FranFernan Publicado 17 de Marzo del 2024 Publicado 17 de Marzo del 2024 1. Tipo de Rostro: ovalado, pomulos algo delgados, media cachetona, nariz pequeña, ojos grandes, cejas delineadas, cabello lacio negro x debajo de los hombros, labios algo carnosos, simpatica. 2. Edad: 24 3. Talla: 1.70 con tacos sin ellos 1.60 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca/ algo de cintura/ casi nada / medianos duritos pezones marron 6. Caderas / Culo / Piernas: semianchas / culo mediano pero cacheton / piernas largas algo delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno 8. Vestimenta: estaba con un blusa color rojo y falda negra debajo sosten y calzon negro 9. Ajuste Vaginal: 60 a + lo normal 10. Sexo anal: no lo da le metí el dedo y no quizo 11. Mamada: normal de arriba abajo con intentos de gp y al final se siente sus dientes habra sido sus 2 minutos. 12. Relato del Servicio: este R es del viernes dando mi vuelta x este chongo me tope con esta canina no la veia tiempo esta ona a trabajado en el kilombo meses antes q lo cerrarán la note ligeramente un poco subida de peso ya q en el kilo la veía mas estilizada y un poco mas clara pero bueno me acerco le hago la consulta y pa dentro me recibe con un beso en la cara le cancelo voy x detras de ella le recogo el cabello le beso el cuello le ayudo a quitarse lo de arriba y lo de abajo me calateo la rozo suave x detras me siento al filo y le beso sus nalgas despues ahi mismo realiza el oral descrito, primera pose sentones al filo, luego parados contra la pared mientras le agarraba de la cintura, despues en 4 al filo de la cama luego en misionero donde le chupe las tetas, seguido de eso hago q me monte en vaquera normal e invertida, luego de eso la pongo de costado sobre la cama y le sigo dando x ultimo la pongo boca abajo y le doy en esa pose hasta venirme polvo cumplidor. 13. Higiene Personal: limpia, olía rica, después del cache se lava la concha y se pasa paños a las tetas. 14. Besos en la Boca: nada 15. Precio / Tiempo : 40 / 20 minutos. 16.Telefono / Anuncia / Local: cleopatra 17. Número de Habitación: 23 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y ordenado 19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 7 x q no puso peros en ninguna pose ni tampoco relojeo pero creo q falta vivirla un poco mas. 20. Comentarios Adicionales: ninguno
Publicaciones recomendadas