Jump to content

Sonia - Chata norteña cuerpona

Publicaciones recomendadas

Publicado

De mi paso el viernes por este lupanar. 

1. Tipo de Rostro: rostro ovalado, ojos achinados, nariz pequeña algo ancha, dejas pequeñas gruesas bien delineados, boca grande labios carnosos. Cabello lacio negro amarrado en coleta de caballo.

This is the hidden content, please

2. Edad: le calculo sus 25 añartus no pregunte. 

3. Talla: 1.50 con tacos sube a 1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueña oscura 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura cuadradita, pero con ayuda del doctor strange mantiene cinturita y cero barriga, senos medianos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medias anchas, culo respingo carnoso con algo de estrías, piernas en buena forma. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatoos

8. Apariencia / Vestimenta: en mallas trasparentes negras abajo su rico hilo pavilo

9. Ajuste Vaginal: la chata tiene su ajuste regular 7/10

10. Sexo anal: solo lo hace en el sentido del tráfico no en contra. Jejejejeje 🤭🤭

11. Mamada: regular, no tiene mucha técnica solo de arriba abajo, a veces de lame de costado, pero se toma su tiempo, no vista porongas, hace intento de GP sobre todo cuando el muchacho recién está despertando luego ya no. 

12. Relato del Servicio: a esta kine ya la tenía en agenda, pero como que no animaba su cacharro serio, así que como no había mucho que elegir, decidí arriesgar.
Su servicio el puerta al incio fue algo serio, así que tuve que aplicar otra táctica para ver si le entraba al juego y bueno... 
Como dije decidí arriesgar así que pa dentro nada más. Cerramos la puerta, le su ofrenda respectiva y la empecé a manosear ese culo qué veía bien cacheton, solo por un rato, luego nos pelamos y previa desinfección y colocación de jebe, empezó a chupar primero al filo de la cama en cuclillas y leguo sobre la cama.
Luego de la succión le unto manti, se subió encima mio y pa dentro el muñeco estilo cowgirl 🤩🤩🤩

primero ella y haciendo ranitas y luego yo full aplausos a toda máquina, su concha ajustaba tanto que casi me vengo en esa pose jejejejeje. Luego para regresar la leche a las bolas le hice montar invetida por otro rato así tomaba aliento para la sgt pose.

Después la puse en 20 uñas y despasito le introduje mi pilin para grabar aquella imagen en mis memorias jejejejejejejej. Ya cuando iba a venirme le pedí al filo de la cama piernas al hombro, finalmente cuando la milki estaba en toda la puerta le cruce las piernas pequeñas y sentí aún más ajuste, aquí no aguante más y bote todos mis futuros congresistas que tenia adentro. 

13. Higiene Personal: se fue al baño al final del servicio 

14. Besos en la Boca: nicanor boluarte 😂😂🖕

15. Precio: 40 Otarriolas

16.Telefono / Anuncia / Local: mili

17. Número de Habitación: para por el pabellón Vip siempre. Entre el 22 y 26 por ahí jejejejeje

18. Limpieza y Privacidad: en la habitación: lo normal, cuarto con cama deforme, sin espejos, y un calor de mierda, tampoco agua potable solo agua con dengue en balde. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 no more jejejjejeje

20. Comentarios Adicionales: la chata tiene rico cuerpo para mi gusto, pero no vive nada el kche, y la mamada le falta mejorar, a mi no me puso peros en las poses y no sentí reloj.

Esto es todo amigos 🐷🐷🐷

• Me gusta 2
  • Haha 2
  • Gracias 2