kinesiologoxxx Publicado 18 de Marzo del 2024 Publicado 18 de Marzo del 2024 1. Tipo de Rostro: pelo largo con cerquillo algo cachetona 2. Edad: 29 0 30 abriles 3. Talla: 1.60 con tacos se ve mas alta 4. Color de Piel: negrita Zamba 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada tiene su cintura de barriga un rollito pequeño lo mínimo sin incomodar 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene sus caderitas culito de flaca rica piernas parece que fuera al gim 7. Tatuajes o Señas Particulares: como es negrita no me fije bien 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una espécie de malla transparente blanca no tenía nada adebajo 9. Ajuste Vaginal: en algo 10. Sexo anal: no lo da 11. Mamada: más o menos nada del otro mundo lo suficiente para levantar al muchacho 12. Relato del Servicio: a esta zamba ya la había visto el año pasado y se me escapo bueno estube dando vueltas y salio y en primera fui a hablarle me hablo bacan lo malo que me dijo 50 pelucholes tamare dije lo pensé unos segundos me anime y para adentro ella se saca su mallas y luego pide que le canceles se puso contra la pered para que le agarre el culo y lo palmetie luego se mando el mamey mas o menos de ai se subio a calbagar un rato luego se vuelta para q haga ranitas la puse piernas al hombro después de costadito luego en 4k al filo de catre donde le di fulll hasta sacar toda la milk.... 13. Higiene Personal: te dá papel.y se lava la cuca 14. Besos en la Boca: nada 15. Precio: 50 pelucholes 16.Telefono / Anuncia / Local: la colo 17. Número de Habitación: 38 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la misma de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): un 4 para 5 20. Comentarios Adicionales: lo que no me gustó fue el mamey por poco tiempo de cuerpo a mi parecer es bien rica y lo bueno que no apuro y no se hiso palta con las poses 2 1
Publicaciones recomendadas