Jump to content

PUTA CULONA TRUJILLANA - TATUADA ROOM 18

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara de bandida

2. Edad: 26 -28

3. Talla: 1.60 mas o menos

4. Color de Piel: Piel clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Gruesa / Cintura mediana / Algo de barriga / Senos grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas / Culo grande / Piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene muchos tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: Pinta de cachera / Estaba con hilo

9. Ajuste Vaginal: 30%

10. Sexo Anal: No pregunte

11. Mamada: Buena mamada, se la come todita

12. Relato del Servicio: Esto fue el miercoles, llegue al local temprano ya habia regular gente comenze a ver a las mismas perras, me sente a tomar mi chela para ver con mayor detenimiento, salio esta bandida y me llamo la atencion el culazo que tenia ademas que se ponia a bailar en su puerta toda arrecha, me di una vuelta mas para ver a otra flaca crespita bonita le hice el habla pero me desanimo su timidez, entonces volvi al cuarto de la otra bandida pero estaba cerrado ptmr se me adelanto otro parroquiano dije, pero la perra se habia ido ala barra XD, la espere cuando volvio le hice la consulta correspondiente y de una me agarro las boloñas eso me excito en una que no dude en entrar, ya adentro me abrazo y se dejaba manosear todo, yo ya estaba al palo, nos desvestimos ya calatitos me comienza a acariciar y besar el abdomen ptmr por un momento pense q la chuparia pelada dije ni cagando, en eso saca el poncho uff menos mal, me puso el poncho comenzo con la mamada se traga todita hasta atorarse se nota que sabe su chamba porque yo ya estaba con la leche q se salia, me puso lubricante y  la pongo al filo comienzo a penetrarla suave nomas acariciandole las tetas fui aumentando la velocidad poco a poco hasta ponerla patas al hombro ahi si le di duro la flaca comenzo a gemir y a agarrarme fuerte de los brazos, luego me dijo que me echara entonces se subio a cabalgar de forma invertida para ver todo ese culazo esta es su mayor vitud 👍 por q se pone de ranita dando sentones como para que te vengas de una, si no tienes aguante no es recomendable hacer esta posicion 🥵, como vio que todavia aguantaba se volteo y comenzo a cabalgar mirandome y dandome los senos para chuparlos ptmr la flaca se mueve como licuadora pero dije tmr tengo q aguantar por que recien vamos 3 poses tienen q ser 5 por lo menos 😁, me puso mas lubricante y la puse de costadito y comenzo a decirme dame leche papi 💦 pero yo seguia taladrando sin parar 🍆, ya para terminar le di de perrito, buena vista por q tiene culo grande, le daba de nalgadas amasando ese culote 🍑 en eso ya no aguante y bote toda la milk 💦💦me dejo seco 🥵 conversamos un rato, nos despedimos y me fui con rumbo desconocido.

13. Higiene Personal: No senti malos olores

14. Besos en la Boca: Si hubiese intentado creo q la flaca hubiese atracado, pero por precaucion mejor no.

15. Precio: 50 boluartes

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Quebraditas

17. Numero de Habitación: Room 18

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: El cuarto estaba limpio

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales:  la flaca atiende bien no pone restricciones, me dijo que es de trujillo y que ya estaba aca en hyo hace una semana, me dijo su nombre de batalla pero me olvide 😅, si volveria a entrar otra vez 👍