Jump to content

Nicol - Trujillana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Estaba bien tapada con la mascarilla tmr. Ojos y frente pequeña. Cabello largo y teñido de rubio oscurito. Ni fea ni bonita diría, típico de la región. Nica es trujillana

2. Edad: Dice 22 xddd, 28 le pongo

3. Talla: Dice que 1.59

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal/Nada/Colgada con estrias(ya tuvo cría)/Medianos mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: Sí hay/está en algo/dos

7. Tatuajes o Señas Particulares: No noté ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro de una pieza ( que no se lo quiere quitar todo), gorrito blanco y mascarilla que nunca se la quitó

9. Ajuste Vaginal: 60% diria

10. Sexo anal: Dice que 100 mas

11. Mamada: Nada del otro mundo, un toque noma

12. Relato del Servicio: Aca pe gentita inmolandome por ustedes en esktafa. Encontré esta canina que se promocionaba como trujillana hermosa blanquita según ella, llamé me dio sus coordenadas en cusco y arequipa, y go. Llego al telo, no me pidieron peaje y subí hasta su madriguera. Me hace esperar afuera todavía porque se nota que estaba con un cliente, despues de 5 minutos sentado en el piso sale un tio sesenton ptmre esa webada me bajoneo, ya que chu entré noma. Me pongo como Adan y empezamo con la chupada, hasta la weba, encima se tapaba con su cabello pa no mirarla cuando se bajaba la mascarilla. Se echa y empezamos en misionero donde hace la clasica tecnica para que no entre toda, así empiezo a moverme, a manosear sus tetas y cuando me dispongo a mamarlas no quiere, csm se veían buenos. La pongo patas al hombro y subo la intensidad, pero la perra pone su mano para que no le entre todo ptm ya me estaba llegando al pincho. Pasamos a cucharita y aqui ya no jodia tanto porque esta posicion roba centimetros. Despues pasamos a perrito donde veo buen culo pero con estrias, la perra se pone a ver su celular y no suelta ni un gemido duranto todo el acto. Entonces me desgracio y empiezo a dar mas fuerte y se molesta porque dice que le hice doler. Pido otra posicion y ya no quiso, me pide concentrarme para terminar. Pienso en Emma watson y boto a los desventurados.

13. Higiene Personal: No sentí olores

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 60 lujanes

16.Telefono / Anuncia / Local: 956949926 esktafa

17. Número de Habitación: 401 del telo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Maso, no tenía jabon en el baño

19. Puntaje de Atención (0/10): 3

20. Comentarios Adicionales: No creo que sea la de la foto, se nota en el abdomen noma. Sí tiene sillón tántrico pero ni lo usamos. La perra es fría y mecánica, pero cuando la siente se pone quisquillosa. Buscaba hacerle el habla pero ella me respondía "concéntrate concéntrate", pero pa 60 lujanes creo que es la atención normal.

• Me gusta 1
  • Gracias 1