Jump to content

Ayuda económica a chica de SJM(MALL DEL SUR).

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas, a esta chica me contacto por la página, y coordinamos, la ayuda económica por un par de horas, por mall del sur, cuándo la vi, era gordita y alta, se llamaba Karina, decía mejor me voy pero la arrechura, y así que me pare y la saludé y entramos al hotel.

Cuándo entramos al hotel, me doy con la sorpresa que tiene un piercing en la lengua, normal, entro a bañarse y se tapo con la sábana, entro a bañarme, y me pongo a su costado, y de ahí, nos empezamos a besar y empezó el primer round, me pongo de pie, para que lo empiece a chupar y lo hace al natural y me doy cuenta que es blancona y lo empezó a meterse todo a la boca, y con su pircing se sentía una sensación ena puntita, y de ahí, empezó a chupar las bolas, sentía que me las estaba lavando, pa salía tanta baba, y seguía con la chupa, se atoraba y me empezé a meter todo y a darle duro a su boca que ella accedía todo.

De ahí, me echo, para que siga con la mamada, ella feliz mamando y jugando con sus cachetes se golpeaba la cara, la lengua y mostraba su pircing, como lo chupa la puntita, de ahí le digo para metérsela, me había olvidado el preservativo, y me dice que así nomás, que afuera compramos la pastilla, y se lo metí al natural, no puedo negar que lo pensé, pero estaba tan excitado por esa mamada, era la top 2, la primera fue una chana que conoci por Ate por ayuda económica, que fue espectacular, con todo anal, eso es otra historia. Se lo empiezo a meter y se ajustaba , casi me venía, y así que seguía, y le empiece a dar en cuatro, y veo que ese culito blanco, me excito más y le empecé a dar nalgadas que todo estaba rojo, ella estaba gritando, al rato me.vengo y terminamos.

Al segundo round, me baño y salgo y me pongo delante de ella y ella solita voltea y se lo mete todo a la boca y empecé con el oral , si no le.decia nada ella lo seguía haciendo hasta venirme. De ahí el misionero y en 4, luego al ras, y justo me entra una llamada y tenía una, urgencia y terminamos. Nos bañamos y me empieza hacer otro oral, para irme feliz y salió todo y nos fuimos. De ahí ya no supe nada d ella. Uno pq es muy lejos y de ahí, pq solo quería probar una sola vez .

También tengo historia de una chama que conocí por VES, pensé que me iba a robar pero fue una buena experiencia, otra que conocí por SLJ( está si la vi como 3 veces), y una chica más jovencita 19 años.que está si era brava, si me gustaba meteselo todito, y unas últimas por Ate, una chama y una peruana de 32 años creo que me dijo que vivía por San Gregorio enseña francés o italiana por.esperanza.

Saludos 

Publicado

Buena historia hold  , pregunto si hay alguna forma de intercambiar 🙂 espespero su mensaje