Jump to content

Mariela ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo, cabellera larga lacia,  simpática de face regular makillaje usaba 

2. Edad: unos 25 tal vez

3. Talla:  con tacos 173 X ahi

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

-casi delgada curviliña

-regular al sentarse salen lonjas

_mazoplano

- senos medianos con pekeñas aeuroleas marrones de pezones punta de biberon 

6. Caderas / Culo / Piernas:

-buena cadera

-culo mazo pero firme

- piernas acorde a su figura  de buen ver

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Cesárea  😔😔😔 

8. Apariencia / Vestimenta:

Traje de 2 piezas

9. Ajuste Vaginal:

50%

10. Sexo anal:

Me dijo no por mi tamaño.. 😔

11. Mamada:

Regular 5/10 cumplidor  sin visitar bolognesis

12. Relato del Servicio:

Fui temprano pa ver las laycas y era lo mismo, después de 1 par de vuektitas la veo parada con un wey consultando.. Como el hnito no entro me mando.. Por k se veía regular forma.. Y bueno k mierda como se veía pasable  dentro.. Cancelo y me pide k me des nude y me heche.. 

Empieza el gologolo se kita el brassier y tenía regulares pechos.. Me bajoneo la cesárea  ya k no me agradan mucho pero seguí.. Ella colabora con las poses sin objeción  no puso peros.. En misionero  pude  verle la papita peladita bien 👌

This is the hidden content, please

Luego al filo de la casa  y en perrito se veía mazo el corazón y empenze a darle rápido hasta botar la lechita 🥵🥵🥵

13. Higiene Personal:

Se aseo.. Toda 

14. Besos en la Boca:

Agggg

15. Precio:

40.. 

16.Telefono / Anuncia / Local:

Km

17. Número de Habitación:

6 no es fija me dijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10):

6 cumplidor  no kizo tubería.. 

20. Comentarios Adicionales:

Estuvo pasable  ya de ahí buske a otra para el segundo time..    Pero por 40  la mismas caras se me hace difícil .. Si incluirían el anillo como la colocha podría ser.. 🤔

• 1 year later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: bonita, cara de milf, cabellera larga lacia

2. Edad: fácil unos 25 años o mas, ya se le ve no tan joven

3. Talla:  aprox 1.68 sin tacos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: figurita, llamaba mucho la atención / cintura de avispa / no note barriga / senos medianos un poco caídos pero pasables

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / buen culo / piernas trabajadas, se nota que va al gym

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé

8. Apariencia / Vestimenta: traje de 2 piezas color negro

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no consulté

11. Mamada: lo hizo buen tiempo, aunque le falta técnica, pero me gustó que lo hiciera todo el tiempo que quisiera

12. Relato del Servicio: me atendí con ella el jueves, la vi en su puerta y la verdad llamaba mucho la atención, así que me acerqué conversamos sobre las condiciones y entré. Ya adentro nos desnudamos y me pide que me acueste, empieza con el golo golo y era todo un espectáculo viendo mi miembro entrar en esa carita, muy bonita, así un buen rato hasta que le dijo que se monte, hizo vaquerita y vaquerita invertida, la verdad muy rico todo, se mueve bastante bien, para después terminar en perrito al filo de la cama, tenia que ver ese tarrazo, muy bueno.

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40

16.Teléfono / Anuncia / Local: kamasutra

17. Número de Habitación: 8, me dijo que desde que llegó estaba en esa habitación

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): 8, me gustó que me la mamara todo el tiempo que yo quisiera y su cuerpo lo vale

20. Comentarios Adicionales:

Me gustó y si volvería, pero no se si me de el tiempo, tengo muchas pendientes, de hecho llama mucho la atención, el sábado que volví su puerta se abría y cerraba al toque, la gente ni le preguntaba, nomas entraba, de todo el local es la que mejor cuerpo se ve, aunque aparentemente con ayudin, pero ya depende de los gustos de cada uno, a mi si me gusta cacharme barbies.