Jump to content

michel ex chicas vip

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Alargado, nariz algo aguileña... levemente, labios pequeños, ojos achinados... es como la veo, como ya le tengo confianza se saca la maskarilla... las veces que la vi antes siempre andaba con maskarilla

2. Edad: dice tener 18... y bueno si lo parece

3. Talla: mas o menos 1.60

4. Color de Piel: color marrón... no color 💩 sino algo mas claro.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, algo de cintura, sin panza, senos pequeños de teen

6. Caderas / Culo / Piernas: formadito, tiene algo de caderas, en 4 se le forma una buena perita 🍑, piernas delgadas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ningún tatuaje, o almenos no son tan escandalosos creo que tiene en sus dedos.

8. Apariencia / Vestimenta: vino con un jean ajustado y una casaquita.

9. Ajuste Vaginal: 50% y bajando

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: lo regular para que se pare el muchacho, técnica estándar 🧐

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos, segundo relato... esta fue de hace un par de semanas... primero a esta flaka la conoci por el relato de un hermano aqui en el foro... el años pasado que hablaba de una agencia "chicas vip" algo asi... en ese tiempo la flakita era uff... tenia un buen ajuste, y aparentaba ser chibolita... la verdad su cuerpo se presta para eso... tanto me gusto que fui dos dias seguidos para verla solo a ella... a la semana siguiente, fui y me mandaron a otra... me queje y me dijeron que no estaba 🥺, ahi es donde me estafaron con una tal sandra (de la cual tambien postee advirtiéndoles 🧐), fui  varias veces... hablaba con la mami y ya no la ubicaba, o ya no me la querian mandar, no se... pero bueno... deje de buscar en esas zonas y la olvide con el cuerpo de otras. Vuelvo al presente: el sabado de la semana pasada estaba aburrido y fui al kim a hacer hora con unos causas y algunas peladas... tragos van tragos vienen y en eso reconozco a la chibola a lo lejos... en un grupo entonces la veia de ves en cuando... hasta estar seguro que era ella y si ptmr era ella... hice la finta de encontrármela en el baño y me reconoció (la verdad si porque esas dos únicas veces que la vi... me quedaba con ella como unas 2 horas.. pagaba no mas, me daban promoción y conversabamos mucho xd), la salude y como quien cochineandola le dije que la extrañaba y que quería verla... me dio su numero personal (disque numero personal) y rece porque no fuera uno falso... cada uno se fue a su grupo y al día siguiente domingo... la llamo y contesto.... me cito en un telo de por donde citaban esa agencia (entre Huánuco y Arequipa)... llegamos, procedimos al mate y ptmr... estaba maltratada 🥺😔 ya no tenia el ajuste de antes... pero aun su cuerpo se disfrutaba y ella aguantadora en el mate... al inicio le dije... que raro verte q me la chupes sin tu mascarilla de antes... se rio y seguía chupándomela... le dije, ponte en 4 que quiero reventarte así de una vez... me pidio que porfavor despacio... y naaa se la zampeee asi, jajja se quejo pero aguantadora la flaka como me gusta... como ya esta maltratada xc... ya no la vive mucho... antes almenos se le escapaba uno gemidito o... se le daba por ir al baño para aguantarse sus venidas.... pero el fin.... la puse boca abajo, misionero, al filo, paraditos y asi me pude venir .... conversamos un poco, le dije que fue de ella, que porque ya no sale... me hablo de una pallta en esa agencia, que se salió... que ahora estudia y que si sale de vez en cuando pero que ya es independiente... le dije... ahh con razón el numero que me diste sale de empresa y pues si me dijo... el fin y mas cosas que no van al caso. Me paso su numero personal... y seguimos con el segundo round... parecido al anterior .... con ella termino uff sudando y matado... se cambio al final, se paso papelito.. fue al baño se cambio y se fue. 

13. Higiene Personal: siempre limpia, no le senti malos olores ni nada.

14. Besos en la Boca: no los da

15. Precio: 130 la hora. ahora que no le piden comisión esta accesible creo yo. 

16.Telefono / Anuncia / Local: 

This is the hidden content, please

17. Número de Habitación: 202 hotel smart entre huanuco y arequipa, ahi te cita ahora la flaka

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Muy decente ese hotel y barato

19. Puntaje de Atención (0/10): bueno.... rostro un 6.... cuerpo un 7.... no la vive, un 4.... obediente y aguantadora de castigo, un 8.... mamada, un 5, en total le pongo un 6/10... en sus inicios para mi era todo un 9 pero ahora esta así.

20. Comentarios Adicionales: me dijo que tiene una amiga y que también sale.... me mostro su fb y ufff ojala sea cierto. Si de verdad sale, la compartire por aqui tambien... saludos hermanos. psdt... Si de acuerdo a mi descripción alguien reconoce a la flaka y su respectivo post... porfavor le pido a la administracion que lo adjunte a su respectivo tema correspondiente. No me quiso dar su nombre verdadero y el que usa actualmente no es el de antes... segun ella es michell

• Me gusta 2