentina. Sin más me despido.
Publicaciones recomendadas