goku sayayin Publicado 18 de Marzo del 2024 Publicado 18 de Marzo del 2024 1. Descripción del Rostro: Cabello lacio Cara de chibola inocentona, con dientes medio chuecos. 2. Edad: me dijo 22 si los aparenta hasta 14 le pondria xd 3. Talla: debe medir 150 un pequines 4. Color de Piel: piel clara no leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Palito seco con cintura plana y barriga plana con unos senos caidos. 6. Caderas / Culo / Piernas: cadera reca, culo pequines por eso me arrechó y piernas delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi uno en la pierna creo q de rosas 8. Apariencia / Vestimenta: hilo y sostén negro medio floreados 9. Ajuste Vaginal: si ajusta un 70% ricoooooooooooo 10. Sexo anal: me negó 😞 11. Mamada: hasta el pincho. me lo habra chupado 1 minuto ahi es donde me llego al pincho 12. Relato del Servicio: estuve dando vueltas como cuy en tombola :v buscando una nueva victima de time q no voy al antro. ya estaba x regresarme con la leche en mis huevos. hasta q vi a esta perra. flaquita sonriente y medio inocentona. dije aqui aplico. le consulte y pase. la perra atiende bien sonriendo y toda la vaina pero al momento del kche ya se pone delicada y eticosa. (mas despacio,vente rapido. no me toques ahi, no puedes besar mis senos ptm no queria que le haga nada -_- isimos misionero, patitas al hombro y perro firme habre durado poco xq me relojeo y como es flaquita rica me vine nomas pz u.u ahh y se pone lubricante para todo. 13. Higiene Personal: se lavo la papa al terminar el kche 14. Besos en la Boca: nica pero ella no creo q lo de xd 15. Tiempo de Atención / Precio: 35 solanos 16.Telefono / Anuncia / Local: molinex 17. Número de Habitación: Room 38 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: le vi normal para el kche pero si pasara luz violeta si veria la esperma chorreada :v 19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 8 (para mi) atencion 4.5 le pongo un 6 de generoso 😛 no me creo guapo pero tampoco deberia tratarme asi u.u 20. Comentarios Adicionales: a esta canina le hacian cola. ni bien salí, otro se metio csm son la kgda :v fui temprano plan de 5 pm me quede hasta las 8 tomando mi chelita jeje. vi que se fueron varias veces la luz tio molino no me asustes de esa manera pensé que era batida jajajj si mis huevos estarian durasos si la volveria a entrar por su cuerpito pero su trato me la baja. espero mejore para bien ahi si la buscaria semanalmente jeje
goku sayayin Publicado 14 de Abril del 2024 Autor Publicado 14 de Abril del 2024 Hoy la vi mosqueandose a esta laica en el ROOM 5 xddd. Tmbn vi que un hermano entro y salio en 5 minutos aggg csm NO TIENE TEMA ? ALGUN MOD. HELP This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas