Jump to content

María venezolana C.39

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Antes usaba lentes, tiene hermosas facciones, con poco maquillaje.

2. Edad: 25 añitos.

3. Talla: 1.50.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Esbelta, marcada, plana, pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Poca, pequeño, delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Unas letras encima de su seno derecho, ojos achinaditos, cabello lacio suelto y tez clara.

8. Apariencia / Vestimenta: Jovencita esbelta, risueña, con bikini rosada y tacones negros.

9. Ajuste Vaginal: Ase maña en toda las poses.

10. Sexo anal: No pregunte posiblemente por un adicional.

11. Mamada: Mirada arrechante, se engolosino, con harta garganta profunda y chupadita de bolas incluida.

12. Relato del Servicio: Fui el sábado por la tarde con la curiosidad de ver a la mayoría de las féminas, pero habían solo la mitad aunque los cuartos nuevos estaban pocas bandidas, me puse a mirar el material y consultar había pocos parroquianos tomando, esperé que más cuartos se abrieran sus puertas para decidir donde entrar.

María estaba sentada en la mesa de la entrada tomando con otra amiga, se le escuchaba riendose, me senté cerca a su cuarto y cuando entro cerró su puerta esperé a que abriera,  le dije si podría ingresar ya que le consulte la semana pasada pero no me atendí,  además la vi más amigable y atenta por la cerveza, ingrese me recibió cordialmente, nos presentamos me vaciló su fragancia intensa y me comentó que era cumpleaños de su amiga por eso estaba libando, nos desvestimos, me desinfecto y comenzo a bailar frente a su espejo tocandose todo su blanco y esbelta figura, me dijo ven no tengas miedo tocame, Maria estaba arrechita me puse en su espalda y le agarre sus senos y conchita mientras ella me masturbaba se voltio y la cargue para chuparle sus senitos, la puse de pie nuevamente y me beso el cuello los pectorales y el abdomen hasta bajar a a mis cojones lamiendolos y succionandolos uno por uno, me puso preservativo y se le comió todito mi falo por momentos levantaba mi material para seguir chupandome los cojones, se recostó en la cama y la empeze a chupar sus senitos hasta bajar a su rajita, donde puso su mano para no sopearle solamente se manoseaba y le penetre sutilmente para luego aumentar las revoluciones ella me arañaba la espalda y gemia alboratadamente para que me coja, pero yo normal no le tomaba importancia le seguí reventando sin piedad su panochita por teatrera, cambiamos de pose ella se puso en vaquera invertida, empezo a penetrarse solita sin piedad haciendo movimientos circulares eventualmente sentía caliente y apretada, despues se dio la vuelta y se hecho sobre mi le sujete de la cintura mientras se movia le palmeaba sutilmente su culito ella gemia y pedía su lechita, finalmente se puso en 4 dónde se manoseo su rajita y coloco mi pieza en su conchita y nuevamente empezó a mover intensamente hasta que me corrí toda la leche, me saco el condon y me lavo en su lavadero me vesti, me despedi con un piquito y manoseando su potito.

13. Higiene Personal: Intensamente perfumada con loción de fresa.

14. Besos en la Boca: En la despedida.

15. Tiempo de Atención / Precio: Más de media hora, 9 soles la entrada y estacionamiento y 50 soles el servicio.

16.Telefono / Anuncia / Local: The Queen Jancao.

17. Número de Habitación: 49 es su cuarto fijo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Con aroma a perfume de fresas.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5.

20. Comentarios Adicionales: En la consulta se ve algo altanera pero su atención es buena no le pone peros a nada vive el cache solamente le falta
chupar cable pelado y su sopeadita.