Jump to content

SAM Ayuda Economica

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:  Mas o menos agraciada, carita media alargada, nariz aguileña bonitos ojos.

2. Edad: 21 me dijo, puede chel.

3. Talla: 1.60 será, mas o menos

4. Color de Piel: Piel clara, pero no leche... no es marrona 😅

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media gordita, no es obesa / Tiene algo de cintura pero mas porque es caderona/ Tiene pero no incomoda / Tiene bonitos senos... no son enormes pero si tiene y son muy mamables 😏

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas, en 4 te da un culaso... piernas anchas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ningún tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: Vino con un polo y un jean ajustado... tipo chica que recien sale de su casa a comprar el pan...  como es anchita, su casaca la hace ver mas gordita de lo q es... 

9. Ajuste Vaginal: Uff 80% diría... pero depende de la varita magica de los hermanos uwu

10. Sexo anal: No lo da

11. Mamada: No lo da

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos, nuevamente aqui trayendoles lo mejor de huancayork... A esta chibola la contacte via facebook en esos grupos de ayuda economica... habia publicado y para mi suerte pude ver su anuncio a minutos de ser publicado porque despues lo borro.... al conversar con ella estaba indecisa y  tras largas conversaciones pude concretar una cita... tiene fotos bien rica... pero la chica sabe tomar su angulo... no digo q no sea la de sus fotos, solo que hay que quitarle la ropa para recien  darse cuenta que si es la de sus fotos... me cito en parque de la identidad... fui puntual, ella llego a los minutos... la verdad al verla me desanime, si note que tenia buenas caderas pero... en general las gorditas no me ponen... como estaba arrecho y la flaka no pedia mucho... atraque... fuimos a un telo cerca de por ahi, llegamos a la habitacion, todo el rato estabamos conversando, la flaka estaba supernerviosa... realmente era la primera vez que que salia... eso me empilaba un poco... le page para que se sienta comoda y entonces intente convencerla de que haga oral pero no lo hacia... bueno, le dije quitate la ropa y para mi sorpresa me gusto lo que vi... tenia un culaso y buenas tetas... tenia algo de rollitos pero no incomodaba... ver su timidez y ese cuerpo hizo q se me parara en one... le dije que se ponga en misionero para empezar con la faena... tmr que parecia virgen porq estaba muy estrecha ksm... ella se quejaba de dolor y bueno... empeze a ir despacio... se fue mojando y empeze a desquiciarme... patas arriba y empezo a sonar  los  aplausos por todo el telo... De ahi tmr sentia que me venia a cada rato... ajustaba demasiado... queria meterle unos chapes pero se hacia a un lado... le dije q se ponga boca abajo y me gane con ese culaso y empeze denuevo... ptmre me vine pero segia teniendo la verga dura asi que segui... pocas veces me pasa con alguien pero esque tenia muy buen ajuste... de ahi la puse en 4 para terminar  por segunda vez y ahhhh ... me vine hermanos.... nos echamos empezamos a conversar... se empezo a soltar un poco pero aun la veia muy timida... el polvo habra durado algo de 30 min... sono su celualr... la llamaron del hospital y me dijo que tenia que irse... se cambio rapido y se fue a la fuga... 

13. Higiene Personal: Limpia... no senti malos olores, solo los conocidos porpios del mate.

14. Besos en la Boca: No los da, la flaka es super timida

15. Precio: 120 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 

This is the hidden content, please

17. Número de Habitación: 401

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10): Por su timidez y su poco recorrido el doy un 8, por su cuerpo un poco descuidado un 5, rostro un 6, trato... pues no hace oral ni da besos pero es obediente... y aguantadora... le doy un 5.... en total un 6 para mi

20. Comentarios Adicionales: Cuando la vi firme casi me voy ... pero bueno, primera vez que me dejo llevar por mi calentura y me toca algo decente... su ajuste y su iniciación lo fueron todo. Hablenle sin miedo porque creo que la flaka esta pasando problemas y esta buscando plata.

• Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 5 months later...
Publicado
Aqui mi reporte sobre esta perrita, habiendo tenido una mala experiencia con una paris que tambien le hice su reporte, vi la pagina de HDL y encontre el reporte del hermano y procedi a escribirle para mi sorpresa me respondio rapido. 

1. Descripción del Rostro: Triangular, nariz aguileña, un 5/10. 

2. Edad: Dede de estar por sus 21 o 22 años.

3. Talla: 1.60 m aprox.

4. Color de Piel: Trigueña, típico de la selva.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gorda / Casi nada / De gorda (pero no chelera) / Medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas (por su contextura) / Buen culo / Buenas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi, pe pidio tirar con luz apagada y cerrado las cortinas.

8. Apariencia / Vestimenta: Flaca que sale a pasear (no parece de la nota) / Vestido y zapatillas.

9. Ajuste Vaginal: Este es su fuerte de la flaca 85% demore en meterla.

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: No lo hace, al momento de pactar la cita lo dejo en claro.

12. Relato del Servicio: Bueno cuando la contacte me dijo que era estudiante de la Conti (Dudo, además como estaba vestida no creo que estaba en la U) y que para que me atienda tenía que subir hasta el parque de la Identidad Huanca al cual llegue y demoro como 15 minutos para llegar (eso me aburre), nos encontramos por la puerta y bueno no era lo que me imaginaba, pero que mas daba, bajamos hasta encontrar un hotel (la flaca ya conoce los puntos) en el cuarto me pide su pago y pues se calatea (un cuerpo con grasita) y yo igual, se mete a la cama y me dice hagamoslo aqui adentro, ta webon la destape y le abri las piernas y fui jugando con su conchita y la metí poco a poco, estaba estrecita la flaca y full aplausos la flaca solo cerraba los ojo y en ratos empuñaba las sabanas, le pide cambio a perrito y accedio, aqui un buen panorama, pero un olorcito a concha que me bajo un rato, volvi a meterla y nuevamente estaba estrecha, aqui le dí con todas las fuerzas que quedaban y acabe, al momento de sacar mi pene casi se queda el preservativo adentro tiene un ajuste de la ptmre. la flaca corrio al baño, volvio se cambio y ,e dijo que la apoye otro día tambien (ya le dije) y se fue con el cuento que ya tiene clases. 

13. Higiene Personal: No tenía perfume, pero en perrito le sentí un olorcito.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 minutos / 120 soles (la hora me dijo a 160)

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación: La que te den en el Hospedaje.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo básico para tirar.

19. Puntaje de Atención (0/10): Por el cuerpito un 4 (no soy fan de las gorditas), Por su performance y timidez un 5, por su ajuste de la ptmre un 9, promedio 6.

20. Comentarios Adicionales: Esta flaca debe ser caficheada o eso entiendo, me dio un número y cuando llame en otro día a ese numero para probar, me respondio un pata, tambien en ese hospedaje entran las parejitas de la conti a tirar, es full matadero. 

Servido HDL.
  • Me gusta 2
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: fea fea no es, pero bonita tampoco, media agraciada

2. Edad: 21 años 

3. Talla: 1.60 cm

4. Color de Piel: trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesa / rellena, sin cintura / barrigona / senos normales.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas grandes ya que tiene un poco de talla  y es gruesita/ culazo / arcode 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Limpia, lunares si pero sin tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: vino con un jean normal , pero que destacaba su culazo, y un polo con casaca

9. Ajuste Vaginal: Aceptable

10. Sexo anal: No voy por ahi

11. Mamada: No lo hace

12. Relato del Servicio:  nos encontramos por el parque de la identidad, ya estaba preparado para ver a un gorda pero , se viste bien, y pues para el pago creo que esta bien ya que sii, no parece que es de ese rubro, camínanos una cuadra para abajo y en la esquina había un hotel y entramos encontramos por la puerta y bueno no era lo que me imaginaba, pero que mas daba, bajamos hasta encontrar un hotel, en la habitación dentro trato de hacerle el habla porque es tímida y me dice que si hace y que no y entre habla y habla le saca una risa, para no coger con un muñeco nada mas , le digo que no sea tímida y pues le empiezo a tocar , y ella me dice que nos desvistamos y le respondo que se deje llevar, como digo la flaca es tímida y para no coger con un muñeco , hay que tratarlas bonito, y le desvisto poco a poco y se deja tranquila, como es rellenita creó que se avergüenza de su cuerpo , pero le metí un poco de floro, que todas las mujeres son bonitas y usted no es la excepción, ya con mas confianza empiezo lento y pues yo encima de ella no entraba, así que tuve que jugar un poquito con su conchita, para que se moje y meterlo poquito a poquito, pues se dejo hacer de todo o capaz por el trato, y aguanta muy bien, no puse ni un pero, la cogía en varias posiciones y ya para terminar le puse en cuatro, uff que culo, puse de su parte y también sentí que lo disfrutaba en algunas poses , y de terminar, descanse un poco  y hablando necesita para sus estudios y sus cosas, y tiene problemas con sus padres, nose si sera verdad, de ahí, para el segundo round le digo que le toca a ella, y pues se sentó en mi y media floja, le estaba enseñando , hasta que me aburrí y le empecé a dar yo arriba de ella, aguantaba bien, ya no quería , porque le dolía, así que el dije que se voltee,  y me dijo que ya terminara, y estaba que gemía de dolor que me puso y ponia su mano para no hacerlo embestirle, entonces agarre su mano atras y seguii hasta terminar, la flaca se quejo muy salvaje y se tapo, creo que le gusto , de ahi  descansamos un poco y se empezo a cambiar , porque se tenia que ir , ya había pasado mas de una hora , ya era casi las 3 y estaba lloviendo fuerte, asi que le tantie para otro mas mientras pasaba la lluvia pero esta vez con un oral mientras la tocaba, se sonrojo y me decía capas la proxima vez, le decia que esta buenota y que si se cuidada mas, pues se comeria a cualquiera , o incluso encontraría un sugar,  es chevere, no aparenta ser quien no es, y un poco timida , pero si se le da el respeto y la confianza las flacas se abren, asi seguimos hablando, hasta que paso la lluvia, y cuando ya saliamos le di un besito en su cachete y una nalgada dicendo te volvere a escribir, ella sonrió y se fue para arriba, capas y si estudia .

13. Higiene Personal: Limpia, no me quejo 

14. Besos en la Boca: No las doy a cualquiera

15. Tiempo de Atención / Precio:  160 la hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: El que nombra el Hermano arriba

17. Número de Habitación: Segundo piso, con ventana siempre 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: simple , cama, tele, baño y mesita de noche

19. Puntaje de Atención (0/10):  5ptos

20. Comentarios Adicionales: 

Publicado
1. Descripción del Rostro: fea  para mi gusto 3 de 10 y eso que no soy muy exquisito

2. Edad: dice  22 años , le calculo 25

3. Talla: 1.60 cm

4. Color de Piel: como todos nosotros los serranos

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gorda/nada de cintura / 4 michelines

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas/culo de gorda/ más grasa q cadera

7. Tatuajes o Señas Particulares: un lunar medio desapercibido cerca de la cara

8. Apariencia / Vestimenta: pantalón y polo negro

9. Ajuste Vaginal: ahí si yo soy Chipi, así q lo dejaré en un 50% bajando

10. Sexo anal: No voy por ahi

11. Mamada: No lo hace

12. Relato del Servicio:  de acuerdo a los comentarios de los hermanos decidí inmolarme y la escribí me respondió después de dos días a eso de las 7 am , me dice q le apoye con 130 la media hora (subió su tarifa creo q mucha publicidad), acepto y me cita x el parque identidad a eso de las 8 am   ya que xuxa dije, nos encontramos x el parque identidad cerca a un complejo y bueno no era lo que esperaba casi fugo pero bueno ya estaba ahí, me lleva a su hotel  es timida se calstea y se mete a la cama y se tapa con la sábana , mientras yo me desvestía entro a la cama y siento el olor a chisito podrido.... Csm me pongo condorito y le empiezo a dar pero ya ese olor me bajoneo le estuve dando misionero , de costado y perro y era insoportable el olor así q acabe rápido, me limpie y salí yo primero del hotel , pero le hice saber mi incomodidad x el olor

13. Higiene Personal: siendo las 8 am y oliendo así, ptm pensé q iba a ser mejorcito

14. Besos en la Boca: con ese olor ni cagando

15. Tiempo de Atención / Precio:  130 la media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: El que nombra el Hermano arriba

17. Número de Habitación: Segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buen hotel

19. Puntaje de Atención (0/10):  3 puntos

20. Comentarios Adicionales:  puede q tenga otros estándares con los hermanos pero , la flaca no vale bien pagado 50 soles y siendo generosos, no volvrria
  • Me gusta 1