BryanOconner Publicado 18 de Marzo del 2024 Publicado 18 de Marzo del 2024 1. Tipo de Rostro: rostro delgado y pequeño ojos redonditos y pequeños, nariz respingada, labios pequeños. 2. Edad:30 aprox 3. Talla:160 4. Color de Piel: morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura normal a estrecha, poca barriga, senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales, se forma buena figura, trasero grandecito, piernas acorde a con textura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté. 8. Apariencia / Vestimenta:maya negra bikini encima 9. Ajuste Vaginal: es.relativo poco en algunas poses. 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: regular, algo tosca, intercala oral con manual, no me gustó porque se daña el pre y se puede romper durante el acto. 12. Relato del Servicio:Luego de dar varias vueltas porque no había muchas señoritas, ví a esta morena y me llamó la atención su atuendo y su carita de malcriada. Me acerqué le pregunté por sus servicios e ingresé. Una vez adentro se quitó la ropa mientras hablábamos un poco, le pedí el preservativo (siempre me lo pongo yo) se sentó al borde de la cama, se puso lubricante y me práctico sexo oral regular, descrito arriba, mientras lo hacía decía cosas exitantes tipo "que rica verguita" cosas de su oficio para ayudar a subir el ego, en fin luego de 3 minitos se detuvo y me preguntó: te subes? o me subo? - me subo - le dije, iniciamos con misionero, ponía carita de exitada, gemidos como parte de la función, luego piernas al hombro otra vez frases para ayudar:"Dale" "cach@ papi", "met* bien esa veguit#" luego se le acabaron las frases y me dijo "concéntrate". y pasamos a perrito en esta poce se ve un trasero grande pero no bien cuidado, tampoco puede terminar y le pedí que se acostara boca abajo, me hizo caso, junto las piernas, paró el trasero y ahí la penetre con más ritmo y vigor, expulsé a los soldados que buscaban confundidos al óvulo al final del preservativo. Me ofreció toallitas húmedas, nos pusimos la ropa, beso de despedida 💋 en la mejilla. 13. Higiene Personal:No sentí ni ví nada fuera del protocolo. 14. Besos en la Boca:no. 15. Precio:40 16.Telefono / Anuncia / Local:colmena 17. Número de Habitación:26 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:regular . 19. Puntaje de Atención (0/10):6 puntos,el trato estuvo bien pero me hubiera gustado un oral menos agresivo y sin manos. 20. Comentarios Adicionales: habían otras morenas de buen cuerpo y más altas pero ella era la más risueña de todas.
Publicaciones recomendadas