Jump to content

ESTEFANI MONA CHIBOLA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:rostro redondo pelo lasio pinta izraelita nariz pekeña ojos redondos con mirada de inocente y ala vez de sobrada

2. Edad:22 facil

3. Talla:1.5

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:senos medianos algo de  barriga propia de chibola en formacion

6. Caderas / Culo / Piernas:culo plano 

7. Tatuajes o Señas Particulares: seno izquierdo de nombre gabriel

8. Apariencia / Vestimenta:hilo  verde de lana creo

9. Ajuste Vaginal:pelada se echa bastante lubricante. Ajusta al principio luego sede

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada:lo normal arrecha la carita q pone cuando se la come

12. Relato del Servicio:bueno caminaba por los pasillos y nada a esta laika la vi canimando y jalaba por lo joven le consulto y me lleva a su cubil tranzamos me coloca el poncho y se lubricante luego se saca solo lo de abajo ptm comenzamos mamey de ahi mision senti ajuston el primer empujon luego poco a poco aflojo quisas mi muchacho se bajoneo por no sacarse  las ubres pero poco a poco pude desvestir un lado y ver su seno  semi parado de pesonez marrones claro queria mamarlo pero lo nego con un  rotundo no la volteo para darle en dogi mi manos agarrando sus rolludito cuerpo y ese culito joven se veia apetecible sobre todo el espejo ayuda a ver su cara de placer aunq lo trata de disismular la tenia con seno en el aire q mi mano no soltaba de  amasarlo  por ultimo le digo q suba floja en eso q no me quedo otra q cargarla solo un rato pq pesaba la  echo y la  pongo en mision un rato y acabe .

13. Higiene Personal:laba agua y jabon

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:40 y 10 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local:miel

17. Número de Habitación:3 nivel  

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:luz clara y baño con agua para q mas 

19. Puntaje de Atención (0/10):6 le baja el no desnudarse lo de arriba 

20. Comentarios Adicionales:es algo desconfiada si le agarras confianza parece q se suelta le dare otra oportunidad solo por lo joven.

This is the hidden content, please

• Me gusta 5
  • Gracias 1
  • 3 weeks later...